Consejo para ahorrar menos agua en la lavadora

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
TVHstar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 01/12/14, 11:23

Consejo para ahorrar menos agua en la lavadora




por TVHstar » 01/12/14, 11:36

Hola a todos forumtas,
Estoy buscando alguna información.
De hecho, deseamos su ayuda. Desde 2011 vivimos en una casa, pensamos en eco-bio: pared de ladrillo, inodoros fuera de la casa, reducción del consumo de gas y petróleo en la cocina, aumento de las aberturas de la casa, etc. Una de las últimas cosas que deseamos tener en el futuro cercano es una lavadora. Sé que puedes tener una buena tecnología y hacerlo en verde. Hemos visitado este sitio y deseamos tener la opinión de las personas que tuvieron que usar las máquinas en este sitio para decirnos, por ejemplo:
1. Si puede ahorrar energía, y si prospera al mismo tiempo.
2. También estamos buscando las llamadas máquinas silenciosas. En el lote hay algunos.

Queremos que las opiniones de las personas que ya han utilizado una máquina nos digan cómo hacerlo.
Gracias por tus respuestas rápidas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/12/14, 11:57

Se han hecho enormes porges en consolas de agua y energía.

Tengo una entrada de agua fría / caliente de Bosch, que me permite actualizar el exceso de agua caliente mion agua caliente en el verano (en invierno, es difícil seguir nuestros contras ECS) y por lo tanto la consola de la electricidad ...

Estas máquinas eran caras. El mío estaba a la venta en 499 hace aproximadamente 1 año (creo que Bosch acaba de cambiar el modelo en ese momento) + 50 euros de bonificación de Bosch (una "operación de lavado verde con WWF, en ese momento )

Pero la economía 1er sigue siendo un uso bien considerado; hacer el pleno ; use solo la temperatura mínima requerida dependiendo del estado de suciedad ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147