HIDRÓGENO

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
jelupan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 31/07/05, 11:00




por jelupan » 09/10/05, 01:14

André estará feliz una vez más: Canadá está en el centro de atención con esta compañía que produce un suministro de hidrógeno de forma continua y bajo demanda sin interrupción de carga de acuerdo con las necesidades en el camino. Quizás un poco voluminoso para un automóvil, pero muy adecuado para camiones y otras máquinas, obras de construcción, generadores, embarcaciones.
http://www.hy-drive.com

Según su documento, utilizarán la tecnología Eloflux desarrollada por Gaskatel GmbH en Alemania para crear una nueva generación de electrólisis para automóviles.
Si tienen éxito, su sistema junto con una cuasiturbina puede dar el motor del futuro.

PODEMOS SOÑAR ... NO?

Porque, creo en esta cuasiturbina !! ¡¡LISTO!!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/10/05, 05:16

Buenas tardes jelupan
Sí, estoy feliz por la cuasiturbina, la pusieron en ambos idiomas oficiales, es cierto, es un quebequense quien hizo este motor,
pero los demás en el hidrógeno, no estoy orgulloso, las cabezas cuadradas de al lado (hablan en blanco) Porque para ellos hablar en francés es el idioma de los métis. es solo en Quebec que es bilingüe, mientras espera ser asimilado unilingüe.
en otros lugares es una farsa ... bueno, está fuera de tema ... No sé inglés y quiero mantener mi idioma y mi cultura, él podría hacer un esfuerzo para que podamos tener acceso a estos información en nuestro idioma. Toda la documentación que recibo del gobierno, si es solo en inglés, va directamente a la basura.

André
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 09/10/05, 11:46

¡Hola
Siempre asombroso y angustioso para mí este racismo anti francés del "anglo canadiense". Seguramente es demasiado difícil para ellos (¡cabezas cuadradas! Habla en blanco) hablar el idioma diplomático oficial ... ¡¡Y no son "mestizos"!?! De hecho es irrelevante, pero bueno. Valentía André.
Pero su gran caja para proporcionar un suministro de hidrógeno al motor no tiene nada de extraordinario, ¿verdad?
No veo dónde está el progreso ... Al principio, antes de entrar en Pantone y el dopaje en el agua, comencé con un pequeño montaje de Meyer, en realidad, y eso es normal, producimos H y O, pero se necesita tanto para alimentar un concentrador que requiere mucho espacio y energía eléctrica ...
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 09/10/05, 11:54

Andre escribió:Trato de mantener mi idioma y mi cultura.

[SA]
Tienes razón.

Los quebequenses, los acadianos (cajuns ...) tuvieron y deben luchar para mantener la riqueza de su cultura.

Yo, estoy feliz de que haya un acercamiento de Quebec con otros países de habla francesa y particularmente con Francia.
Realmente me gustan los idiomas extranjeros, pero el francés es un idioma hermoso lleno de riqueza y sutilezas.

En cualquier caso, gracias a Internet por permitir intercambios con nuestros primos de Nueva Francia.

[/ HS]
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 09/10/05, 13:46

Para volver al proceso ... ¿es este un nuevo sistema de Moreau?
Todavía no he encontrado lo que había en la "caja negra" ... pero creo que a 1/2 ...

Incluso en el folleto no hay realmente información técnica:
http://www.hy-drive.com/main/FileLib/HyDri...eBookletsin.pdf
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207