tarjeta nueva tasa 2006 Utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

tarjeta nueva tasa 2006 Utopía

por lau » 31/01/06, 14:59

El sitio de utopía ha publicado una nueva hoja de precios para su kit de fabricación de hidrógeno a bordo ... hasta ahora nada nuevo.
Excepto que en la tercera línea de la tabla se indica un producto que se está desarrollando y comercializando pronto.
El anuncio es tan grande en mis ojos que casi parece una estafa si no conoces al tipo.

http://www.utopiatech.fr/downloads/Tari ... n_2006.pdf
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

por bob_isat » 31/01/06, 15:18

Extractor de energía cuántica en la unidad.... Wow! ....

Pensé que este M.MOREAU figuraba en la categoría de "ladrones" por economía, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

por lau » 31/01/06, 15:33

No hay evidencia de que sea un estafador, su desventaja es la de promover su proceso demasiado pronto y su lenguaje escrito que se parece a los textos de ciencia ficción.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Nueva lista de precios 2006 para Utopía

por Christophe » 31/01/06, 17:40

lau escribió:El anuncio es tan grande en mis ojos que casi parece una estafa si no conoces al tipo.


MDR! Precisamente porque conozco al tipo, sobre todo por sus enfoques comerciales "villanos", puedo clasificar el proceso ...

¿Qué le permite clasificarlo en el "bien"?

Por cierto, si todos razonamos como Moreau, ¿sabes cuánto deberíamos vender un kit System G / Spad? 5000 a 10 000 € ... (ver +)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 31/01/06, 17:45

lau escribió:No hay evidencia de que sea un estafador, su desventaja es la de promover su proceso demasiado pronto y su lenguaje escrito que se parece a los textos de ciencia ficción.


¡No hay evidencia de que no lo sea!
Cuando tienes un producto que no es perfecto, ¡NO LO VENDES!

¡Conozco a kk1 que envió 1200 € por cheque ... sin factura / recibo! ¿Pero a dónde vamos? :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 31/01/06, 17:56

Bueno, lo que podría explicar su retraso, para mí está en la hoja de precios: no hay 1 sino 5 productos diferentes.

En lugar de ofrecerlos a todos al mismo tiempo, quizás hubiera sido necesario primero comenzar con un producto, terminarlo completamente, venderlo y luego pasar a las variaciones. La ventaja es que los beneficios de las ventas pueden utilizarse para financiar nuevos productos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 31/01/06, 19:20

Exacto ... pero este pdf con un producto diferente que ya había visto ... (mejor vender una estafa 5000 € que 1000 € ¿verdad?) Y demuestra que hay algo sospechoso ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 01/02/06, 10:44

No sé si es una estafa. Todavía tenemos que esperar para estar seguros.

Lo que sé es que al otro lado del Atlántico hay muchos sistemas similares, que incluso equipan grandes camiones. Entonces me digo que solo puede funcionar.

Lo que es molesto también aparece en la hoja de precios. Cuando lo lees, estás convencido de que los productos están realmente disponibles.
De lo contrario, habría sido necesaria una precisión del estilo: disponibilidad desde ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 01/02/06, 10:55

NLC escribió:No sé si es una estafa. Todavía tenemos que esperar para estar seguros.


¿Y dejar que los pobres sean engañados?


NLC escribió:Lo que sé es que al otro lado del Atlántico hay muchos sistemas similares, que incluso equipan grandes camiones. Entonces me digo que solo puede funcionar.


Entonces, en su opinión, ¿es imposible tener varios delincuentes que venden el mismo proceso?

NLC escribió:Lo que es molesto también aparece en la hoja de precios. Cuando lo lees, estás convencido de que los productos están realmente disponibles.
Si no lo son, debería haber una aclaración del estilo: disponible en ...


Sin comentarios...
0 x
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia

por Sdc77 » 01/02/06, 11:29

¿Y dejar que los pobres sean engañados?


Uhhh no estoy de acuerdo !! Dejó en claro que este es un pedido contra reembolso, por lo tanto pagadero contra reembolso. Si su amigo le dio un cheque, debe haberlo leído mal.
En cuanto a mí, ayer recibí un correo electrónico del Sr. Moreau disculpándose por la demora y diciéndome que el plazo de hoy es de 4 meses.

Sdc
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 232