Renault Espace 2.2 i

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
laurent73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/06/06, 23:28
Localización: albertville

Renault Espace 2.2 i




por laurent73 » 20/06/06, 00:11

hola,
: Lol:
Principiante en el sitio, y muy interesado en todos sus descubrimientos. Largo de leer, difícil de entender a veces pero motivado para aplicar.
Planeo comprar 1 auto + grande (requiere familia): espacio tipo 2, gasolina 2.2i (bajo presupuesto = modelo antiguo).
Gran inconveniente: consumo + contaminación.
¿Qué me aconsejas para reducir esto?
:?
a+
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 20/06/06, 14:56

Si su motor no es demasiado largo, puede considerar cambiar su espacio a GLP.
Como los instaladores de GLP garantizan contra cualquier falla del motor durante un año, generalmente se niegan a montar este tipo de equipo en motores que han superado los 100 km.

Si regresa en este caso allí, aumentará un poco el consumo, pero disminuirá en gran medida su factura y un poco de contaminación (si el GLP está bien regulado).

Ahora las desventajas:
:flecha: El precio de la instalación (de 1500 € a 3000 € dependiendo del tipo de combustible, el tamaño del tanque, ...). Especialmente porque el estado, que anteriormente reembolsó parte de la inversión, ha revisado su copia y, si no me equivoco, solo reembolsa el GLP nuevo y solo si desechamos un automóvil de más de 8 años.
:flecha: Perdemos espacio en el maletero.

Para las otras soluciones, los remito a los "Pantone gurus" : Wink: de este sitio
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 20/06/06, 15:08

Hola

compre un diesel 21 névada y monte un dopaje de agua !!!
Tendrás el mismo volumen de - querida y mucha - mierda a largo plazo : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 20/06/06, 15:44

Hola
Un amigo había comprado un nuevo Renault LPG Space. Como resultado, nunca funcionó correctamente con GLP, el consumo de GLP era demasiado alto y era más económico con gasolina. Respuesta del concesionario (que ya no sabía qué hacer)
"De todos modos, si hubiera funcionado bien con GLP, algunas de las válvulas de escape no se habrían mantenido y el motor se habría roto". (¡Buen servicio postventa!)
Renault ha detenido la producción del espacio de GLP. Bueno, seguramente han mejorado la calidad de las válvulas desde entonces (más de 10 años).
También creo que ZAC tiene muchos menos problemas para drogarse con una camioneta Diesel, por ejemplo ...
Michel
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 20/06/06, 15:50

Tenía 3 coches de GLP, incluidos 2 Renault y un Mazda, pero en los 3 casos, las instalaciones de GLP no eran originales. Según mi instalador de LPG en ese momento (extremadamente honesto y competente), los LPG originales de Renault se instalaron a pesar del sentido común, imposibles de resolver correctamente y de confiabilidad cuestionable ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 20/06/06, 17:22

Un amigo había comprado un nuevo Renault LPG Space. Como resultado, nunca funcionó correctamente con GLP, el consumo de GLP era demasiado alto y era más económico con gasolina. Respuesta del concesionario (que ya no sabía qué hacer)
"De todos modos, si hubiera funcionado bien con GLP, algunas de las válvulas de escape no se habrían mantenido y el motor se habría roto". (¡Buen servicio postventa!)
Renault ha detenido la producción del espacio de GLP. Bueno, seguramente han mejorado la calidad de las válvulas desde entonces (más de 10 años).


¡No es verdad, tontos! Cuando compré mi R25 de GPLisée 1989, tenía 160000 km (GLP montado a 130000) para 28000 F (incluyendo 13000f de instalación de GLP) en 1998; en Renault me ​​dijeron lo mismo "las válvulas se quemarán "etc..etc..c es una estupidez ..etc..etc. Resultado: estamos en 2006, el cari tiene 295000 el motor gira TB (hubo algunos ajustes de holgura de válvulas pero eso se mantiene bien). El único pb que tenía: la caja de cambios automática se rompió (esto es bien sabido, sin embargo, es Renault de Renault + bypass en el circuito de enfriamiento para GLP probablemente haya hecho que la caja de cambios esté un poco caliente. !); Encontré una caja de cambios manual a 300 euros en un accidente y nos fuimos. Nunca funcionó tan bien como lo hizo en este momento.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
laurent73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/06/06, 23:28
Localización: albertville




por laurent73 » 21/06/06, 20:16

Hola a todos,
gracias por sus respuestas : Lol:
Creo que seguiré el consejo de jean63 (sobre otro tema):
cualquiera que sea el modelo comprado, planeo instalarlo (después de leer su forums):
- economizador de comercio simple (tengo un colega que lo instaló en un escape y un escenario 4x4, intentaré darte cifras)
- inyección de vapor
- generador de turbulencia
- Pantone?
a+
PD: También miraré el lado del combustible (pero no el GLP con el que tengo demasiadas opiniones en mi casa).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/06/06, 13:58

Tengo 2 timones 2.2 si con GLP (el mismo motor)
Las válvulas de escape tendían a desmoronarse, aproximadamente cada 15000 km, en la primera, comprada estaba equipada con 160000 y cartón a 210000 km (un modelo 94 con el "renault from renault" de BVA del que habla Jean 63). :mal:

El ajuste de las válvulas es muy fácil (ajuste por tornillo y tuerca de seguridad 1H máx.)
que hacer cuando ella cojea.

Mi safran LPG actual es una caja mecánica de 96, parece que requiere menos ajustes. Lo revisé antes de la instalación del GLP a 110000 km. Hoy es 140000 km y funciona correctamente, lo comprobaré pronto, para ver ...

También tengo un Volvo 850 BVA con GLP (330000 km), pero la mecánica es inagotable y las válvulas tienen una reacción hidráulica. 8)

El GLP me queda bien.
0 x
laurent73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/06/06, 23:28
Localización: albertville




por laurent73 » 25/06/06, 15:46

Hola citro :D
gracias por su información, desafortunadamente no puedo convencer a la familia de cambiar a GLP ... : Cry: especialmente porque el motor espacial había cambiado y tiene solo 23000 km, por lo que podríamos habernos beneficiado.
Por otro lado, hoy comienzo la prueba de acetona en mi antiguo 19. en tres fases 11cl, 22cl, 33cl por 50 litros.
a+ :D
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/06/06, 16:50

Hola laurent 73

Para acetona a 33 cl por 50 litros, solo saboreará la ausencia
(330cl) corrección 330mll cuando empiezas a hablar ..

Comience con un tanque casi vacío, ponga una buena dosis, ruede un poco y vaya a llenar y note la diferencia en la tubería ... antes de llenar y después de llenar, para la economía que ajustará después , está mal creer que si pones demasiado consumirá más.

André
Dernière édition par Andre el 26 / 06 / 06, 02: 08, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 206