Todavía velas especiales

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
rosco12
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 01/09/05, 10:52

Todavía velas especiales




por rosco12 » 11/07/07, 09:23

Bonjour à tous,

Ya ha habido un montón de "velas revolucionarias" sin serlo, pero parecen incorporar un poco más de tecnicismo que agujeros por todas partes (!).

Para ver si es tan bueno como eso ...

http://www.pulstarplug.com/howtheywork.html

http://www.directhits.com/

amicalement,

Rosco12
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/07/07, 13:30

Mejorar la calidad de la chispa siempre ha sido un factor en la economía y la ganancia de potencia. Recuerdo que en los años 70 experimenté con éxito con Lodge "Golden" en lugar de la bujía original de mi coche.
Alfa Romeo también usa una doble chispa

Valdría la pena intentarlo, es mucho más barato que algunos "ahorradores" que conocemos.

Lo que más me preocuparía es la fiabilidad y la vida útil: sería necesario un poco de aritmética para ver si vale la pena a un nivel estrictamente económico.

Otra cosa para ver: me parece seguro que se podría obtener una economía en los automóviles antes de 2000, para el más reciente me parece menos obvio.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/07/07, 13:43

Navegué por el enlace en directhits ...

Es bastante caro ... para mi volvo de 5 cilindros: $ 225 sin el puerto ...

Publican una carta relacionada con la prueba de su producto por los laboratorios. SANDIA, solo eso, conocido en el forum por su trabajo en el MAQUINA Z !

Aquí hay un extracto de la carta en cuestión traducida brevemente:

"Hemos demostrado a través de la experiencia y el análisis que el uso de capacitores DirectHits en un circuito de encendido de automóvil convencional puede aumentar significativamente la eficiencia de la conversión de electricidad a plasma.
En el documento al que se hace referencia en el estudio: los circuitos de encendido se analizaron con un modelo y se realizaron mediciones por computadora para confirmar la precisión del modelo.
En ambos casos, descubrimos que la eficiencia de transferencia del circuito de encendido de los fabricantes generalmente era de alrededor del 2%.
Agregar el condensador DirectHits aumentó la eficiencia en casi un 50%. Esto representa un aumento en la eficiencia de transferencia de energía de 250 veces.
Los condensadores de pico DirectHits producen significativamente más corriente máxima que el circuito de encendido del equipo original. La corriente medida en la chispa de igniciones típicas de fábrica es del orden de 30 a 100 miliamperios.
La instalación del condensador DirectHits aumentó la corriente máxima a una presión de cilindro de 120 psi y un espacio de bujía de 035 a más de 1000 amperios. Es más de 10.000 veces más corriente "máxima". Estos informes pueden ser, y fueron, de hecho, verificados por análisis informático, experimentación y medición.
Si puedo ser de cualquier otro servicio, hágamelo saber.

Acepte la expresión de nuestros mejores deseos.

G. Rohwein "

¿Quién comentará sobre esto? :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 11/07/07, 14:36

El sitio y sus animaciones están bastante bien hechos, pero tengo algunas preguntas:
- ¿El hecho de que la vela "entregue 1 millón de vatios" tiene una influencia real en la calidad de la combustión?
¿Es realmente interesante que la combustión sea más rápida?
- La misma pregunta en términos de presión: ¿es realmente interesante el aumento del pico de presión en el cilindro, sabiendo que es la presión media efectiva soportada por el pistón la que se utiliza para crear un trabajo y, por lo tanto, la potencia? (y no el pico de presión máxima muy corto)

Finalmente aquí, seguramente existe la idea y el trabajo detrás, pero ¿para qué resultados?

Nadie tiene un solo cilindro (costará menos : Mrgreen: ) a mano para probar?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/07/07, 18:55

:fruncir el ceño: El "1 millón de vatios" me deja dudoso ...

Dicho esto, cuanto más poderosa es la chispa, mejor es la ignición de la mezcla de aire / combustible.
(En mis automóviles de GLP, es muy sensible porque el GLP requiere más energía que otros combustibles para encenderse y tiene una velocidad de ignición más lenta.
Lógicamente, deberíamos transformar los motores diésel en GLP y no en motores de gasolina, el rendimiento sería mucho mayor).

La velocidad de ignición puede generar un sonido de traqueteo.
Los sistemas de encendido modernos compensan la velocidad de propagación del frente de la llama mediante un mapa adaptado ... las velas milagrosas corren el riesgo de perturbarlo ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/07/07, 19:41

¡Hola
La velocidad de ignición puede generar un sonido de traqueteo.



Los automóviles con un sensor de detonación piezoeléctrico adaptan el cable
para otros, cuando mejora la velocidad de combustión, la bujía o el turbulador, debe reducir el avance.
el avance se realiza allí solo para compensar la tasa de combustión.

Demasiada energía en los electrodos de las bujías produce calentamiento y desgaste de los electrodos.
simplemente quitando los electrodos, si el voltaje lo permite, los electrodos se calientan más.

Es de nuestro interés tener una chispa potente y larga que permita encender mezclas pobres más rápidamente.

sistemas de encendido de corriente es un tren de chispas que se amortigua en la oscilación, es corriente alterna de alta frecuencia
algunos incluyeron un diodo de horno de microondas en serie, para poder usar una capacidad ...

Los valores dados pueden parecer enormes, pero esta energía se entrega en un tiempo relativamente corto, un poco como un explosivo que tiene la apariencia de una gran energía, toda la energía concentrada, en un tiempo infinitamente corto.

André.
André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 248