La inyección de agua que destruye el motor ???

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
septicus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 29/06/08, 18:05

La inyección de agua que destruye el motor ???




por septicus » 02/07/08, 16:12

Hola a todos,

Esta es la pregunta que me hago.

Veo muchas monturas Pantone u otro tipo en vehículos que de todos modos temen mucho más.

Pero, ¿qué pasa con un TDI / DCI moderno donde la búsqueda de la menor cantidad de agua es permanente bajo pena de ver despejar su bomba de inyección y sus inyectores? y más particularmente los famosos inyectores de bomba VW.

La inyección de agua es beneficiosa para el motor, c ((está comprobado y se pone en práctica en máquinas industriales estudiadas para.

Pero, ¿es realmente adaptable industrialmente en un vehículo, explicando así que ningún fabricante ha logrado ofrecer un vehículo equipado?

Las historias del poderoso lobby petrolero no son admisibles porque también prohibirían el lanzamiento de motores híbridos que, sin embargo, están allí. Su interés tampoco es el consumo excesivo de combustible, sino la sostenibilidad del suministro a largo plazo.

¿No debería compensarse la destrucción rápida y previsible del motor con dispositivos de inyección de lubricante caros y contaminantes? Si incluso es posible lograr la cosa de una manera económica.
Sin mencionar la calidad del agua utilizada; Es probable que el agua del grifo venga y obstruya los elementos con sus depósitos de cal. Si es necesario usar agua destilada por ejemplo ... hola el costo!

Si se inyecta agua en el aire, son el turbo y los cilindros altos los que tintinean y requieren lubricación adicional por inyección de aceite.
¡Ja, olvidé las válvulas que tampoco durarán mucho!
Cualquiera que sea el modo de inyección de agua, veo varios componentes del motor cada vez o no funcionará bien.

Estoy allí con mis reflexiones sobre la cuestión y tengo la sensación de que mucha gente se embarca en montajes en los que no miden el impacto mecánico a largo o mediano plazo.

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 02/07/08, 17:43

Ciertamente, hay puntos importantes en sus explicaciones.

Pero no debemos olvidar al quemar, los átomos de hidrógeno de la gasolina se combinan con el aire para crear mucha agua (ya no sé las proporciones pero no es despreciable).

Ciertamente no contiene cal y no pasa a través del inyector, pero ya evita tener que hacer demasiadas preguntas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16119
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5240




por Remundo » 02/07/08, 18:01

Hola septicus

No se preocupe por los circuitos de inyección de combustible a alta presión. El agua no pasa a través de él porque es aspirado por el cilindro con aire fresco.

Sin embargo, no se excluye en absoluto que la presencia de agua en los gases genere corrosión acelerada del escape, o incluso del cilindro.

Otro gran peligro (pero en general el agua se inyecta en una cantidad suficientemente pequeña), si hay demasiada agua y / o si el bloque del motor está frío, durante el levantamiento del pistón, el agua condensa y bloquea completamente el pistón porque es casi incompresible. Qué pedo una biela, incluso el cigüeñal del cigüeñal.

Al no inyectar demasiada agua, estas 2 trampas se evitan en principio ...
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: ¿La inyección de agua destruye el motor?




por Flytox » 02/07/08, 18:29

Hola septicus

¿No debería compensarse la destrucción rápida y previsible del motor con dispositivos de inyección de lubricante caros y contaminantes? Si incluso es posible lograr la cosa de una manera económica.

Me gustaría saber de dónde vienes que los Pantomistas Gillier de todo tipo destruyen su motor ... ??? ¿Tienes algo real que mostrarnos?


Sin mencionar la calidad del agua utilizada; Es probable que el agua del grifo venga y obstruya los elementos con sus depósitos de cal. Si es necesario usar agua destilada por ejemplo ... hola el costo!

Los únicos repositorios que he escuchado sobre esto forum están en la parte inferior de los burbujeadores o en los reactores pero no en el motor.

Si se inyecta agua en el aire, son el turbo y los cilindros altos los que tintinean y requieren lubricación adicional por inyección de aceite.

El agua está en forma de vapor y ... limpia el turbo y el vapor no ataca el aceite existente, no veo el punto de agregar más, a menos que queramos aumentar la potencia (en Diesel) .

¡Ja, olvidé las válvulas que tampoco durarán mucho!
Cualquiera que sea el modo de inyección de agua, veo varios componentes del motor cada vez o no funcionará bien.

Si lo intentaste por ti mismo, antes de decir eso? Hay tipos como André que han recorrido bastantes kilómetros y que no han reportado este tipo de problema.

Estoy allí con mis reflexiones sobre la cuestión y tengo la sensación de que mucha gente se embarca en montajes en los que no miden el impacto mecánico a largo o mediano plazo.

¿Qué mides? : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 02/07/08, 18:32

Séptico escribió:¡Ja, olvidé las válvulas que tampoco durarán mucho!
Cualquiera que sea el modo de inyección de agua, veo varios componentes del motor cada vez o no funcionará bien.


+

Remundo escribió:Sin embargo, no se excluye en absoluto que la presencia de agua en los gases genere corrosión acelerada del escape, o incluso del cilindro.


Sí, sí, todavía leyendas urbanas que corren.Como diría Janco, todo es una cuestión de proporción.

Dopaje de agua = + 20% máximo de agua producida por la propia combustión ELLE ... así que ...

Debe saber lo que normalmente entra y sale de un cilindro ... antes de especular ...

Remundo escribió:Otro gran peligro (pero en general el agua se inyecta en una cantidad suficientemente pequeña), si hay demasiada agua y / o si el bloque del motor está frío, durante el levantamiento del pistón, el agua condensa y bloquea completamente el pistón porque es casi incompresible. Qué pedo una biela, incluso el cigüeñal del cigüeñal.


Obviamente, es posible un almacenamiento hidráulico, pero si el sistema está bien hecho, el resto es muy limitado ... Además, creo que sucedió solo una vez (en un tractor que funcionaba en una pendiente) ...
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche

Re: ¿La inyección de agua destruye el motor?




por jime » 02/07/08, 18:44

bienvenida
septicus escribió:Es probable que el agua del grifo venga y obstruya los elementos con sus depósitos de cal. Si es necesario usar agua destilada por ejemplo ... hola el costo!


Exactamente no use agua del grifo, pero recoja el agua de lluvia en una canaleta o zanja, es gratis

Estoy allí con mis reflexiones sobre la cuestión y tengo la sensación de que mucha gente se embarca en montajes en los que no miden el impacto mecánico a largo o mediano plazo.

cuando ves que ciertos vehículos de este forum hemos recorrido 20 a 40mkm, podemos hablar de impacto a mediano plazo y peor aún si no hay uno que se lance para los demás, no avanzamos, luego si hay un riesgo, es enviar agua en el motor pero requeriría una instalación defectuosa y un golpe de suerte

en mi rover, antes de montar un pantone, cambié la junta de la culata, desarmé todo y limpié el motor alto y el turbo, cambié todos los sellos, imagínate que no hice eso perdido, y que si tuviera dudas sobre la sostenibilidad del sistema me habría abstenido
0 x
septicus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 29/06/08, 18:05




por septicus » 03/07/08, 09:05

Hola a todos,

Hmm, para el agua de "alcantarilla", es incluso peor que el agua del grifo ... cualquier cosa menos neutral porque recoge una gran cantidad de partículas cuando cae. Es bien conocido.
No es necesario que el agua pase de varias formas a través del circuito de inyección para ver daños en los inyectores.

AMHA, lo único que podría funcionar, y ya funciona a través de aditivos, es la integración de las moléculas de agua condensada del tanque. Sin embargo, cuanto mayor es la proporción de agua, más es necesario aumentar la cantidad de aditivo y más particularmente los elementos de lubricación esenciales. Más acción = más aditivo = más costo y contaminación.

En general, un bloque del motor, debidamente lubricado y mantenido, debe aguantar sin desgaste significativo 300000Km. Fui un gran rodador y siempre hice un mínimo de 300000 km sin ver ningún problema en particular ... incluso 700000 km con mi 250D que todavía tengo.

Decir que algunos han hecho 30 o 40000 km no es válido porque las diversas corrosiones aún no tienen tiempo de aparecer.

Espero la experiencia de un gran camión de ruedas como yo que ha hecho sin problemas al menos 200000 km sin preocuparse por un diésel moderno que la sofisticación hace extremadamente sensible a cualquier forma de agresión.
Los taxistas persiguen los desechos ... por lo que debería ser fácil de encontrar.

Ahora estoy jubilado y vi el primer artículo sobre inyección de agua en el Auto Journal hace mucho tiempo en un ID19. Desde entonces, aparte de las aplicaciones industriales muy específicas, el archivo apenas ha avanzado. Los fabricantes siempre se enfrentan a los problemas mencionados anteriormente y hablan en términos de un balance general negativo. Los problemas de garantía relacionados con la esperanza de vida de los componentes del motor están cada vez más presentes. Fuera del período de garantía contractual, ahora existe una forma de "garantía de uso" según el tipo de componente que tiene prioridad sobre él.

Soy un poco como este estudiante de Quebec que literalmente se "excitó" en este forum por sus observaciones muy realistas. Durante mucho tiempo me he acercado al mundo de los fabricantes de piezas de automóviles y la respuesta siempre ha sido la misma: no sabemos cómo hacerlo de manera confiable.
Incluso con los nuevos requisitos ambientales, este archivo no parece ser relanzado ... nadie se pregunta por qué aquí. Sin mencionar los motores de camiones, a priori más fáciles de controlar.

Sería interesante si un ingeniero que trabajara directamente en los motores de un gran fabricante de automóviles pudiera venir y detallar el estado del arte de los estudios realizados y los problemas encontrados.

Comprenda que esto no quita nada a todos aquellos que realizan ensambles más o menos avanzados basados ​​en varios métodos de suministro de agua; pero no haría estos experimentos en un vehículo reciente bajo pena de ver una factura grande a largo plazo. Cuanto más avanzado sea el motor, menor será la lubricación proporcionada por el combustible. Este punto debe tenerse en cuenta.

A+
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 03/07/08, 09:58

juegas el juego y caes en el panel .....

Cuando en 5 o 10 años todo el mundo tendrá estos vehículos se cambiarán sin piedad y todo el mundo dirá "pero ¿por qué no lo hicimos antes, tenían miedo de qué?"

en el caso del agua, se filtra como el combustible mediante un filtro, "simplemente".

la inyección de agua es beneficiosa para el motor, lo limpia, por eso también están bien los controles anticontaminación.

mientras que un motor "reciente" como usted dice es frágil y ya está atascado con aceite ...



pero debe decir "la inyección de agua debe controlarse en todos los puntos" y encontrará grietas en este forum ;-)

ingenieros ingeniero, experimentadores experimentan.
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 03/07/08, 11:41

¡Hola
El dopaje con agua se conoce desde hace mucho tiempo por los ingenieros de motores, se cita brevemente en "técnicas de ingeniería; combustión en motores diesel"....
el conocimiento está ahí, ponerlo en práctica es otra historia (¿voluntad económica?) ...
Séptico escribió:
'Cuanto más viejo es el motor, menor es la lubricación proporcionada por el combustible. Este punto debe tenerse en cuenta.
:? podrías desarrollar, STP?
Buena suerte !
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 03/07/08, 13:45

bienvenida
Hum, para el agua de "canalón", es incluso peor que el agua del grifo ... cualquier cosa menos neutral porque recoge una gran cantidad de partículas cuando cae.


¿De qué partículas estás hablando y de qué tamaño, en mm o menos?
Filtro mi agua con un paño, las mallas son muy finas, nada queda visible a simple vista después de la filtración

Es bien sabido.

Tengo cuidado con esas frases, las lluvias son ácidas, es bien sabido, leí aquí que un miembro de este forum con agua de lluvia probada con un phmeter, el agua era neutra, es bien sabido

para ver tu escepticismo, creo que tienes que esperar hasta encontrar un miembro del forum que está cubierto 300mkm antes de embarcarse en tal montaje

pero no haría estos experimentos en un vehículo reciente bajo pena de ver una factura grande a largo plazo.


Finalmente, desde que instalé mi médico de cabecera, ya no puedo encontrar ningún argumento para comprar un auto nuevo lleno de dispositivos electrónicos que se descomponga antes de que el Pantone no pueda hacer el menor daño ... Especialmente que mi viejo el automóvil consume 5L / 100 en lugar de 7,5L / 100 y, sobre todo, contamina mucho menos que antes del ensamblaje, compite con los automóviles nuevos, es más confiable porque es más fácil de operar, pero a las compañías automotrices no les gusta no ... personas que no consumen ...
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 238