El ahorro de combustible con acetona?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1

El ahorro de combustible con acetona?




por kedar » 11/11/05, 13:27

¡Hola
hace 2 completa ruedo con 60ml acetona en su totalidad con un diesel convencional y el resultado es claro: 10% de ahorro de fácil!
aurrait alguien más lo intentó?
1 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 11/11/05, 17:02

Estoy intentando también.

el consumo con SP98 - 6,24 a 6,5L (7L max)

Conso SP 95 - 6,5L

SP + conso 95 60 ml de acetona - 7,5L PERO haber pasado horas en el tráfico (huelga de autobuses en Marsella)

prueba aún en curso ...

Si deja su coche fuera a la vez, da acetona, ya que es volátil (Andre me dio consejos).
Dernière édition par El ex Oceano el 13 / 11 / 05, 21: 48, 1 editado una vez.
0 x
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 13/11/05, 21:10

bonsoir
He descubierto que el motor parecía ser más sensible gracias por la punta, pero por desgracia mi camioneta no TRPO el tiempo para descansar
@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 23/11/05, 21:42

Hoy 340km con un SP95 medio llena dopado con acetona ...

Una obra que a priori. Cuando estoy en el tema, voy a ir a la gasolinera y tienen el veredicto de la Conso.

En comparación con el anterior, todavía se tendrá en cuenta:

a) topes en Marsella (huelga de autobuses desde hace más de 40 días)

b) las temperaturas de refrigeración.

Pero bueno, vamos a ver los resultados, y compararlo con Gegyx que tiene el mismo coche que yo (pero ella no tiene camuflaje 'suburbios').
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 24/11/05, 00:06

Eso 5,5l de sus estados de cuenta, aproximadamente, a 6,5 antes?
Otro factor: no se ha cambiado recientemente su sensor de oxígeno?
En lo personal, en los viajes de 5 km, 2 3 de una vez al día, como mucho más, con un mes completo, así que no puedo comparar.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/11/05, 02:06

¡Hola
Cuando se hizo pequeña, la sonda Lamdda no funcionar
a menos que tenga un vehículo reciente con un sistema de calefacción eléctrica en la sonda, pero si usted tiene una sonda con un cable que se necesita 6 km en invierno de eso, devienent operativa y cuando no se encuentre en la sonda la consomation es exagerada.
Si usted quiere saber cuántos km le toma a la sonda entre el disconect basada, rollos y el alcance km hasta que la lámpara (Motor de sonido) está encendido, indica que la parada del motor caminar su préprograme y que la sonda no está en funcionamiento.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 24/11/05, 21:47

La sonda lambda y el parabrisas se cambiaron ayer ...

Por lo tanto, a priori funciona. La aproximación que di ayer se da a partir de las indicaciones de mi indicador de combustible, que en general es bastante fiable. No fue hasta que la bomba completa para medir la cantidad de combustible utilizado.

Así que por ahora funciona igual de bien, queda por pasar por ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 27/11/05, 23:39

Andre escribió:Si usted quiere saber cuántos km le toma a la sonda entre el disconect basada, rollos y el alcance km hasta que la lámpara (Motor de sonido) está encendido, indica que la parada del motor caminar su préprograme y que la sonda no está en funcionamiento.

¡Hola
He encontrado en su sabio consejo, para ser finalmente fijo.
Monté ayer 14 km, teniendo la sonda desconectada.
No hay luces se encienden en el tablero de instrumentos.
El Grupo Audi claramente no ha proporcionado la iluminación de una lámpara en el Skoda Felicia especial para 1995 ...
Cuando se desconecta la sonda lambda, no he encontrado ninguna diferencia en la conducta o el ruido del motor en comparación con lo habitual; Supongo que habrá un exceso de consumo; el equipo no recibe una sonda de voltaje, debe incluir 0 voltios?
Después de muchas millas, la sonda debe ser cambiado; si está apagado (hacia abajo, porque desgastado), qué tipo de fallo que aparece, entonces? (¿Cuáles fueron sus síntomas El ex Oceano?) Un colega me dijo que este era el ralentí se perdió; Así que no es el mismo comportamiento cuando se desconecta. Así tensión debe estar presente, y puede ser el máximo, porque la perdida indican una falta de combustible, la computadora esperando ver en su sonda demasiado rica mezcla.
¿Es así como funciona?
Usted dice que el calentamiento de la sonda eléctricamente, que se deja engañar (engañado), y comienza a regular el ahorro en el consumo?
Si me desconecte la sonda (haciendo solamente 5 km de carriles), y que después de un km, puse socket voltios 1 en el equipo, que creo que me ahorrar combustible? pero no habría defecto en caso de que los parámetros no están en línea (intraducible :D ), Y el motor está frío? ¿Es posible hacerlo? ¿Existe un riesgo de alteración o daño a la computadora?
En la sonda no 3 hijo; Supongo - la 12v + y la tensión de nuevo a 0 1,1volt? ¿Es así como funciona?
Merci
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/11/05, 00:19

Hola,
Voy a repasar rápidamente la sonda porque sería larga tiene todo.
Normalmente tipo ondulado señal de corriente continua 0,1 voltios de alto nivel de oxígeno tan magra y el bajo nivel de oxígeno 0,9 voltios domnc mezcla rica si AVE medición del osciloscopio cun que deambula entre 0,35 0,60 voltios y aproximadamente el presente no es más que la danza ,
No busca reemplazar la señal por una fuente simple y ajustable que tendrá éxito no es nada, es la tensión interna del equipo que es opuesta ave esta señal tiene que ser cambiado, y sin embargo ... la sonda sea operacional. es necesario que el motor no está en punto muerto, que, de escape está caliente, ya sea al ventilado, fuera por el aire,
Si se desconecta el motor como sus vueltas así, misma un poco mejor ya más rica 12 relación en lugar de 14,7
con el que se obtiene una relación de 12 más potencia en el motor
la potencia máxima es a expensas de consomation.
esta es la situación cuando hacemos pequeñas parcourts.
Que altera la sonda C es la gasolina con plomo (ejemplo 100LL)
se necesita un 500km con el combustible CEC y Sond- es encrasé,
Lo hizo squetion de limpiar si la salsa en un disolvente Kaput.
Otro problema de la conexión eléctrica debe ser de primera clase se llama milivoltios.
Si utiliza la mayor parte de las veces su vehículo en la ciudad, la sonda no es duro durante mucho tiempo, y no vale la pena el cambio, a menos que la intención de hacer el gran viaje,
el intercambio es verrifie la consomation que vea el differrence.
Otra meses 6 en la ciudad es que es como una vieja sonda.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 28/11/05, 10:56

Hay que poner los chicos morales acetona en un diesel!
Estaría muy curioso acerca de los efectos a medio y largo plazo de este potente desengrasante en el motor.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 236