Reportaje de TV, ADEME, Renault y otra

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 22/09/05, 21:35

Bonsoir à tous,

En primer lugar, estoy bastante satisfecho de ver que ninguna respuesta hasta la fecha se ha dirigido a Aurélie "la periodista". De todos modos, creo que todavía es demasiado pronto para participar en los informes y que no aportan nada bueno. "Ellos" necesitan estos diarios para hacer papel o "cucharadas", porque está en el aire del momento ... la mierda que sigue si vemos tu trombina en la televisión, no les importa, y si no ves tu trombina no es creíble ...
Revisé todas las páginas del forum con respecto a Pantone, y no estoy sorprendido por la actitud de Ademe o Renault. Trabajé como consultor en un proyecto de mega demolición de automóviles con Sita y Peugeot ... La caja que estaba desarrollando todo el proyecto que duró aproximadamente tres años no tenía riñones muy fuertes, y fue suficiente que se negocien abruptamente grandes pagos para que esta empresa se declare en bancarrota ... Transmitiré los detalles, pero en cualquier caso Sita-Peugeot compró todo el proyecto del Syndic por un bocado de pan y verá que pronto surgirá el proyecto: el objetivo de este proyecto es tratar el automóvil al final de su vida útil de la misma manera que nuestros botes de basura (clasificación ...) No debemos olvidar que el Sita es un filial de la antigua Lyonnaise des Eaux y que ahora trata casi todos nuestros botes de basura ... Puede que me esté desviando un poco del tema, pero es simplemente para decirle que es completamente inútil contacta con todos estos grupos ... ¡nunca serás el ganador! Por cierto, ¿alguien puede decirme si Ademe es, o fue, una subsidiaria de EDF?

Ahora, lo que propongo, pero tal vez ya se haya hecho, tan pronto como empiece a equipar "mi tanque", como dice André, es medir la contaminación antes y después de la pantonización frente a un alguacil, así como el consumo. ... no te preocupes, tengo un amigo alguacil (¡y sí! ...) apasionado de los autos, que estará feliz de notar todo esto, para constituir un archivo serio para comenzar a tocar puertas pequeñas bien orientadas, y sobre eso tengo mi idea ...
¿Qué opinas?

Nofy (el sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
hoedic
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 18/12/04, 16:10




por hoedic » 23/09/05, 07:46

Tienes toda la razón.
He vivido cerca de personas muy altas y que se dijeron a sí mismas cómo hicieron y qué técnicas utilizaron para cabildear a personas valientes a las que se jactaban de dejar en la paja y "desanimarlas" o simplemente tenerlas. despojados de sus inventos en beneficio de los principales demasiado conocidos para ser citados.
"- ¡Escóndete un luchador!": Ph34r:
Será mi mensaje Contra la mierda de los más grandes, solo la guerrilla trabajará, es algo contra lo que no pueden hacer nada y que los hace temblar.
Por el momento, evite pantonizar vehículos rodantes, hay suficientes segadoras y tractores para instalarlos para no llamar la atención.

Solo la ciencia ayudará al hombre.
Solo su conciencia lo salvará.

YARGLA!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/09/05, 08:36

Hola
Disculpe hoedic (¿no sería morbihan por casualidad?) Por no estar de acuerdo con usted.
Creo que por primera vez en años estamos en una situación de fortaleza: el gobierno al final de su peaje, la gente exasperada, cerca de las elecciones, el calentamiento global comprobado y la crisis del petróleo.
Así que este es un buen momento para, al organizar la desobediencia civil, imponer al tomador de decisiones una evolución legislativa.
Permítanme explicarles si 10 tipos quedan atrapados con pantalones, no pueden hacer nada.
Si 1000 son atrapados, la legislación se endurece y las ovejas tienen miedo.
Si 100000 hombres gritan en todos los tejados, ruedan pantone o la ley cambia o los delincuentes que nos gobiernan saltan (lo que no dejaremos que hagan sus patrocinadores; es costoso establecer un gobierno).
He conducido HVB + pantone durante mucho tiempo y lo instalo (bajo la apariencia de una asociación) muy regularmente. En mi urbanización, aquellos que no están equipados pasan a los ojos de su vecino por contaminantes espantosos. : Enojado:
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 23/09/05, 11:57

Hola zac

Eres un dulce soñador, pero es muy bueno ...
Léame de nuevo por favor, porque como en cualquier democracia, hay leyes y es mucho mejor, y fue con los Pantones que cayeron un gobierno ...
Así que ponga sus pies nuevamente en la Tierra y comprenda que el PMC debe ser validado y reconocido oficialmente en Francia o en otro país, y allí habremos dado un gran paso adelante ... Y luego evitar la política de nuestro país , por un lado, no es el tema, y ​​créanme, yo que viajo mucho, bien, díganse que no somos tan malos en Francia y les digo una cosa más que no debería ser fácil gobernar una empresa así ... ¡No existe un sistema perfecto, de lo contrario se sabría!

Nofy (sueño)
0 x
lelectron
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 18/09/05, 01:02




por lelectron » 23/09/05, 12:05

zac escribió:Hola
Disculpe hoedic (¿no sería morbihan por casualidad?) Por no estar de acuerdo con usted.
Creo que por primera vez en años estamos en una situación de fortaleza: el gobierno al final de su peaje, la gente exasperada, cerca de las elecciones, el calentamiento global comprobado y la crisis del petróleo.
Así que este es un buen momento para, al organizar la desobediencia civil, imponer al tomador de decisiones una evolución legislativa.
Permítanme explicarles si 10 tipos quedan atrapados con pantalones, no pueden hacer nada.
Si 1000 son atrapados, la legislación se endurece y las ovejas tienen miedo.
Si 100000 hombres gritan en todos los tejados, ruedan pantone o la ley cambia o los delincuentes que nos gobiernan saltan (lo que no dejaremos que hagan sus patrocinadores; es costoso establecer un gobierno).
He conducido HVB + pantone durante mucho tiempo y lo instalo (bajo la apariencia de una asociación) muy regularmente. En mi urbanización, aquellos que no están equipados pasan a los ojos de su vecino por contaminantes espantosos. : Enojado:
@+
zac


+1
Creo que como tu pongo
bienvenida
Si una persona lanzó una huelga general en Francia, nadie deja su vehículo por el día

imaginaba los nervios del gobierno

un día sin impuestos al petróleo y todos los demás impuestos
Menos impuestos para cobrar porque un día entero perdió para ellos
en resumen el gib la bofetada del sciecle, Francia paralizó y 0000 para bercy

Ahí estoy, que las cabezas caen y se hará una reforma completa, por una fe, el gobierno entenderá que estas son las personas que deciden lo que dicen pero no lo hacen.
funciona a la inversa porque al tomar la fuente se rompe el poder adquisitivo y el resultado y las fábricas se vuelven más
y cosecharlo y desperdiciarlo en parte

lamentablemente los franceses son una oveja con dos patas, eso es un sueño, pero uno puede soñar, la revolución de la 5ta por parte del pueblo
No me importa si todos regañan y nada se mueve por solidaridad

recuerde en Inglaterra el ternero que se incendió hace unos 15 años, las amas de casa inglesas decidieron comprar más ternera, después de 3 a 4 días el precio y volvió a su precio normal

y si los franceses dejan de pedir una extensión, de lo contrario ya no exportaremos, somos demasiado caros,
lo único que se puede pedir por la fuerte caída de IMPUESTOS

solidaridad y un muro insuperable especialmente nacional
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 23/09/05, 17:47

No debemos olvidar que Sita es una subsidiaria de la antigua Lyonnaise des Eaux y que ahora trata casi todos nuestros botes de basura ... Puede que me esté desviando un poco del tema, pero es bastante simple. para decirte que es completamente innecesario hacer contacto con todos estos grupos ... ¡nunca serás el ganador! Por cierto, ¿alguien puede decirme si Ademe es, o fue, una subsidiaria de EDF?


Y no mejora con el tiempo y el "alivio" fiscal. Tienes que tomar el dinero o resulta: aprendí de una fuente no oficial que el Servicio de Minería ya no era un organismo estatal. Habría sido adquirido por la empresa DEKRA (ya sabes, controles técnicos automotrices ...). Pregunta: ¿Quién es el propietario de esta empresa o de qué grupo grande es una subsidiaria?
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 23/09/05, 19:37

Ahí estoy sorprendido. Las minas son parte de DRIRE (Dirección Regional de Industria, Investigación y Medio Ambiente, una por región).
Instrumento de desconcentración, tan utilizado por el Estado para controlar más de cerca la aplicación de las leyes en un territorio.
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 23/09/05, 19:47

Por otro lado, en el sitio web de DRIRE se puede leer:

Práctico espacio vehicular

Transferencia de control técnico de vehículos pesados.
al sector privado

Como parte del enfoque de "Bercy en movimiento", el Ministro de Economía, Finanzas e Industria, Francis Mer, decidió el 24 de junio de 2003 transferir el control técnico de los vehículos pesados ​​al sector privado. Esta medida entró en vigor durante el primer semestre de 2005.

El control de estos vehículos está garantizado, como para los vehículos ligeros, por controladores privados aprobados por el Estado, en aplicación del artículo L 323-1 del Código de Carreteras. El Estado proporciona un control de segundo nivel, orientado principalmente a monitorear el cumplimiento de los estándares de control, lo que permite garantizar el mantenimiento de un alto nivel de calidad de control ejercido.

La reforma requirió una enmienda al Código de Carreteras.




Por ejemplo aquí
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/09/05, 05:31

Hola zac y nofy
Zac, tú y yo, que vivimos en otro lugar, estamos fuera de Francia, obviamente tenemos personajes inconformistas, solo respetamos las leyes que nos parece lógico es razonable, como un viejo quebequense diría sentido común, así que tenemos Una visión diferente de las regulaciones para nosotros, las regulaciones injustificadas son las restricciones a las creaciones para mejorar.
Las personas como nosotros son vistas como resistentes, marginadas.
también debemos entender a las personas de principios que respetan todas las leyes
bueno o malo, ya que es la autoridad que los puso en su lugar, cumplimos con ellos, también puede ser el miedo a ser atrapado, multas, multas, etc. Cada país tiene su método para decirle a sus la gente aquí es el mejor lugar para vivir, despierta un cierto sentimiento nacionalista
Ver patriótico, mientras que ellos los líderes, los funcionarios electos colaboran y venden su país a las multinacionales, el Mac lo hace, la cáscara el ect total.
Los patriotistas de estas empresas es el $ nada más, ustedes queridos votantes no son nada después de las elecciones y si ponen agua en sus motores son ladrones le roban impuestos al gobierno. mire solo al país más poderoso de la tierra cómo se comporta frente al tratado de Kioto,
Desafiar la ley es un riesgo, entiendo a Nofy cuando dices que pantone no derribará al gobierno, sino que no es solo pantone, caminar en aceite, caminar en alcohol o mezclarse con él. agua prohibida
quítese el catalizador y coloque algo más que contamine menos prohibido. El problema es la aplicación de leyes restrictivas que sus funcionarios lo hacen sufrir, creo que sus vecinos belgas o alemanes al permitir el uso de aceite en los motores tienen una marca de verificación en materia ambiental en Francia, No es un reproche lo que le hago al ciudadano de a pie, al pobre diablo que sufre, sino al menos que muestra un poco su insatisfacción.
En principio, los gobiernos proceden de esta manera: hablan de una ley, la publican en la televisión, preparan a la gente, hacen encuestas discretas y, si eso no genera demasiado alboroto, no levanta olas protestas, aprueban sus leyes y, a menudo, son leyes amplias e imprecisas, de nuevo, no molesta a demasiadas personas, donde se complica, es cuando las órdenes provienen de arriba, la aplicación de las reglas con ejemplos para asustar a los delincuentes pequeños, no me atrevería a hacer una similitud con los métodos utilizados para lidiar con la resistencia, eso sería un poco exagerado, tengo demasiado respeto por todos estos hombres que desafían las leyes en lugares a un costo de sus vidas.
Nofy, no puedes entender cuando no has vivido en otro lugar de vacaciones. Ir a otros países industrializados no hay una diferencia notoria entre ellos, pero no piensen que ustedes son los mejores y no creo que donde yo somos los mejores, una cosa es importante, no dejen Los políticos engullen tu libertad. Tus antepasados ​​lucharon por esto.
André
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/09/05, 05:39

Hola, la computadora se ha bloqueado, no me gusta lo que escribo .........
André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100