Rech. Más información sobre 200 motor pantonisé cv

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 15/09/05, 23:07

Buenos días a todos
Un amigo, productor de alimentos, trabaja con un generador equipado con un motor diesel renault 6 cyl. de 9.5 litros de desplazamiento !! (280 CV, creo).
Está muy interesado en el trabajo de todos los miembros de la forum y me pidió que buscara personas que pudieran darle los puntos de partida (volumen del burbujeador, número de reactores ... ??)
GRACIAS PHIL 14
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/09/05, 00:15

Supongo que es dueño de un negocio? ¿Pkoi no viene aquí si quiere sacar provecho de esta investigación? Porque supongo que una vez que tenga lo que quiere, desaparecerá ... como muchos otros ... Tienes que entender que a este ritmo el "encendido" (es decir el muy pequeño grupo de miembros que impulsa esto forum ) no durará mucho ... Saberlo ...

Entonces ... Pkoi siempre pide información a la que se pueda acceder libremente mirando un poco ... Es cierto qué ... pronto nadie responderá las preguntas ... básicas ...
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 16/09/05, 14:40

Hola economia
Con respecto a mi amigo que hace comida, él tiene un negocio muy pequeño que ni siquiera es provisto por el FED. De ahí el uso de ese grupo, que actualmente le cuesta una fortuna. No conozco la red tampoco.
En cuanto a mi solicitud, han pasado casi 3 meses desde que entré forum para descubrir muchas informaciones que imprimo para no olvidarlas, pero no he logrado encontrar ninguno relacionado con motores de tal desplazamiento. Sin embargo, paso un cierto número de horas en su forum eso me fascina
Planeo hacer mi primer montaje, tan pronto como termine mi temporada de jardinería de verano.
A bientot
Phil 14
0 x
jelupan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 31/07/05, 11:00




por jelupan » 16/09/05, 18:20

Hola phil 14
deberías haber echado un vistazo al sitio de quanthomme para tener una idea del ensamblaje para tu amigo:


y bajas a los generadores. ¡Hay uno de ellos, 365 hp, pantonizado a la moda! :D
Para explicaciones y planes ver en el sitio spad.
A +
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/09/05, 22:28

Hola phil 14
Puede inspirarse en la pala pero todo en acero inoxidable, o el de Toftof
Lo que necesita saber es si el generador a menudo está a plena capacidad
o media capacidad, solo para establecer el número de reactores, que deben poder funcionar sin sobrecalentarse, si desea un buen rendimiento. Si pone demasiados reactores, se quedará sin calor a media velocidad y si no pone suficiente, corre el riesgo de que no pueda absorber la temperatura. La misma razón para que el burbujeador sea demasiado pequeño, el agua hervirá demasiado. grande es lento para calentar o demasiada radiación de calor
Entonces, lo primero que debe evaluar son los lugares físicos para instalar
Para acercar los elementos lo más posible, especialmente el burbujeador de reactor muy corto.
luego, a cuántos KVA gira la máquina con más frecuencia porque 365 HP están disponibles pero no necesariamente se usan.
Un reactor de varilla grande de 19 o 23 mm tiene la misma restricción que dos varillas pequeñas de 2 mm, más fáciles de hacer que un múltiplo.
André
André
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 17/09/05, 11:05

GRACIAS JELUPAN Y ANDRE POR TU CORREO
Pregunta a André
Usted entendió mi problema, es evaluar los diversos parámetros que me indica en su mensaje y que, de acuerdo con lo que me enseñó, tienen una gran importancia en el resultado del ensamblaje.
Pensé en partir sobre las siguientes bases:
- volumen de burbujeo de 30 litros
- volumen de agua en burbujeador: 20 litros (quizás demasiado)
por lo tanto, un volumen de vapor de agua de 10 l.
¿Es eso suficiente para un motor de 9.6 litros?
Me gustaría tener una idea de la temperatura de los gases de escape que salen del motor. ¿Es mayor que el de un motor + pequeño? ¿Con qué puedo medirlo? ¿Cómo funciona un termopar?
También considero calentar el agua del burbujeador con el agua del circuito de enfriamiento, lo que me permitiría tener una temperatura constante, pero 20 l. El agua puede ser demasiado larga para calentar?
Con respecto al motor, gira el 90% del tiempo a plena carga, así que pensé en poner 4 reactores con varillas de 15 (como spad para 200 hp), pero preferiría ser que predigo que 2 de diámetro más grande como usted aconsejarme
¡También dudo sobre el diámetro de la tubería de salida del reactor que llega antes de la tubería de admisión!

GRACIAS a todos por sus consejos.

PHIL 14
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 17/09/05, 16:21

Re-bonjour
Mi última idea de bubbler para montar en mi generador (uso de la electricidad producida por el grupo)
Que piensas ???
A+
PHIL 14
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/09/05, 17:36

Hola phil respuesta

Su burbujeador debe tener un diseño vertical lo suficientemente alto, no debe hacer vapor hirviendo, debe estar sellado, el orificio de aire en la parte superior no tiene lugar, el único aire que ingresa es un tubo de inmersión el líquido la succión del motor a través del reactor crea el vacío necesario para pasar a través de una columna de agua al menos 150 mm 200 mm preferible para que todo el aire que ingresa al reactor burbujee en el agua, por lo tanto, el tubo que lleva el aire debe estar en la parte inferior del burbujeador, si es posible lleno de rayas finas o pequeños agujeros distribuidos sobre la superficie del burbujeador.
En cuanto al sistema de calentamiento de agua y dado que está en presencia de un generador grande, la idea es buena, solo consumirá energía adicional pero será muy estable.
Queda por hacer un nivel controlado, aunque si diseña un tanque bastante plano para que la variación de nivel para oscilar entre 150 y 200 mm no afecte mucho la operación,
Carece de deflectores (deflectores) en la parte superior del burbujeador para retener la tormenta interna del burbujeador.
En cuanto a la tubería que sale del reactor, debe tener una sección en milímetro cuadrado 1,5 veces mayor o más, dependiendo de la longitud o los codos, que la sección total del paso entre la varilla y el reactor, calculada para el 2 si están unidos entre sí
Si coloca un burbujeador grande con una buena reserva de agua, caliente la electricidad
Es necesario prever un consumo de 3 litros por hora para un motor de este tamaño, lo que obligaría a que sea ventajoso que considere un sistema a un nivel constante, ya que soy la fuente de corriente, será fácil encontrar equipos eléctricos. para eso, que en 12 voltios. O más simplemente un gran tanque de gravedad con un flotador que mantiene un nivel constante. algo que puede funcionar por un día sin tener que alimentarlo
Su motor es un motor en línea o un V6 o un V8, ¿es común el escape o hay dos ramas? saber si pones 2 reactores por ramas o 2 reactores en común (más difícil de diseñar es necesario hacer que los colectores entren y salgan sin demasiado codo 90)
El motor turbo o atmosférico?
El burbujeador está hecho de acero inoxidable c, es el mismo trabajo que un acero un poco más caro, pero esto restringe la limpieza, el agua roja en el fondo del burbujeador es degeulasa. No hay mejor manera de oxidarse que el agua caliente que se evapora.
El tubo que sale del bulbo y que va al reactor debe calcularse como grande, demasiado grande para que no moleste, debe ser lo más corto posible si no debe aislarse para evitar la condensación.
Plantas un tuayu de plástico transparente en el colector de admisión y mides la succión mientras corres a velocidades constantes a la frecuencia del generador de 50 Hz. Para ti, debe haber dado 1500 rpm para tu motor de 4 polos. El tubo de plástico lo pones en un recipiente de agua, el agua debe elevarse de 700 mm a 1000 mm en el tubo, de lo contrario tomará un venturi en la succión, normalmente el filtro de aire y los codos en el colector naturalmente le dan Una restricción. El buen funcionamiento del reactor depende de esta succión del consumo de agua y directamente proporcional a esta succión, soy refractario a poner una válvula para restringir la admisión de un diesel.
La temperatura no es muy alta en un diésel que rara vez supera los 700 ° C, es más bien 600 ° C en carga atmosférica y 500 ° C con turbo.
André
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/09/05, 17:49

Importante:
no olvide colocar una pequeña malla fina en el conducto que sale del reactor justo antes de ingresar al colector, esto hace una restricción
Protección dañina pero buena para cualquier parte de la soldadura o
pequeñas piezas metálicas del reactor que podrían desprenderse ya que el diésel se tragará en un ruido infernal, no hay espacio entre la culata y el pistón para este tipo de cerdo.
Somos soldadores aficionados, debes tener cuidado al hablar en TOFTOF.
André
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 18/09/05, 16:18

Hola André
He tomado nota de todos tus consejos.
Aquí hay algunos detalles sobre mi motor GE
MOTOR 6 cil. turbo en línea 9.6 l. desplazamiento
Estoy pensando en poner en común dos reactores de 2 mm, lo que plantea un pequeño problema para la colocación de las varillas y los tapones utilizados para inmovilizar las dos varillas del reactor. Lo pensaré.
¿La presencia de un turbo en el dopaje con agua no varía la succión del gas en la admisión? ¿Se espera que el gas llegue delante del turbo?
PRODUCTOS
PHIL 14
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166