¿Vix inyección de agua para motor?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
re-Wik
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 23/04/06, 12:01

¿Vix inyección de agua para motor?




por re-Wik » 23/04/06, 19:37

Hola a todos, soy nuevo!
¡y es el mes de 2 que estoy interesado en diferentes formas de consumir menos y, por lo tanto, contaminar menos!
Tengo un golf 2 tipo 19GU22 carburador de gasolina de doble cuerpo 90 CV que consume demasiado para mi gusto :mal:

Me gustaría probar algo simple sin modificaciones importantes y me encontré con el sistema de inyección de vix en quanthomme, pero ¿no encontré personas que hablaron de eso aquí?

¿qué piensas para inyectar vapor de agua directamente en el carburador? Buscaré el enlace de la inyección de vix en quanthomme ...

gracias de antemano por sus respuestas sobre este tema ...
0 x
re-Wik
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 23/04/06, 12:01

Re: vix - inyección




por re-Wik » 27/04/06, 18:25

arriba !!! :|
bien, así que reformulo mi pregunta,
:flecha: Creo que el dopaje con vapor de agua del tanque de expansión puede ser beneficioso para mi titina :?
aparte de tener que monitorear constantemente el nivel del agua y que habrá una falta de presión en el circuito ...

bueno no, no está bien, me doy cuenta ...

y si hago un circuito como bubbler pantone pero sin reactor habrá efectos :? :? :?

PD: por favor, ayúdame. No quiero perforar mi escape, pero me gustaría hacer dos tres economías y dejar la acetona ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/04/06, 19:02

¡Hola
Olvídate del vaso de expansión que no es agua sino el glicol que está en el radiador.

Haga una copia verdadera del modelo VIX con un recipiente con agua e intente, o haga como una aguja de conejo una aguja de infusión y envíe agua al motor, en cantidades muy pequeñas, tiene experiencia en el campo. ..

André
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 27/04/06, 19:06

Hola re-wik
La ingestión de vapor de agua no es a priori, también es necesario agotar la mezcla en entornos más pobres (boquillas) para ahorrar, ¿bien quizás? Pero espere largas pruebas y retoques en el taller ... El dopaje de agua me parece más fácil con motores diesel que con gasolinas.
Para ahorrar, a menudo es mucho más rápido y fácil ajustar y mantener adecuadamente su motor (filtro de aire limpio, velas OK, arnés de encendido en muy buenas condiciones, etc.) y conducir a la economía (allí podemos obtenga al menos 20% en gasolina), infle bien los neumáticos, retire lo que no sirve para nada en el automóvil y especialmente en el techo. etc ... ¡Es una locura lo que puedes ganar sin cambiar el motor!
Bueno, pero puede comenzar con el dopaje en el agua, pero antes de leer bien los experimentos (el super5 en Pitmix, que funciona mucho).
Buena suerte.
Michel
0 x
re-Wik
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 23/04/06, 12:01




por re-Wik » 27/04/06, 20:22

gracias por tu respuesta en cualquier caso mi motor lo piqué me encanta y hablo porque soy 317 000 KM en gasolina :P
Me encanta la mecánica y sé cómo ajustar mi carbohidrato con respecto a la riqueza, así que no hay problema en ese lado, pero estoy seguro de que los bloques del motor WV de la época no se explotan en la fronda y que el podemos dibujar mucho más especialmente con un 1L8 en un automóvil de este peso ...

gracias andré No vi esta publicación de ustedes hablando sobre CONEJO pero miraré ...........
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/04/06, 21:17

Hola
Si no está arreglado la mecánica de un automóvil, será difícil y largo.
He estado luchando durante meses para reducir el consumo de mi automóvil, pero no puedo hacer nada porque hay cosas que hacer que ciertamente no hago. Por falta de tiempo y falta de conocimiento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/05/06, 17:12

Salut à tous
Creo que reutilizaré mi burbujeador para que quepa en un Diesel. Conectaré la entrada de aire y el vapor saldrá a través de un tubo conectado a la entrada.
Será como un Vix pero con agua de lluvia.
Probé esto con mi gasolina R5 pero no fue bueno.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 11/10/11, 17:30

PITMIX escribió:Salut à tous
Creo que reutilizaré mi burbujeador para que quepa en un Diesel. Conectaré la entrada de aire y el vapor saldrá a través de un tubo conectado a la entrada.
Será como un Vix pero con agua de lluvia.
Probé esto con mi gasolina R5 pero no fue bueno.


Hola,

Desenterrar.: Cheesy: Acabo de tener la misma experiencia con mi clio diesel, ¡no hay diferencia en la prueba de la tela! (Para ver la opacidad)

Sin embargo, ¡viajé 200 kms con este sistema para limpiar el motor antes de la primera prueba! Luego corrí 30 kms sin vapor para evitar el efecto residual de la segunda prueba de trapo.

ps: las pruebas 2 se realizaron a 60 km / h en 5 eme.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 211