problema de carburo

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/09/05, 16:04

Hola
por algún día he descubierto rastros blancos en mi combustible :( (en un dopaje con agua); sucede que bloquea la aguja. En nosotros el agua no es piedra caliza, sino ácido.
¡¿Alguien podría decirme lo que sabe o me trajo una solución!
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 27/09/05, 17:02

Trate de poner agua desmineralizada ya ... cuesta un poco más que el agua del grifo, pero sigue siendo muy asequible (0,40 euros por litro hace una semana en casa)

De lo contrario, puede limpiar su carburador con un producto hecho para él, o penetrar en el peor de los casos debería desbloquear la aguja ...

Las huellas blancas son de aluminio oxidado, ¿verdad?

SixK
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/09/05, 05:13

Hola zac
También tengo un carburador que hice todo en latón, también se obstruye,
El pequeño orificio de la boquilla, lo modifiqué con una boquilla grande con una emulsión de aire más grande, por la riqueza que juego con el nivel del depósito que alimenta el carburador, solo camino en agua de lluvia, esto va a a través de un pequeño filtro de combustible para motos de nieve skidoo.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 69