sistemas combinan los ahorradores o refuerzos ..

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53

sistemas combinan los ahorradores o refuerzos ..




por buga » 23/04/07, 17:30

Me permito abrir una nueva publicación sobre combinaciones de sistemas ...
quien podría hablar bien en muchas combinaciones, pruebas ... diferentes ...
mientras espero tu opinión sobre la oportunidad de esta publicación, aquí están mis últimas pruebas en mi dyane ...

la riqueza establecida en un mínimo no es aceptable, ya que la inactividad a menudo se detiene ... de todos modos, debo tener una pequeña toma de aire en algún lugar ...

Mis pruebas en una costilla larga con platos falsos, que ya he detallado en otras publicaciones ...

sabiendo que solo tengo un pequeño motor 435 cc, el menor aumento de velocidad o disminución del tiempo para cruzar esta costa hasta el fondo, cuando siempre paso el cuarto en el mismo lugar, es para mí un resultado significativo ... .

1) con filtro de aire original, bajas velocidades, no es necesario volver a hablar de ello ...
tiempo total, 3 min 16 o 17 ...

2) toma de aire libre, ya que con el filtro original va mucho más lento ...

velocidades medidas en lugares fijos;
79;79,5;79;83;77;71;temps,3 min 8 sec...

3) ortex 6 cuchillas sobre el carburador,
sobre 4 ° avance.
mi mejor promedio

79,5;81;79,5;87;79,5;73;temps,3 min 2 sec..

4) aumento de "resumen mediante agua caliente / vapor (no estoy seguro de que tenga vapor)
enrollando vueltas alrededor de la salida de escape, grifo simple, manual;
válvula de retención (barata, percolador, creo, plástico, y operación no bastante precisa)
Al mismo tiempo, incluso un poco más bajo, sin clasificar ...
ralentizar y velocidades bajas peor ...
menos fácil comenzar caliente como frío ...

luego se agrega 1 / 7 aproximadamente etanol comercial, azul, para las fondues, en agua ...
la misma configuración que antes, desde el vórtice ...
las pruebas;
79,5;88;82;89,5;82;76;temps,2 min 55..

intentado de nuevo con el soplador, es decir, el aire soplado por el ventilador, que le da más potencia a un motor 602 (de 29 a 32 ch);
sin mejoras, velocidades casi similares, y especialmente al mismo tiempo, 2 min 55 ...

por lo tanto, no hay un ajuste gradual de la ingesta de agua / etanol, proporciones aproximadas, no se mide el consumo en apenas 30 / 40 km, y parece que se usó poca mezcla ... sin duda 1 / 4 de litro ...

incluso si estas pruebas no son precisas cuando se mezclan, etc., hay una mejora de la velocidad en la colina;
de 3 min 8 sin vórtice, llego a 2 min 55 con vórtice, y agua y etanol ...
las dietas bajas y lentas son más laboriosas;
de vez en cuando, al arrancar (cambiar primero) y al cambiar de marcha, se "asusta", digamos 5 veces en unos 40 km.
los arranques del motor son difíciles, fríos como calientes, lo que no sucedió simplemente con el vórtice ...
incluso si corté de inmediato la adición de agua ...
a veces, el motor recién parado, el carburante escucha un gorgoteo ... ¿puede ser agua que se evapora nuevamente?

ahí es donde estoy, y no sé a dónde ir ahora, antes de abordar el pantone ...
cambiar mi plomo? regular el complemento manualmente desde el motor?
poner un rociador de gas más pequeño ???
Los dos objetivos son que avanza mejor y que consume menos ...

fotos de mi sistema temporal ...

La válvula de retención.

Imagen

devanado

Imagen

el grifo de la torre 1 / 2, que no proporciona precisión de consumo ... y el agua caliente no fluye todo el tiempo ... a veces se hace una pequeña inyección o se queman gotas ...

Imagen

el inyector es un "difusor" de gas, agujero de casi un milímetro ... probablemente 0,6 a 0,8 ...

Imagen

Imagen
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 23/04/07, 18:00

Es un montaje que había pensado durante mucho tiempo, sin poder probarlo. :?
¿Y dónde encuentras un "difusor" de gas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/04/07, 18:29

abyssin3 escribió:¿Y dónde encuentras un "difusor" de gas?


en todos los gazers !!!!!!!!!!!!!

si quieres un mejor rendimiento pone una boquilla de 0.3! allí tienes un poco de agua para un 500cc.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 23/04/07, 21:09

uh..en encontrar estos difusores en todo lo que funciona con gas o casi ... los míos vienen dispositivos portátiles, antorchas, etc., conectados a un bombonne ...
Dicho esto, leí que algunos de ustedes usan rociadores contra incendios de calderas de petróleo ...
Tengo, pero no encontré, estúpidamente, la conexión con la red correspondiente ...
aparentemente, como me acaba de advertir, sería mejor tener un orificio más pequeño ... especialmente porque se proporciona un orificio de boquilla de caldera para "difundir" ... pero no el que yo uso ....

Dicho esto, aunque como ves mi tubería de cobre se calienta lo suficiente, todavía no es realmente vapor lo que obtengo ...

Me pregunto si el hecho de que por encima de las vueltas utilicé trozos de tubería más grandes, ¿no transforma este vapor de nuevo en agua, con la desaceleración y la superficie externa de intercambio de calor ????
¿Sería mejor para mí encontrar un grifo más pequeño y luego subir con una tubería del mismo diámetro que las agujas?

esta pregunta ...
el grifo, para ordenar mejor que yo, ¿sería tan efectivo si lo coloco en el lado del agua fría?
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: combinar economizadores o sistemas de refuerzo.




por Flytox » 23/04/07, 22:48

Hola Buga

Buga escribió:
ahí es donde estoy, y no sé a dónde ir ahora, antes de abordar el pantone ...
cambiar mi plomo? regular el complemento manualmente desde el motor?
poner un rociador de gas más pequeño ???
Los dos objetivos son que avanza mejor y que consume menos ...


Para ganar 'algunos' caballos de fuerza, "intente colocar un carburador por cilindro. El sistema de tubería de araña es muy largo y de bajo rendimiento.

Usted que tiene varios Deudeuch encontrará 2 carbu Deudeuch similar. Tenía un amigo que había hecho eso, había hecho una tubería de admisión muy corta directamente contra la recámara. Si no recuerdo mal, en altura no pasó, por lo que cambió (¿o disparó?) Los filtros de aire.

Funcionó mucho mejor (a máxima velocidad) y fue más o menos siguiendo mi 4L.

Para la consola no estaba tan optimizado ......

Chao
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 24/04/07, 08:19

sí, poner carbohidratos 2 es posible ...
la dificultad es la ubicación, debido a los escapes ... y al glouglou extra ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 24/04/07, 14:21

y sobre glou gou ..
A menudo me preguntaba ...;
ya que el carburador se proporciona para el motor 435 cc ...
lo ideal sería poner dos carbones de motor 200 cc no ????
¿Probablemente consumiría menos entonces?
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/04/07, 18:40

¡Hola

Buga escribió:ya que el carburador se proporciona para el motor 435 cc ...
lo ideal sería poner dos carbones de motor 200 cc no ????
¿Probablemente consumiría menos entonces?


Para el cálculo de los diámetros del carburador, tiene una fórmula empírica: d = 0.85 * (raíz de (V * N))
d: en mm
V: capacidad de la unidad en litros
N: velocidad del motor en rev / min. (régimen donde 'quieres' esperar el par máximo)
0.85 es un coeficiente para automóvil que se encuentra entre 80 y 100 ch / litros.

Para el Deudeuch, parece recordar que el diámetro interno del tubo de admisión está muy cerca del del carburador. Entonces el diámetro está más o menos adaptado.

De hecho, es la sección de paso más pequeña (con mayor frecuencia en la válvula) que determina el potencial de potencia que puede tener. El carburador y la tubería son un poco más grandes para limitar las pérdidas de carga.

La solución 2 carbus puede ser 'buena' si ... adapta las configuraciones (inactivo, aceleración, bomba de recuperación (si hay una, está configurada para cilindros 2 y no para una) sincronización 2 carbus , jet principal ... (todo lo que no había finalizado demasiado el novio ...)
Chao
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 24/04/07, 19:24

Carburadores de motosierra Ben 2 (grandes) y vas a tener un avión.
No te olvides del pequeño agujero para la depresión.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203