¿Qué le pasó a Enginion?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
polo magnético
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 05/01/07, 16:54

¿Qué le pasó a Enginion?




por polo magnético » 26/08/08, 17:45

Acabo de elegir el tema https://www.econologie.com/forums/enginion-t1031.html pero está bloqueado, así que me preguntaba qué pasó con esta empresa. ¿Podría alguien haber tenido contacto?
Quiero poner estas brillantes creaciones comerciales en la cuenta de la inviabilidad de un proyecto industrial, pero me protejo al creer que cualquier proyecto innovador en términos de energía se compra y se hunde sistemáticamente. No me importa Si la gente de Enginion se hubiera rendido, sería deseable ver su trabajo en la red.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/08/08, 22:36

Quizás tengas razón, pero no deberíamos volvernos demasiado paranoicos sobre la "conspiración".

Algunos proyectos, incluso si el modelo de laboratorio funciona perfectamente, no resisten el análisis industrial en términos de precio de costo industrial: si desea que un motor se venda por 5000 euros en un automóvil de producción, ¿cuánto debería costar? saliendo de la fábrica ??? Este tipo de análisis solo lleva unas horas para un ingeniero mecánico.
A veces, también, la patente no retiene el agua en términos de protección.
A veces también, el inventor es un poco codicioso ...

en resumen: hay muchos llamados, pero pocos elegidos :fruncir el ceño:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/08/08, 22:45

Como de costumbre ... hundido por su banquero, abandonado por su patrocinador, controlado por sus patrocinadores ... así que fue fácil aplastar el proyecto ...

Resultado: los efectos de los anuncios para hacer soñar a la gente ... y nada, nada, en el terreno que pueda hacer un cambio duradero en las cosas ... y mientras tanto Messieur TOTAL y Messieur GDF / EDF continuaron engrasándose mientras vivían. en la "esperanza" de la gente ...

Así que solo hay una cosa que hacer: sacarte los dedos del culo y dejar de confiar siempre en los demás ... y especialmente no en los banqueros ...

Tenemos algunos ejemplos concretos de logros muy hermosos en estos forums...en equidad!
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 230