Vela reduciendo el consumo en un 40 a 50%

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
rafpantone
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 44
Inscripción: 30/11/04, 21:00
x 1

Vela reduciendo el consumo en un 40 a 50%




por rafpantone » 12/10/05, 21:46

Buenas noches, tras la lectura de un artículo publicado en la revista nexus N ° 38 mayo / junio de 2005, sobre la revolucionaria vela "Firestorm", inventada por robert Krupa,
Decidí hacer uno de una vela normal.

-------------------------------------------------- ------------------------
Así es como se ve la tormenta de fuego de la bujía

En resumen, las características de esta vela especial son:
-para tener más poder
-para reducir el consumo en un 44 a 50%, y
- Reduce drásticamente las emisiones de escape.

patent2: ver US5936332 en espacenet * adjunto como archivo pdf
-------------------------------------------------- --------------------------------------------

El inventor hackeó sus primeros prototipos con clavos y una lima, para la media esfera que pensé soldaba una bola en el electrodo central, y para los aros los hizo desde un riel del tren Eléctrico en malla que se mantendría en su base presionada en mini agujeros perforados en la masa de la vela.
¿Tienes otras ideas o técnicas de construcción para hacer velas prototipo?
saludos
0 x
lelectron
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 18/09/05, 01:02




por lelectron » 12/10/05, 22:21

especialmente debería encontrar el sistema en venta porque creo que no son solo las velas
Veo un regulador para alimentar las bujías en el motor, se cambia el delco u otro, finalmente creo
de lo contrario, el pie: rolleyes:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/10/05, 22:38

Dernière édition par Christophe el 03 / 09 / 08, 22: 46, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 13/10/05, 00:37

Hola Rafpantone.
Había leído el artículo y estaba muy interesado en él; luego abandonó la idea de un uso.
El autor habla de una media esfera, incluso una cúpula, y no de una pelota.
Todavía puede experimentar, como indica, con trozos de hierro y alpaca, pero solo en el aire. El autor se ayudó mucho, en sus manualidades con palillos de dientes ...
Obtendrá una idea, comparando con una vela ordinaria, si hay un mayor efecto radiante.
¡Hacer 4 velas reales idénticas para usar en tu motor es otro desafío!
Para el domo, una bola de medio suelo atravesó el centro, para plantarla en el electrodo central; El electrodo negativo en una bóveda cruzada, como usted dijo, plantado en 4 agujeros, en varilla de hierro o acero inoxidable.
Suelde el agujero del domo, las 4 bases de la masa y especialmente su cruce. Una soldadura no será suficiente; debe haber una soldadura autógena cuidadosa (?), tal vez con la antorcha de un joyero, si existe para esta temperatura; o haciendo una mini antorcha con hidrógeno ...
Es un montón de dificultades e incertidumbres rehacer lo que el otro ha hecho en la vida ... ¿Y para qué mejora consecuente?
El que no arriesga no gana ! ¡Pero probar en la vida real seguramente es tener relaciones sexuales con tu motor! Con restos metálicos ...
Además, aumentar la superficie de las chispas es beneficioso para la explosión, pero disminuye la potencia, porque el arco se vuelve multipunto. Todavía sería necesario modificar y aumentar el alto voltaje como se dijo El electron.

Gegyx
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/10/05, 07:14

¡Hola, aprovecho que todos duermen para llenar la primera página!
Te encuentro atrevido o muy atrevido a querer soldar electrodos de bujía y luego ponerlo en un motor, no sé si ya has visto lo que le hace al motor cuando se quema una porcina o un electrodo de bujía de buena reputación de una empresa se rompe y cae en el cilindro a toda velocidad, hermosos grafines en el cilindro y nunca regresa, pérdida de compresión, bombeo de aceite, y nunca volverá a ser un buen motor, la diferencia entre un buen motor y El motor terminado mide unas décimas de milímetro.
Para las velas multielectrodo han sido lunas, ya que es así en los aviones y no es más eficiente, requiere menos ajuste, es más difícil usar los 4 electrodos, pero creo que la vela tiene un electrodo fino y son más eficientes, la corriente se concentra en la punta y la chispa y es más caliente que muchos dispensados,
para saber si el encendido y el buen funcionamiento de un sistema paso una hoja de papel lo suficientemente rápido entre dos electrodos, las chispas hacen pequeños agujeros en la hoja y cuento si los agujeros son regulares y si no faltan, un buen sistema si la hoja detiene el agujero por un corto tiempo rápidamente y el papel se incendia. Con el antiguo sistema de puntería de platino es difícil encender un papel.
Para la economía del 50% incluso con 4 velas por cilindro, dudo que lleguen a estas cifras, en los aviones tenemos 2 velas por cilindro que se encienden al mismo tiempo y en ciertos motores hay 2 grados de compensación Continental C85 la diferencia entre caminar con dos velas o una es de 50 RPM, a lo sumo mejora ligeramente pero 50% ... pido ver
André
0 x
rafpantone
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 44
Inscripción: 30/11/04, 21:00
x 1




por rafpantone » 13/10/05, 09:22

Creo que no son solo las bujías, veo un regulador para alimentar las bujías en el motor, se cambia el delco u otro, bueno, creo


Vemos dos velas, una tormenta de fuego a la izquierda y una normal a la derecha, que se encienden al mismo tiempo, para poder compararlas mejor, por lo tanto, ¿hay una buena probabilidad de que funcionen con la misma fuente de hT? ¿Entonces nada necesita cambiar en el encendido y es más fácil de implementar?
a+
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 13/10/05, 09:22

¡Hola
Yo tampoco lo creo. Hice igniciones electrónicas, una de las cuales subió a 40 KV y 120mJ para un Mercedes 3,5l V8 con GLP, la mejor ganancia fue del 10% (pruebas por un año). Ganamos más (20% o más) si partimos de un encendido en malas condiciones como lo hice en una motocicleta (supresor de interferencia muy resistente o cables HT porosos, etc.). Y como dice el sabio sabio André, jugar con una vela tradicional en un motor moderno es la forma más segura de romperlo. Las velas están sujetas a intensas limitaciones térmicas, químicas ... Soldar algo en el electrodo central que a veces está hecho de irridio y otros metales especiales no está al alcance de todos, sé que también hay electrodos de cobre, pero probablemente aleados con otros metales.
Creo que uno solo puede esperar, con pequeñas modificaciones, pequeñas ganancias en un motor de combustión interna, pero ya es bueno.
Michel
0 x
lelectron
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 18/09/05, 01:02




por lelectron » 13/10/05, 10:07

rafpantone escribió:
Vemos dos velas, una tormenta de fuego a la izquierda y una normal a la derecha, que se encienden al mismo tiempo, para poder compararlas mejor, por lo tanto, ¿hay una buena probabilidad de que funcionen con la misma fuente de hT? ¿Entonces nada necesita cambiar en el encendido y es más fácil de implementar?
a+

nada lo prueba para la activación de arcos

el comando es de la misma fuente para el tempo de sincronización pero el sistema THT es diferente
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 13/10/05, 14:00

Con mis encendidos probé con una chispa (2 puntos más un intermedio) dibujé impresionantes arcos de varios centímetros, pero al aire libre es fácil. Si compara una vela normal con 0,8 mm de juego y una bengala con 2 cm de juego, encontrará que la bengala es mejor. Pero en un volumen confinado (cámara de combustión) y con aire comprimido es mucho más difícil dibujar arcos. Para probar mis igniciones en una condición más cercana a la realidad, hice un pequeño cilindro donde atornillé una vela en un lado y con una válvula en el otro lado para inflar hasta 10 barras, y allí vemos aunque es mucho más difícil encender un arco dependiendo de la presión y la temperatura. El aire comprimido también se usó en los interruptores automáticos THT antiguos (63, 225, 400 KV) para extinguir el arco en la apertura. En resumen, una prueba al aire libre no es una prueba.
Creo más en las velas de descarga anular (sin electrodo sobresaliente) como en la F1, pero necesita un buen alto voltaje para alimentarlas ...
Michel
0 x
esperanto
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 30/08/08, 11:53
Localización: aubervilliers93




por esperanto » 03/09/08, 22:29

Hola rafpantone

Ya es un buen momento para que quisieras hacer una vela "Tempet de feu"
Me gustaría hacer la copia o la versión personal.
En el 2000, logré hacer una conversión diferente de las bujías y luego las probé en mi auto. En ese momento, un amigo de la escuela me dijo que la compañía Bosche probó las velas R.Krupa.
Tengo una idea de cómo refrescos y saber exactamente dónde es verdad. Trabajó en Bosche pero el cifres 50% no me dijo
En caso de que sea cierto, podría hacerme una versión.
Si alguien tiene más información, lo pondría en práctica.
Esperanto
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 236