estudiantes en el salón de preparación solicitud de contacto

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
john73
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/09/05, 19:24




por john73 » 26/09/05, 20:07

Bonjour à tous,
Somos dos estudiantes en el segundo año de la clase preparatoria en Saboya (2) (lycée monge) y para nuestra asignatura de estudio (TIPE) este año elegimos el PMC-Pantone.

Debido a la falta de tiempo no podemos construirlo.
Para nuestro estudio debemos centrarnos en un punto más específico que todo el sistema en sí mismo, lo que sería una locura para nosotros (falta de tiempo y especialmente conocimiento).

Por lo tanto, estamos buscando a cualquier persona en la región de Ródano Alpes que haya configurado el sistema y más, para poder aumentar correctamente nuestro conocimiento general y más fino del sistema (y tal vez realizar
mediciones y lecturas posteriores). Por lo tanto, esperamos poder definir la orientación y el objetivo preciso de nuestro estudio.
Podemos movernos por toda la región de Ródano Alpes.

<_
0 x
skyfish
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 16/04/05, 23:24




por skyfish » 27/09/05, 08:57

hola John, todavía no me he puesto ningún pantalón, pero iré a Merindol el próximo sábado para ver qué pasa allí; + Acabo de comprar un 4X4 con un gran diésel de 2.8l ya muy avanzado en edad y km; pronto se convertirá en aceite y estudiará la posibilidad de agregarle un pantone para experimentación.
En ausencia de algo más, estoy dispuesto a considerar seguir adelante con usted.
tenme al corriente.
a +
Luc
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 27/09/05, 12:29

Creo que hay toda la documentación necesaria para su trabajo en el sitio ...
0 x
john73
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/09/05, 19:24




por john73 » 27/09/05, 16:44

skyfish escribió:hola John, todavía no me he puesto ningún pantalón, pero iré a Merindol el próximo sábado para ver qué pasa allí; + Acabo de comprar un 4X4 con un gran diésel de 2.8l ya muy avanzado en edad y km; pronto se convertirá en aceite y estudiará la posibilidad de agregarle un pantone para experimentación.
En ausencia de algo más, estoy dispuesto a considerar seguir adelante con usted.
tenme al corriente.
a +
Luc

> Luc gracias por tu propuesta, mantennos informados de tu experimentación pantone porque sería interesante tener un ojo diferente y más en la creación del sistema y su experimentación sabiendo que no tendremos tiempo para configuramos el sistema nosotros mismos.
0 x
john73
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/09/05, 19:24




por john73 » 27/09/05, 16:45

Es cierto que no era muy explícito (incluso ni siquiera real) DSL.
Más específicamente, me gustaría conocer a personas que han montado el sistema y todavía lo tienen en funcionamiento para tener acceso a un sistema real (porque recrear el sistema no es imaginable), para poder realizar ciertas mediciones físicas en él; lo que sería interesante para nosotros (para agregar a nuestro estudio).
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 28/09/05, 11:15

hola john73

Estoy en la región de Saona y Loira y si necesita una foto o información sobre mi edición (aut9 en http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite/Re...lPMCPantone.htm ) Estoy bien
para verlo en el sitio se debe discutir si no hay medios y si se debe preservar el anonimato

para pez cielo
merindol está lejos pero en las páginas (http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite ... antone.htm)
encontrará más realizaciones de spad y copia de spad mucho mejor y mucho más fácil de realizar porque para soldar uno o los tres u para reactores debe ser un defensor sagrado de la soldadura para evitar fugas (ver tr23)
existe otra solución para evitar este problema
0 x
skyfish
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 16/04/05, 23:24




por skyfish » 28/09/05, 17:20

gracias rezut, pasé mucho tiempo estudiando la pregunta en la web y especialmente en las páginas que publicas; Voy a Mérindol más para beneficiarme de su experiencia que para descubrir su "producto". A menudo aprendemos cosas "en vivo" que no están en ninguna revisión. Pero es cierto que existen otras soluciones distintas a la suya.
anonimato, dices? Lo respeto y lo respetaré si tuviéramos que encontrarnos, pero, francamente, ¿cree que tiene algo que reprocharle hoy para simplemente querer mover el mundo hacia otra dirección?
a +
: Ph34r:
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 29/09/05, 13:12

hola pez cielo

el anonimato no es para usted (los miembros de la ecología) sino para evitar que los periodistas que en su mayor parte piensen más en su imagen que hacer un informe digno de ese nombre sin atribuir mérito a diseñador del proyecto y no a Pantone y a los experimentadores que somos y no quiero que me molesten en ningún momento
debe montarse ciertamente, pero no para nadie, hay suficiente ejemplo por ahora
Estoy contento de rodar un poco menos sucio y de obtener ciertas ganancias haciendo montajes en tractores u otros a cambio de otros servicios
el principal es que los medios están comenzando a hablar sobre ello (nuevamente esta mañana el 2) para que el número máximo de personas pueda estar interesado en él y hacer lo mismo de su lado porque cuanto más seamos y mejor será el planeta
rezut
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 29/09/05, 13:31

el anonimato no es para ti (miembros de la ecología)


el anonimato desacredita el proceso ... en + no es muy valiente por parte de las personas interesadas. Personalmente, nunca me escondí con un nombre real, pero no sé dónde estaría hoy si lo hubiera hecho ...

El principal es que los medios están comenzando a hablar sobre ello (nuevamente esta mañana el 2)


Ah bueno ? No estoy del todo al tanto ... ¿Está en pantone?
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 29/09/05, 14:07

el anonimato desacredita el proceso ... en + no es muy valiente por parte de las personas interesadas. Personalmente, nunca me escondí con un nombre real, pero no sé dónde estaría hoy si lo hubiera hecho ...


como dije, no quiero ser em ... por periodistas, pero las personas interesadas en copiar el sistema son bienvenidas;)

Ah bueno ? No estoy del todo al tanto ... ¿Está en pantone?


No sé si dieron el nombre de pantone. No lo vi, pero es uno de mis colegas que sabe que instalé este sistema en mi automóvil y me lo contó. estaba en el segundo día del periódico de la mañana, alrededor de las 2 de la mañana, estaban hablando de vapores y consumo reducido, no sé más
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118