Dopaje de agua para un audi A6 2.5l V6 TDi

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
fag69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 06/03/12, 15:13

Dopaje de agua para un audi A6 2.5l V6 TDi




por fag69 » 07/03/12, 12:21

Bonjour à tous,

Ciertamente discutiré temas y haré preguntas ya formuladas. He navegado por varias publicaciones en el forum (así como en otro sitio) y me gustaría profundizar en el tema antes de comenzar.
Solo la información oficial no es legión. (Si no, el informe Veritas sobre el sistema Ecopra).

Ya entre el profesional "Gillier Pantone" y el profesional "HHO", cada uno parece estar defendiendo su extremo de la grasa.

Entonces, para cada uno de estos sistemas es difícil tener cifras dependiendo del vehículo.
¿No es posible que el sitio cree una tabla donde se resume cada caso real? (vhl con descripción motor año, sistema utilizado, consola antes, consola después, contaminación antes y después ...)

Mi vehículo es un audi 6 A1998 que tiene 260 000 + Km. Jugueteo un poco pero siento que no debo desmontar, especialmente si no estoy seguro de tener un resultado.
¿Alguien ha montado alguna vez un sistema en este vehículo?

Montaré un kit todos, pero algunos son demasiado caros (casi imposible de depreciar). Para los menos honrados, realmente no sabemos su eficiencia.
Del mismo modo, no hay suficientes comentarios de los usuarios de este tipo de kit. Habría llegado una tabla resumen para personas como yo que dudan.

Me gustaría ver un automóvil funcionando en Gillier Pantone o HHO.
Estoy cerca de Lyon, así que si alguien tiene uno de estos sistemas, estoy listo para hacer contacto y ver el sistema en la vida real.

Aquí estoy tomando cualquier información que pueda ayudarme a decidir.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/03/12, 12:33

Hola,

Cuando cambie su automóvil, teléfono móvil o TV mientras todavía están funcionando, nunca pagará de nuevo, ya sabe ...

Sería bueno si empezáramos a pensar lo mismo sobre el medio ambiente ... especialmente porque hay un costo a largo plazo que todos pagaremos ... si no somos nosotros, serán nuestros hijos. .

Ahora entiendo que algunos kits se venden un poco caros por lo que son (y resultados no seguros) ...

Así que concretamente le aconsejo que mire los consejos que le dimos hace unos días aquí a un nuevo miembro en su caso: https://www.econologie.com/forums/dopage-a-l ... 11568.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/03/12, 14:55

No quiero desmoralizarlo demasiado, pero equipar un cilindro PSA 4 en un 405 no es fácil ...
Por lo tanto, desea embarcarse en un motor en forma de V (bancos de cilindros 2), con accesibilidad delicada, electrónica ubicua, disponibilidad de piezas usadas en casos inexistentes y un alto costo de suministro de piezas que pueden romperse. ...

En resumen, todo esto por resultados desconocidos y quizás negativos ...

Finalmente, ¿qué uso tiene de este vehículo?
- diario?
- ¿Uso mixto carretera / ciudad?
- ¿Viajes pequeños o largos?
- ¿Kilometraje anual ("amortización de la inversión")?

Conduje en A6 1.9L TDI y era dueño de un A4 TDI ... estos no son autos que elegiría para este tipo de experiencia.

Había planeado hacerlo en un cilindro de GLP Safrane 4 (había espacio, ya que estaba planeado para un V6), terminé rindiéndome mientras tenía un motor y escape más ...
0 x
fag69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 06/03/12, 15:13




por fag69 » 07/03/12, 16:56

Gracias por estas primeras respuestas.

Christophe si me hago la pregunta de si un pantone es o no precisamente porque no quiero cambiar de auto. Le compré que tenía 200 000km y todavía debe poder hacer mucho.
sobre el precio de los kits, el econokit es razonable pero lo que me molesta es no tener más resultados publicados. Así que tengo derecho a hacerme la pregunta sobre su efectividad.
Si algunos lectores de esta publicación en un kit (econokit u otro) pasan los números.

una pregunta: creo que un kit es reutilizable en otro vehículo una vez que este último está fuera de uso. No?

En cuanto al lugar del motor en Citro, es cierto que no es terrible y aún es para estudiar porque debajo de la gran cubierta que está en el motor hay mucho espacio. Además, los kits no se ven enormes.
Por eso me gustaría ver una instalación real.

Por otro lado, ¿me cuenta sobre las partes que pueden romperse, por lo que existe un riesgo?

El uso de mi vehículo: Diario + vacaciones. Poca o ninguna ciudad. Uso periurbano para viajes cortos y largos. Kilometraje anual 25 a 30 000 km.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/03/12, 17:14

Como dijimos en el otro tema (que le aconsejé que leyera): ¡la autoconstrucción o el kit son lo mismo!

Si puede (bien) jugar, entonces puede hacer una autoconstrucción ... de lo contrario, es mejor montar un kit que ya le pedirá unas horas de trabajo.

En los casos 2, los resultados de consumo no están garantizados y esto requiere un ajuste caso por caso

Sin embargo, ¡fumará menos y aumentará la vida útil de su motor (y aceite de motor) con un exfoliante permanente!


También puede ver el tema econokit: https://www.econologie.com/forums/econokit-e ... 10796.html (y especialmente los enlaces internos)

Es en vacaciones de montaña que verá la mayor diferencia en el consumo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/03/12, 18:55

Hola fagxnumx

Entonces, para cada uno de estos sistemas es difícil tener cifras dependiendo del vehículo.
¿No es posible que el sitio cree una tabla donde se resume cada caso real? (vhl con descripción motor año, sistema utilizado, consola antes, consola después, contaminación antes y después ...)


La tabla resumen es el sueño de mucha gente ..... el problema es que hay pocos testers, que no comunican todos sus resultados de forma "completa" o creíble. y en total, muy pocos vehículos han sido Gillier Pantonned y documentados en la WEB. : Cry:

Es necesario completarlo en la tabla, documentarlo de manera creíble, dar un mínimo de detalles de construcción, mediciones de registros de rendimiento ..... es mucho trabajo además del desarrollo ella misma Los participantes ya son amables de dar información ... parcelaires ... de allí a lo que es realmente útil para un principiante ... ¡hay un gran paso! : Mrgreen:

En comparación con la contaminación antes / después de la instalación, todavía no he realizado la prueba en condiciones "comparables" a las del banco de contaminación, por otro lado hay un efecto fácilmente visible. Por la noche, baja el espejo retrovisor para ver la parte trasera de su vehículo. Cuando un coche te sigue con los faros te indica tu estela, sin Gillier Pantone en cada aceleración ves lo que sale de la olla, fuma copiosamente, con el Gillier Pantone no ves nada! y esto incluso si la configuración de su GIllier Pantone no es la mejor para el ahorro de combustible. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
fag69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 06/03/12, 15:13




por fag69 » 08/03/12, 19:23

Citro escribió:..., una disponibilidad de piezas de segunda mano en roturas inexistentes y un elevado coste de suministro de piezas susceptibles de romperse ... "

...


¿Existe riesgo de rotura después de citro?

Flytox Soy consciente de que no debe ser simple, pero debe iniciarse algún día.
Sin garantía de resultado, no tengo la intención de cortar mi olla.
Es por eso que un kit puede ser una buena manera de comenzar.

Vi que en otra publicación dijiste que el reactor tenía que calentarse bien. En Econokit aconsejan ponerlo en contacto con el Turbo o el tubo de escape. El turbo debe ser más eficiente, creo que no? Tal vez la temperatura no es lo suficientemente constante? ¿Alguno de ustedes ha hecho esto en su sistema?
¿Puede salir del agua del reactor? Pregunto esto porque también dicen que coloque el difusor antes del turbo (así que a la misma altura) y agua en el turbo, no estoy seguro de que sea bueno.

Merci pour vos réponses
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 08/03/12, 20:45

La forma más fácil es hacerlo usted mismo.
El econokit es muy pequeño.
Para descontaminación, sí. como cualquier admisión de niebla
Para la economía ... un comportamiento muy flexible hará lo mismo.
El más simple: nebulizador eléctrico 3 con agua de ósmosis inversa, en caja de plástico con capacidad 3 litros. (encontrar lugar en el compartimento del motor)
tubos de silicona en 12 mm, fabricados en cobre para ser sujetados por collares de acero inoxidable 2 justo después del colector, tubo venturi de acero inoxidable para colocarlo después del filtro de aire.

Adición de acero inoxidable intercallar 2 (espaciador separador) para hacer retroceder las sondas lambda.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/03/12, 21:34

fag69 escribió:
Citro escribió:..., una disponibilidad de piezas de segunda mano en roturas inexistentes y un elevado coste de suministro de piezas susceptibles de romperse ... "
...


¿Existe riesgo de rotura después de citro?


Un mal montaje puede enviar un sorbo de agua a la vez en la admisión. Existe un riesgo (el agua no es compresible) por lo que podemos tirar pedos del cigüeñal del pistón de la culata ...
Un buen conjunto no tiene puntos bajos y una cavidad innecesaria que probablemente se llene con agua de condensación, por ejemplo, que podría vaciarse / moverse repentinamente después de una gran aceleración de frenado o una gran pendiente ...: Mrgreen:

Aparte de estos problemas de diseño, es todo lo contrario, el Gillier Pantone limpia / decalamina el motor alto / pistones / segmentos / culata / válvulas. Es una garantía de longevidad.

Vi que en otra publicación dijiste que el reactor tenía que calentarse bien. En Econokit aconsejan ponerlo en contacto con el Turbo o el tubo de escape.

En contacto con el turbo, no estoy seguro de que sea una buena idea imponer variaciones de temperatura adicionales para la confiabilidad ... Hay varias escuelas para la ubicación del reactor antes o después del turbo o lejos de la línea de escape.
- Antes de que el turbo tenga que interrumpir su funcionamiento, AMHA hay mucho más que perder que ganar.
- Justo después del turbo, aprovechar al máximo la temperatura residual me parece el mejor compromiso.
- Lejos en la línea de escape, no vi nada documentado que pensara que fuera serio.
- Reactor en el escape = respuesta casi instantánea y calentamiento máximo. (¿la mejor solución?)
- Reactor contra escape externo, respuesta anémica retrasada, por mi parte no he logrado que funcione.

¿Puede salir del agua del reactor? Pregunto esto porque también dicen que coloque el difusor antes del turbo (así que a la misma altura) y agua en el turbo, no estoy seguro de que sea bueno.

Sí, puede salir agua del reactor, especialmente en la fase de arranque del motor frío. A menudo hay agua de condensación en el fondo del reactor y la primera aceleración después del arranque puede subir más o menos violentamente hasta la salida del reactor (y más si hay afinidad). : Mrgreen: ).

Vemos esto al monitorear la temperatura de salida del reactor, es muy baja durante los medidores 200 o 300 (como 20 °), luego aumenta repentinamente a 80 °, por ejemplo, durante 2 segundos, luego cae a 20 ° y luego aumenta gradualmente. Mi explicación (para confirmar), se crea un tampón de vapor en la base del reactor y se expande expulsando violentamente el agua que humedece el espacio de la barra del reactor.

Para el difusor, en realidad debe colocarse en la entrada del turbo. Debe poder comer algunas gotas (sin exagerar, por supuesto), es mucho más fácil en este lugar en la depresión que después del turbo o debe hacerse con la presión y el presurizador con grandes variaciones, etc. .... : Cry: : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
fag69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 06/03/12, 15:13




por fag69 » 09/03/12, 11:47

alaniesse escribió:...
El más simple: nebulizador eléctrico 3 con agua de ósmosis inversa, en caja de plástico con capacidad 3 litros. (encontrar lugar en el compartimento del motor)
tubos de silicona en 12 mm, fabricados en cobre para ser sujetados por collares de acero inoxidable 2 justo después del colector, tubo venturi de acero inoxidable para colocarlo después del filtro de aire.

Adición de acero inoxidable intercallar 2 (espaciador separador) para hacer retroceder las sondas lambda.


Hola alaniesse
Había visto en un trabajo a alguien (tal vez usted) que estaba hablando de un sistema como ese. ¿Tiene un diagrama o fotos de su sistema?
Para la sonda lambda no hay ninguno en los motores diesel, ¿me parece que no?
Esta solución parece (como explicas) una realización bastante simple, ¿puedes decirme más STP?

Flytox si sigo tu razonamiento sobre la historia del punto bajo. Tengo todo el interés de poner el reactor mucho más bajo que el difusor (tubo de escape) para que el agua pueda subir.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 255