DYNA-MAC

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
jelupan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 31/07/05, 11:00




por jelupan » 08/10/05, 11:38

En mis descubrimientos de mecánica inusual, este pequeño, ligero y compacto motor seguramente complacerá a André. En el campo de la aviación, tiene el mérito de ofrecer una alta eficiencia con menos ruido y menos vibración que los motores actuales. El consumo también parece estar reducido.
Los 6 pistones van y vienen entre cada una de las 2 cámaras de explosión. Entonces hay 2 culatas opuestas. Cada pistón es atravesado por una leva sinusoidal sobre la cual ejerce su empuje por medio de 2 rodillos en una dirección y en la otra alternativamente.
Ver: http://www.dynacam.com/Index.htm

Bueno, sé que Christophe juzgará que este tema no está demasiado en la mente del forum, pero encuentro que cualquier mecanismo que reduzca la contaminación y haga que las cosas sucedan es interesante de reportar.

Imagen

El gran argumento es que este mecanismo existe y que enciende aviones y otros vehículos cerca de la NASA y el ejército estadounidense.
Me parece que aporta una ventaja en comparación con el OX2engine reportado en un tema anterior. Excepto tal vez en el rango de combustibles a menos que deje que la información se me escape, ¡mi inglés no es terrible! : Blink:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/10/05, 17:07

Hola jelupan
Bonito motor compacto que funcionará bien en el capó de un avión,
además del de las fotos y equipado con un doble encendido con 2 magnetos SLICKS de aviación lo mismo que tengo en mi motor Lycoming
No he leído todo lo que necesitará para conocer las especificaciones: peso, potencia, RPM
para un avión con un consumo máximo de 2800 rpm
Aprobarlo en aviación es muy conservador y es una reserva. Estados Unidos tiene una especie de monopolio en motores y hélices
incluso la mayoría de los países europeos no producen motores para la aviación pequeña, no es porque no sean capaces, sino que existe el monopolio de Lycoming y Continental.
En aeronaves solo para aceite de motor, el aceite sintético completo no está aprobado, recuerdo no hace mucho tiempo que el aceite multigrado
no estaba permitido, incluso al principio que robé el único aceite permitido era aceite mineral, mientras que los autos habían estado funcionando durante 20 años.
Todo esto para decirles que en el daño de la aviación es muy muy conservador y muy cuidadoso, el moteo es la tecnología de la década de 1945, con materiales modernos.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/10/05, 19:06

bienvenida
bueno, entonces andré, que está al tanto de todo; nuestro motor diesel Renault aprobó que no ha cruzado el Atlántico.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/10/05, 19:47

Hola Zac
Es muy caro allí, en algunos lo vi solo en revistas, pero no creo que se haya construido miles hasta la fecha, de acuerdo con las especificaciones, es un motor adorable que uno de mis amigos quería instale este motor diesel en un cessna 180 no aprobado pero el precio y exhobitante, es mejor continuar con gasolina nunca logrará captar la diferencia, pero el costo del combustible no fue su gran preocupación fue más bien la autonomía que esto le dio a la máquina, aunque en regiones remotas hay un problema para suministrar diesel o jet A.
André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/10/05, 19:53

Francamente, no veo cómo un motor Renault de una serie grande puede ser más caro que un Lycoming producido en series bastante pequeñas y que ya se vende a un precio muy alto ... Deben ser las leyes del capitalismo las que quieren eso: un máximo de $$$ ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/10/05, 20:34

¡Hola
Para mi no conoces este motor, fue desarrollado por el equipo que construye la fórmula 1 no estamos hablando de un motor de auto de serie grande es muy especial, en aviación es especial el sprix también, como ejemplo Cada segmento en mi motor Lycoming vale $ 100 piezas hay 3 por pistón, un pistón vale $ 450, encontramos los mismos segmentos en los camiones diesel MACK, los conjuntos de 4 segmentos valen $ 110 y además son de calidad superior, ¡pero esto no está aprobado!
En nombre de la seguridad pública, nuestros legisladores pueden hacer muchas cosas.

Un simple rodamiento de bolas en el concesionario de automóviles a veces vale de 2 a 3 veces más caro que una compra idéntica de rodamientos de bolas en una compañía de rodamientos, ese es el negocio, hay palomas y ladrones legales en los que está. hace más impuestos a los gobiernos, hace sus negocios, todos son hermosos, todos buenos ...

André
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 08/10/05, 20:53

Andre escribió:[...]

Un simple rodamiento de bolas en el concesionario de automóviles a veces vale de 2 a 3 veces más caro que una compra idéntica de rodamientos de bolas en una compañía de rodamientos, ese es el negocio, hay palomas y ladrones legales en los que está. hace más impuestos a los gobiernos, hace sus negocios, todos son hermosos, todos buenos ...

André

Para los rodamientos de bolas, conozco bien el caso, después de haber trabajado en SKF. Es cierto que el margen general entre el precio del rodamiento vendido como repuesto y el precio de fabricación es enorme. :o
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/10/05, 21:03

Andre escribió:Para mí no conoces este motor, fue desarrollado por el equipo que construye la fórmula 1, no estamos hablando de motor de auto de serie grande es muy especial

Sí, de hecho, no lo sabía ... es una elección curiosa ... ¿F1 diesel ahora?
El motor Mercedes Clase A también ha sido un avión ... y también es muy costoso ... pero es una producción en masa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 08/10/05, 22:33

en términos de rotación, sé lo q tengo porque consumí una gran cantidad de uno de mis viajes en ese momento (unos buenos cien al año)

De lo contrario, recuerdo que un día tuve una rueda trasera con un Mazda 650ff en las contras y 80ff en Transtech (de SKF)

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 251