Renault Super 5 gtr que consume hasta 40l a 100km

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
jonathan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/10/06, 21:42

Renault Super 5 gtr que consume hasta 40l a 100km




por jonathan » 16/10/06, 21:52

Hola, tengo un super 5 gtr que consume 40l a 100 CUANDO USTED "interviene", pero cuando conduce lo más silenciosamente posible cuesta 14l a 100, entonces, ¿puede decirme qué hacer? si voy a un mecánico, ¿qué me dirá o hará? por cuanto puedo tener? Hice el cambio de aceite, el carburador es nikel, velas encendidas, finalmente no se que hacer
AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!
gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/10/06, 22:34

: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: :D :D :P :P
Muerto de risa. ¡Y estoy buscando reducir el consumo de mi Super 5 porque consume 10L en la ciudad!
ahahaha : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
40 litros por cada 100 km, pero hay un agujero en el tanque que no es posible.
¿Qué significa carburador de níquel? Apariencia externa. Y el resto ¿Está enjuagado el motor? ¿hay alguna fuga? Él fuma ? ¿Qué pasa con el encendido?
¿Y cómo rueda? ¿Es un ternero o gira normalmente?
¿Vives en la región de París?
Ven a verme si este es el caso, tengo el mismo motor que tú pero en una caja de cambios automática.
0 x
jonathan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/10/06, 21:42




por jonathan » 16/10/06, 23:07

el combustible está muy limpio, no es un becerro, por el contrario, puedo subir la misma velocidad a 100 km / h, no hay fugas, pero cuando acelero demasiado fuerte huele a gasolina ella no fuma !!
¿Qué significa "el motor está lavado"?
gracias, es urgente !!!!!!!!!!!!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/10/06, 03:23

Hola,
Un motor ligeramente rico, que es 1 / 12,5, es más poderoso que un motor 1 / 14,7, pero excede una cierta riqueza y comienza a perder potencia.
Si su vehículo acelera bruscamente y tiene mucha potencia mientras conduce, no es un problema de avance o falta de aire del motor, pero debe tener un problema de carburador,
ya sea que el flotador fue manipulado (nivel demasiado alto) o que las boquillas fueron cambiadas o perforadas.
O el venturi ha sido reemplazado por uno más pequeño y han mantenido la misma boquilla.
Si continúa operando rico, lavará su motor (segmentación que funciona con una película de aceite diluido con gasolina)

Después de conducir rápidamente fuera del motor caliente, desarme una vela y examine el color, si es gris o blanquecino no tiene ningún problema de combustión, si es negro está caminando demasiado rico ... de lo contrario busque su fuga de aceite ...
comprueba si el nivel de aceite no sube ...
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 17/10/06, 09:29

Cuando estaba en el servicio militar, mi R5 un día se tragó un super de menos de 200 km.

Se atragantó a bajas revoluciones, por otro lado encontré una "pesca" anormal tan pronto como presioné el acelerador. Así que hice todo el viaje a los 120 (¡no es bueno!).

Finalmente, fue el cable del estrangulador el que se había desprendido, y la aleta de arranque en frío permaneció cerrada permanentemente ...

Pude reparar al día siguiente con unos alicates y un destornillador ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 17/10/06, 10:05

Si su automóvil pasa las pruebas anticontaminación es que la gasolina va a otro lugar que no sea el cilindro o el motor bajo ...

¿Estás seguro de que no tienes una fuga? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 17/10/06, 21:05

Es probable que el problema provenga del componente del estrangulador.
En este caso, el automóvil fuma y huele a gasolina caliente.
Han pasado 10000 km que jugueteo con el combustible y como agua para mi motor y nunca he llegado a ese pico. Incluso cuando va muy pesado, no supera los 12L / 100km. Con 40L / 100km apenas tienes 100km de lleno.
Calienta bien tu molino y abre el filtro de aire.
Debes ver los dos venturis. El que está en el compartimiento de pasajeros tiene la tapa del estrangulador, el otro es el segundo cuerpo.
Juega con los cables y entenderás lo que está sucediendo con un poco de suerte.
Dernière édition par PITMIX el 24 / 10 / 06, 21: 51, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/10/06, 20:13

No mejor: posiblemente sea un problema de estrangulamiento ...

Si no, también verifique la limpieza del filtro de aire.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/10/06, 21:48

Hoy abrí mi carburador y, francamente, no veo qué puede consumir tanto sin que el motor funcione mal.
El consumo excesivo puede ser los rociadores automáticos que están bloqueados. Puede ser el flotador que es demasiado alto.
Sigo leyendo forum auto.com que estos carbohidratos son frágiles.
Se velan ellos mismos.
En el lateral hay pequeñas barras que activan la tapa del estrangulador. ¿Funciona bien?
También hay otra varilla en el lado del acelerador, levanta una especie de válvula mecánica que se abre en un tubo al aire libre.
Es posible que la gasolina salga aquí.
Mira el siguiente enlace, es aún mejor.
Hay averías y sus soluciones de solución de problemas.
http://pboursin.club.fr/bonus/weber/r_weber.pdf
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170