Los automóviles sin requerir asistencia de frenado del motor?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique

Los automóviles sin requerir asistencia de frenado del motor?




por ggdorm » 08/09/13, 23:21

Bonjour à tous,

Estoy buscando una lista de autos diesel que no están equipados con asistencia de frenado que requieren la operación del motor. En otras palabras, un automóvil con el que puedo cortar este mientras conduzco sin perder los frenos. El objetivo es probar un sistema idéntico al utilizado por los equipos del maratón ecoshell. ¿Alguien puede darme información?

Actualmente, estoy tratando de averiguar sobre el diésel Citroen AX. La baja masa de este automóvil permite un consumo extremadamente bajo hasta 2.9 l / 100 (ver: http://www.planete-citroen.com/forum/sh ... p?t=148609). Sin embargo, creo que frenar requiere que el motor funcione.

Buenas tardes y de antemano gracias a todos!

Jérôme
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 09/09/13, 01:50

¡Francamente dudo que encuentres!
La asistencia ha funcionado durante décadas con el mismo principio, en casi todos los automóviles, así que encuentre uno que no tenga asistencia ...

Sin embargo, puede ser posible operar la asistencia con una bomba de vacío eléctrica. Para ver si la ganancia es real ...
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 09/09/13, 06:50

Precisamente, aparentemente, hay automóviles que están equipados de serie con una bomba de vacío eléctrica.
¡Recuerdo que en mi viejo Renault Express, mi padre condujo varios kilómetros en modo de rueda libre con el motor apagado!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 09/09/13, 08:21

¡Hola
¡Mi padre condujo varias millas en rueda libre con el motor apagado!

Entonces quedó inconsciente porque, con el motor apagado, ya no hay asistencia de dirección ni asistencia de frenado. Mantenga el motor en ralentí cuando esté en reposo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 09/09/13, 08:36

Que yo sepa, solo vi un diésel equipado con una bomba de asistencia eléctrica: la serie Chrysler Voyager 2 de 1992 / 1993 después de que desapareció ... Y este vino solo como un suplemento porque el del motor era débil ... Pero no he visto todos los motores diesel del planeta ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 09/09/13, 09:47

¿Conoces el punto de usar una bomba eléctrica?
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 09/09/13, 11:27

En casi todos los limones hidroneumáticos, los circuitos de frenado y suspensión son iguales, lo que significa que la asistencia de frenado funciona hasta que la presión ha caído por completo, todas las esferas se desinflan. Por contra, no hay dirección asistida.

> ¿Sabes cuál es el sentido de utilizar una bomba eléctrica?

Los frenos aún funcionan incluso en caso de falla del motor ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 09/09/13, 12:19

BobFuck escribió:Los frenos aún funcionan incluso en caso de falla del motor ...


Sí, por supuesto, pero estaba pensando en una respuesta más ... mmm elaborada?

Si este criterio de seguridad en el caso de una avería fuera esencial para los fabricantes (solo es peligroso al descender / montaña), todos los vehículos estarían equipados ... lo que no es el caso ...

Por lo tanto, probablemente haya otra razón si fue hecho por algunos ... pero me quejo, ¿verdad? : Cheesy:
Dernière édition par Christophe el 09 / 09 / 13, 12: 58, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 09/09/13, 12:37

la bomba de vacío eléctrica no tiene interés en el uso normal, porque la bomba de vacío de membrana convencional consume energía insignificante cuando se completa el vacío: solo se consume cuando hay flujo

a diferencia de la bomba hidráulica de dirección asistida que consume una alta potencia incluso cuando es inútil: lo que hace que una buena bomba eléctrica sea más económica que la bomba accionada por el motor

para encontrar un automóvil sin freno de asistencia, necesita el freno de tambor 4, ya que los frenos de tambor tenían la ventaja de requerir menos esfuerzo de control, podríamos hacer camiones pequeños sin freno asistido

Como preferimos los frenos de disco, los frenos asistidos son mucho más útiles.

no es necesario buscar un vehículo sin freno asistido: simplemente agregue una bomba de vacío eléctrica

no es necesario buscar una bomba de vacío eléctrica real para automóviles: un compresor 12V modelo grande puede hacer el truco modificando un poco las válvulas ... con un interruptor de presión para detenerse automáticamente cuando el vacío es suficiente y dejar la bomba de vacío original si se trata de una bomba de diafragma que tiene una buena válvula ... tenga cuidado con la bomba de vacío con paleta que no son impermeables cuando no gira

Otra solución es tomar una bomba de vacío con menbrane accionada por correa y acoplarla a un pequeño motor eléctrico: no es costoso en recuperación pero es más engorroso
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 09/09/13, 12:58

Janic escribió:¡Hola
¡Mi padre condujo varias millas en rueda libre con el motor apagado!

Entonces quedó inconsciente porque, con el motor apagado, ya no hay asistencia de dirección ni asistencia de frenado. Mantenga el motor en ralentí cuando esté en reposo.


Creo que no había dirección asistida en su Renault Express. Con respecto a los frenos, en los kilómetros de descenso 2-3 que estaba haciendo, mantuvimos la misma presión de frenado ... No lo ha hecho desde que adquirió un Kangoo.

No creo que la bomba de vacío eléctrica sea interesante para el uso normal. De hecho, estaba buscando un vehículo que estuviera equipado con él para liberarme de su costo (http://www.hoffmancarparts.com/fr/pompe ... __store=fr). El objetivo es mantener el freno, el motor apagado, a fin de reducir su tiempo de funcionamiento a través de unos pocos sensores y una pequeña automatización.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159