Asociación de dopaje-electrólisis para mejorar el rendimiento

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

Asociación de dopaje-electrólisis para mejorar el rendimiento




por abyssin3 » 03/03/06, 19:58

Solo una idea que me viene a la mente: ¿Alguien ha intentado conectar en cadena la electrólisis en la toma de aire de un dopaje de agua?

Mi idea es la siguiente: en un caso de dopaje con agua o incluso en ciertos conjuntos de pantone, se requiere un suministro de aire (fresco o caliente) en el burbujeador.
Ahora, si la electrólisis funciona y ahorra combustible, ¿por qué no conectarla directamente a la entrada de aire en el burbujeador? así que quizás podríamos tener una economía debido al dopaje, pero además eso debido a la creación de combustible de hidrógeno ...
:P
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 03/03/06, 20:50

Ya es una idea que tuvimos con dudu y que incluso otros mencionaron en la publicación electrólisis mejorada yo creo.

De hecho, es algo para probar, pero ya debe validar el dopaje de hidrógeno solo :?


A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 05/03/06, 17:56

Ya es una idea que tuvimos con dudu


:P

Por lo que vi en su sitio (muy bien hecho encontré), parece que ya tiene resultados comparables a Utopía. Ya está bastante bien. ya valdría la pena hacer un prototipo (solo dopaje de hidrógeno), para validarlo y medir el consumo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 05/03/06, 21:16

Sí, obtenemos el mismo rendimiento que el dispositivo utopía (<4W / h por litro de gas)

Para pruebas reales, ¡eso espero! Pero, por mi parte, tengo inesperados, mi reactor estaba goteando en todas partes, tuve que hacerlo nuevamente el sábado. Espero finalmente poder hacer una prueba real el próximo sábado, montando el sistema provisionalmente en mi vehículo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 06/03/06, 14:48

Estoy impaciente por esperar sus resultados nlc, sería un desaire lanzado en mr moreau y su sonoluminiscencia.
Ya había mencionado el hecho de hacer una electrólisis directamente en el burbujeador; pero dirigir el flujo de H2 en succión es una mejor idea, queda por ver si estos 2 procesos son complementarios.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 17/04/06, 13:11

para NLC:

Entonces ? ¿eso funciona? el pvc tiene?

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 17/04/06, 14:27

Hola Yahi, no he avanzado desde la última vez ...
Demasiadas cosas que hacer ...
:?
0 x
Sat-va
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 11/03/06, 10:55




por Sat-va » 17/04/06, 16:38

Todos
¿Estás interesado en la patente de arquitectura azul?
fuente cuanthomme.
Utiliza una toma de aire para desprender las burbujas de hidrógeno.
0 x
La ignorancia te permite llevar a las ovejas a donde quieras.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 17/04/06, 17:22

Sí, conozco bien el principio, pero el ensamblaje no es obvio con una electrólisis multicelular en serie.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 20/09/06, 11:18

¿Debería ser tan interesante utilizar el reactor de pantone como electrodo? a partir de ahí para poner 6 en paralelo ...

Tampoco sé si es interesante polarizar la salida del electrolizador a través de un campo magnético (tipo de economizadores) ya que ya hay un campo magnético en el reactor de pantone ...
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150