Vortex para 106

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
marino.p
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/02/17, 17:01

Vortex para 106




por marino.p » 22/02/17, 17:15

¡Hola
Me gustaría tu opinión sobre los vórtices, tengo entre mis coches un Peugeot 106 fase 2 1.0l inyección monopunto de 1999, y vi que algunos han fabricado el vórtice y al parecer están satisfechos con el resultado. Por otro lado, porque hay que montarlo lo más cerca posible de la admisión cómo instalar un vórtice como el que se vende (en un cilindro y dos turbinas). Si entre vosotros ya lo habéis hecho en un 106 incluso con una modificación, serás muy amable, pensé en modificar el filtro de aire, es decir, entrar este vórtice en el filtro y venir a poner el sistema de aire que está encima de la unidad de inyección y lo ha sacado del filtro. aire.
gracias de antemano
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: vórtice para 106




por Janic » 23/02/17, 08:05

vaya a QUANTHOMME / VORTEX donde encontrará varias pruebas, formularios y resultados. Puse un vórtice en R25, en Twingo, en 406, en mondéo, en foco, etc ... con siempre una reducción significativa de CO, incluida la última esencia de 1998 con CT: 0.00 CO
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: vórtice para 106




por izentrop » 23/02/17, 09:03

Una conducta flexible, yaksa de verdad.
El truco es anticipar y frenar lo menos posible (todo el entrenamiento : Wink: ): Para llegar a la entrada de un pueblo en 50, suelte el acelerador en el momento adecuado.
Durante todo el tiempo de la desaceleración, los inyectores se cortan.

Pero como prefieres escuchar la mierda de quanthomme, gastarás tu dinero en un dispositivo inútil, no dudo :fruncir el ceño:

PD: espero estar obviamente equivocado : Wink:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Vortex para 106




por Janic » 23/02/17, 10:32

hola marino
Una conducta flexible, yaksa de verdad.
El truco es anticipar y frenar lo menos posible (todo el entrenamiento : Wink: ): Para llegar a la entrada de un pueblo en 50, suelte el acelerador en el momento adecuado.
Durante todo el tiempo de la desaceleración, los inyectores se cortan.
Pero como prefieres escuchar la mierda de quanthomme, gastarás tu dinero en un dispositivo inútil, no dudo :fruncir el ceño:
PD: espero estar obviamente equivocado

Me habría sorprendido que un caballero escéptico no tenga una opinión teórica.
Tengo durante décadas una conducta cómoda y verde. Desde estas mismas décadas, noto mis consumos en el mismo curso (400km) con computadora a bordo y control completo. Aceleré lentamente, no freno casi manteniendo una distancia suficiente para que el vehículo disminuya la velocidad y use el freno solo para detenerse, etc. Pero tan pronto como el vórtice se pone en las manos (no cuesta eso un extremo de chapa y una cizalla) el consumo cae entre 0.5 y 1 l / 100 con el aumento del par de torsión en las clasificaciones y la tasa de disminución de CO como lo muestran las mediciones en el banco de CT.
Entonces, como de costumbre, izentrop se equivoca al preferir los discursos a la experimentación.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
marino.p
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/02/17, 17:01

Re: Vortex para 106




por marino.p » 03/03/17, 16:19

Hola a todos
No entiendo que no tenía ningún mensaje de sus respuestas en mi correo. Pensé que me habían abandonado.
sí, estaba viendo en el forum que me dijiste pero no encuentro nada para 106 fase 2, lo que me interesaría si uno de ustedes ya lo hubiera hecho, me gustaría saber cómo.
También leí a una persona que no está de acuerdo en que es correcto, pero debe intentar especialmente que sea necesario comprar algo, de todos modos es como todos los que creen y no creen.

gracias y buen día
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Vortex para 106




por Flytox » 04/03/17, 10:38

[cita = "marino.p"
sí, estaba viendo en el forum que me dijiste pero no encuentro nada para la fase 106 2, ¿qué me interesaría si uno de ustedes ya lo hubiera hecho? Me gustaría saber cómo.
También leí a una persona que no está de acuerdo en que es correcto, pero debe intentar especialmente que sea necesario comprar algo, de todos modos es como todos los que creen y no creen.
[/ Quote]

Dado el número extremadamente alto de modelos de vehículos y el número relativamente bajo de experimentadores de este sistema, realmente sería un golpe de estado que encuentre a alguien que ya se ha dado cuenta en el mismo vehículo que el suyo, lo que le da suficiente información para que sea reproducible y que realmente se haya desarrollado ... En resumen, el principio es interesante y da buenos resultados en algunos motores, pero existe la posibilidad de que sea suyo. hacer la construcción y el desarrollo Puede inspirarse en las construcciones más serias / documentadas.

Para calificar al sujeto, la turbulencia es un fenómeno bastante bien estudiado en motores recientes debido a las estrictas especificaciones sobre consumo y emisiones de contaminantes. En un motor reciente cargado con sensores electrónicos, etc. ... no creo por un segundo que pueda mejorar nada, en el mejor de los casos no hay diferencia, pero con el riesgo distinto de cero de degradar la consola (que puede medir) y o emisiones (que no tiene posibilidad de evaluarse a sí mismo).

En un pozo viejo como el pozo de gas en su contra, es el nicho ideal, algunos sistemas de admisión son realmente arcaicos y puede afirmar que limita la consola y las emisiones, mejora la flexibilidad, etc. con posibilidades También limite la potencia máxima (no nos importa, rara vez se usa).
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Vortex para 106




por Janic » 04/03/17, 13:30

Para calificar al sujeto, la turbulencia es un fenómeno bastante bien estudiado en motores recientes debido a las estrictas especificaciones sobre consumo y emisiones de contaminantes. En un motor reciente cargado con sensores electrónicos, etc. ... no creo por un segundo que pueda mejorar nada, en el mejor de los casos no hay diferencia, pero con el riesgo distinto de cero de degradar la consola (que puede medir) y o emisiones (que no tiene posibilidad de evaluarse a sí mismo).
¡No comparto completamente este punto de vista, por experiencia! La fase 106 2 cubre desde 1996 hasta 2003, es decir, el mismo período que los modelos que he equipado que tienen sensores y componentes electrónicos.
Sin embargo, y vale la pena prestar atención, algunos modelos generan su propio vórtice, así que verifíquelo para no causar otro vórtice inverso (dirección de las aletas).
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 223