Magdrive para ahorrar combustible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)

Magdrive para ahorrar combustible




por subir la escalera » 17/02/08, 19:50

Magdrive, ¿eso te dice? 15 - 40% de ahorro en sus costos de combustible ¿alguien lo sabe? http://www.fuelfromh2o.com/
0 x
Windows es un sistema operativo humana por el ordenador.
Linux es lo contrario ...
borracho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/02/08, 12:24
Localización: Montpellier (34, Francia)




por borracho » 17/02/08, 20:49

Bonjour à tous!

Aquí está mi primer post sobre esto forum... para decirte que conozco este sistema por su nombre ...
Puedes ir a esta página para obtener una lista de sus distribuidores

Puede buscar en Youtube personas que compartan sus experiencias con MagDrive ... pero en inglés [al menos solo vi videos en inglés]


No hay distribuidores en Francia, pero debe ser posible contactar a un distribuidor estadounidense para obtener un kit ... No intenté ir más allá.


Bueno, vuelvo a leer el post sobre "Un GV qui MAAARCHE !!!!" ...
¡Buenas noches a todos!
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

El MagDrive




por bobono » 17/02/08, 21:17

Acabo de leer el correo de los usuarios que dice que el clásico con un electrolizador cilíndrico con bicarbonato o hidróxido de potasio y que calienta = Bajo rendimiento. ¿Queda por saber cuánto juega este juego?


El MagDrive se coloca justo detrás de la rejilla para un buen enfriamiento. Puedo ejecutar el Super gen en cucharaditas de 2 niveles de bicarbonato de sodio y aún así mantenerlo a menos de 15 amperios con los ventiladores de enfriamiento encendidos y el aire fresco proveniente de la parrilla. Puedo correr el nivel Super gen, las 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y siempre mantenga menos de 15 amperios con los ventiladores de enfriamiento y con el aire fresco que sale de la parrilla
Desde que cambié al hidróxido de potasio, descubrí que mi serie 8 funciona a una temperatura mucho más fría y casi ha eliminado el vapor.. Había instalado un tubo de goteo para poder drenar el agua que se estaba acumulando en mi tubo yendo al carburador. Había instalado un tubo de goteo para poder drenar el agua que estaba en mi tubo de recolección yendo al carburador. Desde que cambié al hidróxido de potasio, mi humedad en el tubo de goteo se ha detenido. Desde que cambié a mi humedad, el hidróxido de potasio en el tubo de goteo se ha detenido. Creo que esta es una gran mejora en el funcionamiento de mi serie 8. Creo que es una gran mejora en el funcionamiento de mi serie 8. Gracias por mantenernos actualizados sobre los cambios que mejoran nuestras unidades. Manténgase actualizado sobre los cambios que mejoran nuestras unidades.
0 x
borracho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/02/08, 12:24
Localización: Montpellier (34, Francia)




por borracho » 17/02/08, 21:32

Los precios son aquí : Cheesy:

Hay dos series de productos, 11a y 12a.
:flecha: Serie 11a:
Generador "electromecánico" de hidrógeno / oxígeno, que funciona solo, pero al que no se le puede añadir ninguna "celda" adicional.
Un kit puede alimentar un motor de 5.7L o 350 pulgadas cúbicas [5735 cm3] como máximo.
Precio: $ 399.95 * 0.6809 = 272.33 €

:flecha: Serie 12a:
Generador controlado electrónicamente que permite el uso de "celdas" adicionales para impulsar motores más grandes [más de 5.7L].
1 celda adicional => motores de 5.8L a 9.9L
2 suministros => de 10L a 12.9L
3supps => de 13L a 16L
Precio del kit con 1 celda individual: $ 599.95 * 0.6809 = 408.51 €
Precio de una celda adicional: $ 200 * 0.6809 = 136.18 €


Un diagrama explicativo, provisto, le permite saber cómo y dónde instalar el generador [preferiblemente justo detrás del radiador].
De hecho, el dispositivo se calienta y puede subir hasta 180 grados Fahrenheit, un poco más de 80 grados Celsius.
Dernière édition par borracho el 17 / 02 / 08, 23: 57, 1 editado una vez.
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

MAQDRIVE




por bobono » 17/02/08, 22:04

No es muy caro, pero puede ser demasiado, no hay forma de encontrar el rendimiento del dispositivo. El número de vatios consumidos por litro de gas consumido por la batería.

Sin su información no compre.

Se necesitan al menos 3 vatios para producir un litro de gas. Si es más eficiente, entonces está bien, pero tengo algunas dudas.

Comenzaré una prueba con un dispositivo que produce 240 litros en un Diesel convencional. Resultado en unos días.
0 x
borracho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/02/08, 12:24
Localización: Montpellier (34, Francia)




por borracho » 17/02/08, 22:50

¿Estás planeando comprar uno de sus dispositivos?

De lo contrario, vi en Youtube que era posible mejorar el principio de alimentación del "electrolizador" "pulsando" la corriente enviada ...
Pero el consumo de electricidad parece ser significativo ...

En los amperímetros que usaba el tipo, podíamos leer 12A, incluso 18A de acuerdo con el método de suministro de energía probado [pulso, CC ...]


Editar 1:
# 1. Los generadores extraen 2.5 a 4 amperios en frío, 7 a 11 amperios se calientan.
# 2. Usamos vinagre blanco destilado como electrolito. Está disponible en su tienda de comestibles local. Solo asegúrate de que no tenga más del 5% de vinagre y 95% de agua.

Traducción rápida:
1 - De 2 a 4 amperios en frío, y de 7 a 11 en caliente ...
2- Uso de vinagre blanco destilado como [electrolito?], Está disponible en todos los mayoristas. Solo asegúrate de no tener más del 5% de vinagre y 95% de agua.


Editar 2:
Los precios que di son incorrectos ... simplemente los corregí ^^
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

MagDrive




por bobono » 18/02/08, 08:48

Una máquina de 5 kw: 12 = 417 amperios es una locura o encuentra este poder a menos que estés sobreunidad
MagDrive FuelfromH2o, LLC está desarrollando un generador HHO de 6.5hp / 5kw a principios de 2008.
MagDrive FuelfromH2o, LLC presentará un generador de 6.5hp / 5kw a principios de 2008 para la generación de energía doméstica y remota. La unidad funcionará con gasolina durante el arranque inicial [aproximadamente 10 minutos], luego el usuario puede apagar la gasolina y funcionar con combustible HHO puro producido por el "Brick" MagDrive Serie11a. La unidad requerirá petróleo sintético para fines de lubricación y necesitará petróleo / lubricación para cambiar e
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

MEGA




por bobono » 18/02/08, 09:14

Hay un 65% de economía muy fuerte en un cilindro de 5700 cm3. Tengo curiosidad por saber cuánta economía puede experimentar en un 2000 cm3

Una breve descripción, el Magnum será una combinación de 4 personas de la serie Formidable9, todas alojadas bajo 1 juego de placas finales. Funcionará como 4 personas Formidable separadas en una configuración múltiple, cada una con controles independientes. Esperamos esta unidad de Magnum opera cualquier vehículo de gasolina de hasta 5.7 litros mejor que una eficiencia de ahorro de combustible del 65%. Antes del lanzamiento tendremos la prueba completa, fotos, videos y especificaciones disponibles para el reverendo público
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: Mag Drive




por Capt_Maloche » 18/02/08, 09:45

El enlace ya no funciona ...

bobono escribió:Una máquina de 5 kw: 12 = 417 amperios es una locura o encuentra este poder a menos que estés sobreunidad


¿5KW de qué? H2? sabiendo que se necesitan al menos 10KW útiles para avanzar un automóvil para lograr la eficiencia del 30% de un motor térmico, eso generaría alrededor de 30KW de H2 primario (1 kg de H2 da 120 KJ y densidad 000 kg / m0,0899)

es decir, 1 (kg) / 0.09 (kg / m3) = 11,1 (m3 de H2) y proporciona 120KJ

5KW = 18 (KJ / h) y por lo tanto 000 x 18 / 000 = 11.1 (m120 / h de H000) para proporcionar el equivalente de 1.65KW de H3

¡y 1650L / h de H2 x 3W = 4950W a suministrar por la batería! y nuevamente, estos resultados no tienen en cuenta las pérdidas debidas a la eficiencia de la electrólisis

No dijeron agregar un alternador de camión : Cheesy:

y finalmente, por lo tanto, se necesitarían 30KW de H2 primario para ejecutar un automóvil con su rendimiento de motor habitual de Mer (mantenerse pulido) de 1.65 x 6 = 10 m3 / h de H2 (¡no H2 + O2!)

Es mejor producir 10KW y usar una pila de combustible ...

Seguramente está en blanco, queda por confirmar el amperaje y el flujo del dispositivo, porque si el flujo anunciado es real y el sistema funciona con una batería, es que esto produce 1L de H2 por 0.3 Wh
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Magdrive




por bobono » 18/02/08, 10:39

En Google pones Magdrive en investigación sus obras.

Prefiero las demos a Jean Louis Naudin, quien comienza midiendo el flujo de consumo.

Cualquier figura es mejor que todos sus videos en you tube
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183