Fabricación de kits de HHO

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
amojito
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 06/08/21, 00:42
x 2

Fabricación de kits de HHO




por amojito » 06/08/21, 01:12

¡Hola a todos!

Voila, acabo de descubrir esto forum, y no encontré un tema similar, de repente, me voy ^^

Desde hace algún tiempo, he estado aprendiendo sobre la fabricación de un kit HHO. Por supuesto, probé los kits que se venden en el mercado, que son, en general, solo el viento, porque técnicamente están mal diseñados.

Tengo mis 7 placas 240x240x1.5mm, + NNNNN-, que todavía tengo que perforar, lijar, cortar mis juntas EPDM de 1 mm a las dimensiones correctas, para tener alrededor de 2V por celda del generador.
Mi celda seca va por buen camino.
Mi burbujeador también está casi listo para disparar, como el tanque.

Mi pregunta se relaciona más con el lado de la "gestión electrónica de la electricidad" que se envía al generador.
He leído PWM y CCPWM.
En cuanto a los PWM, aparentemente se trata de pequeñas cajas electrónicas manuales que, mediante un potenciómetro, regulan el amperaje enviado al generador para producir lo que se necesita en HHO para el motor. Ni muy poco (sistema inútil), ni demasiado (sistema peligroso)
Pero, ¿qué poder?
Cuando busco en sitios de ventas, veo PWM de 5A como 40A ...
De repente, no sé qué llevarme ...

En cuanto a la CCPWM, estoy totalmente a oscuras ... Aparentemente, la CCPWM administrará sola, la producción de HHO, de acuerdo con la velocidad del motor, y cortaría el suministro de energía del generador, en el momento de cortando el motor.

El conjunto estaría montado en un pequeño motor de carburador de doble barril de 1.4L de 1982 (por lo tanto, sin electrónica).
Por supuesto, el propósito principal de esto es reducir el consumo y, por lo tanto, las emisiones de gases no quemados.

¿Tienes consejos y explicaciones sobre el material que prefieres? PWM o CCPWM ...

Gracias por tus luces.
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: kit de fabricación HHO




por Janic » 06/08/21, 09:25

Comience instalando un VSLA, ¡ya es mucho más simple y eficiente por solo unos centavos!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
amojito
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 06/08/21, 00:42
x 2

Re: kit de fabricación HHO




por amojito » 06/08/21, 09:44

Janic, ¿cómo se llama VSLA?
Lo haré zyeuter en el fofo, mira ... pero ¿es compatible con el generador?
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: kit de fabricación HHO




por Janic » 06/08/21, 09:58

por Amojito »06/08/21, 09:44
Janic, ¿cómo se llama VSLA?
Voy a zyeuter en el fofo, mira ... pero es compatible con el generador
CON significa Air Vortex Economy Fuel. El vórtice promueve una mejor mezcla de aire y combustible y una mejor penetración en la cámara de combustión y, por lo tanto, menos sin quemar y, por lo tanto, menor consumo, escriba CON en este sitio.
Por compatibilidad como es DIY, se puede complementar ... ¡o no!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
amojito
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 06/08/21, 00:42
x 2

Re: kit de fabricación HHO




por amojito » 06/08/21, 10:10

Ja sí el famoso vórtice que se coloca debajo de la suela del carburador ...
Había hecho un presupuesto para mi admisión, y el único que había encontrado en las dimensiones adecuadas era de 180 euros. : Shock:
El, para mi kit hho, presupuesto 0 ...
A menos que tenga un plan de fabricación, no es asequible para mi billetera :|
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: kit de fabricación HHO




por Janic » 06/08/21, 13:33

por Amojito »06/08/21, 10:10
Ja sí el famoso vórtice que se coloca debajo de la suela del carburador ...
no, en cualquier parte del conducto de entrada, yo personalmente los coloco justo en la entrada de aire, fáciles de poner y quitar. Tiene muchos modelos en este sitio e incluso demasiados en otros lugares y también puede consultar el sitio Quant'homme-avec
Había hecho un presupuesto para mi admisión, y el único que había encontrado en las dimensiones adecuadas era de 180 euros. : Shock:
Hágalo usted mismo con una hoja de metal 0.5 por ejemplo y una tijera de hojalata por unos euros y por lo tanto unos céntimos por CON
El, para mi kit hho, presupuesto 0 ...
A menos que tenga un plan de fabricación, no es asequible para mi billetera
:| : Arrowu:

https://www.google.com/url?client=inter ... JNnNKc_AYL
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
amojito
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 06/08/21, 00:42
x 2

Re: kit de fabricación HHO




por amojito » 06/08/21, 20:42

Pero estos vórtices, ¿no se supone que deben colocarse lo más cerca posible de las habitaciones después de la mezcla aire / gasolina para mejorar la combustión? Pcq en la entrada de la admisión, está el filtro por pasar, lo que lo enoja con todas las turbulencias ... Me cuesta un poco entender ...
Después de hacer uno, puedo hacer uno para debajo de la suela del carburador, pero mi "luz" entre el carburador y el tubo de admisión es oblonga ... de repente, creo que es un poco lento ... pero factible ... .
Después también escuché sobre las especies de turbinas en funcionamiento para poner en la admisión, pero lo mismo, si se coloca antes del filtro, no se usa mucho, ya que el filtro de aire también enderezará todo.
Me intriga ^^
Pero a pesar de todo, dado donde estoy con el kit hho, todavía tengo la intención de hacerlo ... En el peor de los casos, solo puede ser mejor ^^
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14977
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: kit de fabricación HHO




por GuyGadeboisTheBack » 06/08/21, 20:57

Los kits de HHO (posiblemente) solo funcionan bien en motores grandes con alternadores grandes (camiones, autobuses). Con respecto a los coches, la ganancia no es medible, tira del alternador y se consume más (en cualquier caso no menos), sin olvidar el desgaste de este último, que tiene una gran demanda.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: kit de fabricación HHO




por Janic » 06/08/21, 21:04

Amojito »06/08, 21:20

Pero estos vórtices, ¿no se supone que deben colocarse lo más cerca posible de las habitaciones después de la mezcla aire / gasolina para mejorar la combustión? Pcq en la entrada de la admisión, está el filtro por pasar, lo que lo enoja con todas las turbulencias ... Me cuesta un poco entender ...
no importa, una vez que se inicia el vórtice, permanece hasta la cámara de combustión. La particularidad de los vórtices es precisamente escapar del fenómeno de turbulencia habitual de los fluidos a gran velocidad. De hecho, un vórtice elimina esta turbulencia que dificulta la fluidez de los gases.
Después de hacer uno, puedo hacer uno para debajo de la suela del carburador, pero mi "luz" entre el carburador y el tubo de admisión es oblonga ... de repente, creo que es un poco lento ... pero factible ... .
no te molestes en complicar el sistema, simplemente colócalo en la entrada de aire, incluso antes del filtro de aire, o más adelante si quieres, además puedes probar los dos sucesivamente. Solo un gran detalle, la dirección del vórtice que no debe perturbar la dirección que toma naturalmente el aire cuando las tuberías han sido diseñadas para una dirección particular. De ahí sucesivas pruebas ya que no existen reglas absolutas.
¡Pásalo bien!
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
amojito
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 06/08/21, 00:42
x 2

Re: kit de fabricación HHO




por amojito » 06/08/21, 22:46

@chico
Para el generador, en fin, ya tengo muchos consumidores, es un pequeño de 45ah, pretendo reemplazarlo por un 100, solo para tener flexibilidad en cuanto a instalaciones ... En otro fofo que ha desaparecido recientemente, varios tenían este en motores pequeños, y de hecho hay un poco menos de diferencia que en grandes molinos (aunque un 8 V5.7 todavía está lejos del de un autobús, y el consumo se reduce en un 40%), pero efectivo de todos modos, y sobre todo, mantiene limpio el motor. , y mejor aún, el oxidante hho mejora la relación de combustión de la gasolina, así que pase lo que pase, aunque el consumo no sea necesariamente reducido bcp, solo será mejor ...

@Janic
Está bien, bueno, lo probaré ...
Por otro lado, mi ingreso al carburador es 100% casero ... la caja de aire original estaba rota y estaba en problemas ... De repente, para "respetar" el significado, es posible hacer 2 vórtices, uno en una dirección, la otra en la otra dirección, por supuesto, no instalado al mismo tiempo jajaja, pero para comparar, como 2 completo con uno, 2 completo con el otro ..?
¿Cómo ver si uno es más efectivo que el otro?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143