Un turbulador de vórtice de ahorro de combustible: CON

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
YVV
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 04/04/05, 18:45
x 1

Un turbulador de vórtice de ahorro de combustible: CON




por YVV » 22/08/06, 11:38

Estoy buscando información más específica sobre el sistema AVEC. es eso lo que llamas en el forum generador de turbulencia ? No estoy seguro de no tener la oportunidad ahora mismo de pasar horas y horas leyendo lo que se ha publicado en el forum.
si entiendo que esto es una especie de Elice que se coloca en el flujo de aire antes de los cyclinders. pero importante detalle: se coloca bien tras el filtro de aire?
así en mi tráfico diesel (renault) el aire llega a través de una manguera en el filtro de aire (rectangular) y desde allí se divide en 4 tubos para entrar directamente en la cámara de combustión. lo que significa que tengo que colocar 4 "hélices" solo en las tuberías que van a la cámara de combustión del espacio del filtro? me estoy haciendo entender?

Nota: Si los enlaces no funcionan de ir http://quanthomme.free.fr luego hace clic en continuación y futuro de quanthomme, luego en noticias y finalmente en la tercera noticia de 3 "advertencia importante CON".

tan pronto como estoy mejor informado hago esto para mi tráfico y mi bicicleta y yo lo haré saber.

gracias por una respuesta.
Om
Yv
0 x
Todos somos hermanos. Algunos más que otros ....
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/08/06, 12:01

Sí, es lo mismo pero con menos explicaciones que en el forums aquí...:) Si ca es la idea viene de aquí ...

https://www.econologie.com/forums/economiseu ... vt669.html

Gracias por sus comentarios.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/08/06, 15:47

¡Hola
Para turbulencia en la reciente diesel, por lo tanto TPAS saving're medible Zero
Para los imanes en un Diesl es como ahorros mínimos
esto le da una ligera sensación de aceleración y de nuevo ..
Y la mente si se juega en la tubería después del filtro de diesel que todo está limpio, un pequeño cochonerie la bomba que vas a regreter.
Los imanes de neodimio de esté enganchado en un disco duro

De turbulencia (trbine) es Efficace en los motores de gasolina con sonda lambda y sin embargo no todos los motores.
El imán es un poco mejor en el motor de gasolina. (Nada para subir en las cortinas)
Pero no creo que la economía es a la vez que va del año.
ambos actúan sobre la velocidad de combustión es la razón por el motor controlado por un ordenador se adapta a las nuevas condiciones.



André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Un generador de turbulencia ahorro de combustible: CON




por Denis » 22/08/06, 16:52

"El generador de turbulencia (trbine) es Efficace en los motores de gasolina con sonda lambda y sin embargo no todos los motores"
Hola Andrés, esto significa que aquellos que no tienen una sonda lambda, que no han desembocado?
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 22/08/06, 16:56

para YVV, bienvenido, en su caso, faudrais puso 4 TURBU de conseguir la admisión, después de que el sentido de giro, el ángulo de las palas debe ssay!
0 x
Avatar de l'utilisateur
YVV
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 04/04/05, 18:45
x 1




por YVV » 23/08/06, 10:04

Voy a empezar con la moto. bcp más sencillo de fabricar en una lata u otro. y ya que está justo antes del carb sin riesgo alguno de admisión del motor.
para el tráfico que lo haría más en serio a partir de un tubo sólido, ya que como he puesto Directos de las llegadas de admisión dan en la cámara de combustión, no tengo ningún deseo de aspirado. Me gustaría hacer eso en septiembre, cuando tuve acceso a un lugar en el que podía juguetear.
om
yv
0 x
Todos somos hermanos. Algunos más que otros ....
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 23/08/06, 10:15

diciendo YVV una pregunta me molesta, lo que está en el manillar de su avatar?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
YVV
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 04/04/05, 18:45
x 1




por YVV » 23/08/06, 10:22

nada, no hay nada en el manillar de la bicicleta. efecto óptico puede estar con los cables?
0 x
Todos somos hermanos. Algunos más que otros ....
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 23/08/06, 10:37

Ahh sí, es el pie que me confunde con un dispositivo desconocido !!!

Tengo que cambiar mis lentes, me : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
YVV
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 04/04/05, 18:45
x 1




por YVV » 23/08/06, 10:43

Christophe
antes de pedir mi pregunta que tenía un paseo en el enlace que usted cita. pero hay páginas mixtos y no 12. y 'PMC, el generador de turbulencia, aceite, etc ..., los personajes más intercambios, es difícil de encontrar a su gato allí ....

para resumir lo que he entendido, que hago lo que yo llamo, por tanto, un CON (especie de hélice) (ver los enlaces proporcioné arriba) Pongo el ideal justo antes de entrar la cyclinder. si tomo el ejemplo de mi moto es mejor poner después el carburador justo antes de que el cilindro; en lugar de entre el filtro de aire y el carburador como se pensaba originalmente. confirmas?

luego toma dos factores: 1- el número de palas en la hélice. 2- la dirección de rotación de la cuchilla (en sentido horario o en sentido antihorario) 3- y, finalmente, la inclinación de estas cuchillas.
está bien ? nada más ?
¿Alguien puede confirmar o negar?
y entonces es mejor hacerlo bien, a pesar de níquel en una lata u otro material con muy suave? ¿de acuerdo?

a un lado: FYI me paseo gasoil 25% de mi tráfico sin preocupaciones (excepto la bomba: hay que tener cuidado al llenar si no va a retouver hebra ...). en Francia con aceite 0,90c litro vale no mucho tiempo, pero en España 0,70c es válida. en Francia debe encontrar un productor de petróleo Directos: son las personas que venden a 0,75 a 0,80c litro. extremo del alojamiento.

Om
Yv
0 x
Todos somos hermanos. Algunos más que otros ....

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192