¿Mejor combustión con peróxido de hidrógeno?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
ak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 09/02/08, 09:03
Localización: Iglesia de Mesnil (Houyet) - sur de Bélgica

¿Mejor combustión con peróxido de hidrógeno?




por ak » 21/07/08, 18:03

Buenos días a usted,

Tengo una pregunta: ya instalé mi reactor
pero me preguntaba si no habría una mejor combustión (por lo tanto, menos contaminación gracias al oxígeno) al reemplazar el agua de lluvia por peróxido de hidrógeno?

Gracias por tu opinión e información.

Alain
0 x
Alain y Dan
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/07/08, 18:10

Toutafé: indudablemente mejorarás aún más la combustión, pero dado que el H2O2 no es "estable" será muy difícil de controlar.

Al dejar una botella de peróxido de hidrógeno abierta, se (re) se convierte en agua "quieta" después de un tiempo ... en el burbujeador será igual ... ¡peor si se calienta!

Que yo sepa nadie lo ha intentado. Su experiencia, por lo tanto, podría ser muy interesante.

¿Cómo varía el pH del peróxido de hidrógeno?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: ¿Mejor combustión con peróxido de hidrógeno?




por Flytox » 21/07/08, 18:59

Hola ak
ak escribió:pero me preguntaba si no habría una mejor combustión (por lo tanto, menos contaminación gracias al oxígeno) al reemplazar el agua de lluvia por peróxido de hidrógeno?


Tenga un mínimo de cuidado, es un producto que es medio agradable: :fruncir el ceño:

Estabilidad
El peróxido de hidrógeno puro es relativamente estable. Su estabilidad depende de varios factores: la presencia de catalizadores, el pH, la temperatura.

Incompatibilidad
Mantener en un recipiente cerrado, el producto se descompone lentamente a temperatura ambiente; A continuación se produce un aumento de la presión dentro del recipiente y un riesgo de explosión. En presencia de impurezas, el peróxido de hidrógeno se descompone violentamente en oxígeno y agua; La descomposición se acelera por un aumento de la temperatura.
El peróxido de hidrógeno es un oxidante fuerte. Reacciona violentamente (combustión espontánea, explosión) con materiales orgánicos o fácilmente oxidables, con materiales combustibles (madera, papel, aceite y grasa) y agentes reductores y la mayoría de los metales.

http://www.reptox.csst.qc.ca/Produit.as ... yg%E9n%E9e


A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/07/08, 20:09

¡Hola
Christophe escribió:Toutafé: indudablemente mejorarás aún más la combustión, pero dado que el H2O2 no es "estable" será muy difícil de controlar.


Que yo sepa nadie lo ha intentado. Su experiencia, por lo tanto, podría ser muy interesante.



No pongo más que agua de farmacia oxigenada en lugar de agua
¿No noté ninguna diferencia en la economía de combustible o en el poder de la contaminación que no sé? No se ha tomado ninguna medida.

Gasté 4 litros de agua oxigenada, pero en% médico, no encuentro en el comercio un% fuerte, sé que las fábricas de pulpa y papel que usan son las más concentradas, pero imposibles de conseguir. para un individuo ..

André
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 21/07/08, 23:00

más bien use óxido nitroso ... pero no más de 30 segundos ... : Mrgreen:
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 224