Consejo simple para ahorrar combustible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51

Consejo simple para ahorrar combustible




por Gilgamesh » 13/07/07, 23:42

Hola a todos

Esta es mi primera publicación. Acompaño al forum por algún tiempo y me dan ganas de participar con mi propia experiencia. Sabemos que precalentar el combustible proporciona una mejor combustión y ahorra combustible porque la mezcla será más pobre porque el combustible más caliente es menos denso. Además, el combustible se vaporiza mucho mejor y agregamos energía a la explosión. Tenía un calentador de combustible que venía con un kit de refuerzo pero que era imposible de instalar, así que imaginé una forma muy simple de completar lo mismo. Compré unos 4 metros de manguera de combustible, la conecté a la salida del cuerpo, luego la envolví alrededor del tubo del radiador y luego la conecté al carburador. Esta asamblea la hice en un honda civic y me da un consumo de alrededor de 6,5 litros / 100km urbanos. Normalmente este coche tiene 8,5 litros en las mismas condiciones. También aumento la presión de los neumáticos a 35 psi. Me pregunto si este sistema también podría aumentar la economía en pantone. Es realmente muy simple de hacer: 10 minutos y eso es todo. bienvenidos los comentarios ..
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/07/07, 23:53

Hola
Para un sistema más "pro", también puede instalar un portafiltros diesel Renault Clio 1,9D o Super5D, R19D.
El refrigerante fluye a través de un intercambiador y precalienta el diesel.
Todavía no lo he hecho en mis autos, pero necesito hacerlo.
Imagine que un Golf Diesel 97 no tiene eso ... : Lol:
Y la luz de advertencia de bajo nivel de combustible tampoco conocen el Golf3. :x
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: punta simple para ahorrar combustible




por Flytox » 14/07/07, 11:30

Hola gilgamesh

Gilgamesh escribió: Sabemos que precalentar el combustible proporciona una mejor combustión y ahorra combustible porque la mezcla será más pobre porque el combustible más caliente es menos denso. Además, el combustible se vaporiza mucho mejor y agregamos energía a la explosión. .... Compré unos 4 metros de manguera de combustible, la conecté a la salida del cuerpo, luego la envolví alrededor del tubo del radiador y luego la conecté al carburador. Este montaje lo hice en un honda civic y me da un consumo de alrededor de 6,5 litros / 100km urbanos. Normalmente este auto tiene 8,5 litros en el mismo


No recuerdo quien en esto forum, existen restricciones regulatorias cuando se calienta combustible (especialmente gasolina). El riesgo de incendio no es despreciable y el punto de inflamación de la gasolina es de 55 °. : Shock:

Si usa el refrigerante a 80 °, tenga cuidado de que el intercambio de calor no sea demasiado bueno ...

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/07/07, 13:59

en mi opinión, no te excedas

1) habrá pérdidas

2) la gasolina se enfriará a medida que se vaporiza

3) la gasolina "simplemente pasa"

por supuesto, nada impide poner una sonda termostática para hacer las pruebas

Por otro lado, Gilgamesh escribió:
Lo conecto a la salida del cuerpo, luego lo enrollo alrededor del tubo del radiador y luego lo conecto al carburador


no entendimos todo allí, incluida esta "salida de la carrocería"

de que año es este Honda Civic? 8,5 litros es mucho para uno reciente, ¿no?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 14/07/07, 22:06

Hola,

Gracias por la respuesta El Honda Civic es de 1986. Me equivoqué debido a la salida de la carrocería, por supuesto, es la salida de la bomba de combustible (mecánica). Debido al peligro, lo he estado usando así durante más de un año y funciona bien sin problemas. También es una forma de contaminar menos comprando autos usados ​​y usándolos hasta el final porque la energía requerida para producir un vehículo nuevo debe ser muy considerable.

Probé diferentes formas de ahorro: hidrógeno, vórtice, aceton, precalentamiento del combustible; mi conclusión es que todos tienen aproximadamente el mismo efecto pero no son acumulativos, quiero decir que ahorramos alrededor de 15 20% máximo, incluso si se usan juntos. Podemos mejorar la combustión, pero cuando haya terminado, eso es todo. Por eso me interesa saber si con el pantone es lo mismo, por ejemplo, combinación de vórtice / panton o precalentamiento de combustible / pantone o aceton / panton o hidrógeno / pantone, ¿si eso daría un ahorro adicional o no? Que piensas de eso :?
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos



Gilgamesh
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/07/07, 06:38

¡Hola

En un Buick de 3,8 litros tengo el combustible calentando el paso en un campo magnético y el turbocompresor
Todo este sistema no es acumulativo, solo el turbulador se convirtió en el principal de la economía, los otros es mínimo,
Para el calentamiento del combustible, un motor de inyección tiene un retorno importante, por lo tanto, una gran circulación en el calentador.

En el Chevrolet, el dopaje con agua predomina sobre los otros accesorios ...

Imagen

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/07/07, 15:30

Gilgamesh escribió:

Probé diferentes formas de ahorro: hidrógeno, vórtice, aceton, precalentamiento del combustible; mi conclusión es que todos tienen aproximadamente el mismo efecto pero no son acumulativos, quiero decir que ahorramos alrededor de 15 20% máximo, incluso si se usan juntos. Podemos mejorar la combustión, pero cuando haya terminado, eso es todo. Por eso me interesa saber si con pantone es lo mismo, por ejemplo, combinación de vórtice / panton o precalentamiento de combustible / pantone o aceton / panton o hidrógeno / pantone, ¿si eso daría un ahorro adicional o no? ¿Qué opinas de esa pregunta?


¿Qué has probado como sistema de hidrógeno? con que resultados
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Eloi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 10/04/07, 19:12
Localización: Toulouse




por Eloi » 15/07/07, 20:55

Me gustaría hacerle algunas preguntas sobre su consejo, Gilgamesh.
Es tu Honda Civic de gasolina o diésel. Inyección o carburador?
Personalmente conduzco un Peugeot 104 (gasolina, combustible) y me interesaría poder ahorrar mi combustible de una manera tan simple.

Eloi
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/07/07, 06:47

Hola
Con velas nuevas, una bujía nueva y un poco de limpieza de combustible, ya debería limitar las pérdidas.
No lo dudes, cámbialo. Si no está bien, siempre habrá tiempo para volver.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/07/07, 12:39

y dulce en el hongo también:

un automóvil con carburador no tiene resultados de retroalimentación / apertura del acelerador: el carburador ofrece y el motor finalmente toma y restaura una masa de ...
para disgusto del medio ambiente y su billetera.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189