limitador de velocidad y consumo

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
groar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 02/11/08, 17:53
Localización: Toulouse

limitador de velocidad y consumo




por groar » 06/11/08, 22:50

Hola,

¿Algunas personas usan su limitador de velocidad para limitar su consumo?
Si es así, ¿cuándo lo usas? (ciudad, carretera o autopista)
y como lo usas (en el límite, arriba o abajo)

Estoy hablando del limitador que evita exceder la velocidad configurada y no del regulador que tiene un efecto nocivo sobre el consumo (excepto cuando vives en un país muy plano, que no es mi caso).

Por supuesto, un excelente limitador es el cerebro del conductor;)
De hecho, puedo estar buscando una excusa para tener una ...
A este respecto, ¿sabe si hay limitadores de velocidad del mercado de accesorios (para mis automóviles mencionados en mi firma)?

Merci d'avance,

Denis.
0 x
EcoDriver y ecomodder:
megabyte dT 1.9 1997: 3.8 L / 100 6.7 en lugar de
escénico dCi 1.9 2001: 4.9 L / 100 5.9 en lugar de
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/11/08, 23:52

No nos riamos: con cajas como la suya, ya muy optimizadas, especialmente para ahorrar PV : Mrgreen:

Tengo un GPS que me recuerda dónde están las cámaras de velocidad : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
groar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 02/11/08, 17:53
Localización: Toulouse




por groar » 07/11/08, 00:48

Tengo un GPS, pero lo uso para decirme dónde están los atascos y optimizar mi ruta para ahorrar CO2. En el lado del radar nunca me ha servido nada:
. mi nivel de conducción ecológica me impide superar los límites de velocidad (excepto en ciertas áreas a los 30 donde realmente tengo muchos problemas, pero me cuido ...) y
. mi nivel de anticipación siempre me permite ver las señales de advertencia.

De hecho, la razón que tengo para tener el control de crucero es hacer pruebas de eficiencia de modificación aerodinámica en mis autos. De hecho, el consumo es muy variable de un viaje a otro, incluso cuando se realizan en condiciones idénticas de viento, temperatura, humedad y circulación. El uso del control de crucero para estas pruebas ayuda a limitar esta variabilidad y, por lo tanto, proporciona una mejor verificación de la efectividad de las modificaciones realizadas en el automóvil.

Desde el punto de vista del ahorro de combustible (no me importan los radares), creo que el limitador puede ser interesante para algunas personas que tienden a presionar demasiado el acelerador.

Denis.
0 x
EcoDriver y ecomodder:

megabyte dT 1.9 1997: 3.8 L / 100 6.7 en lugar de

escénico dCi 1.9 2001: 4.9 L / 100 5.9 en lugar de
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 07/11/08, 08:37

¿Por qué quieres un limitador de velocidad si respetas tanto los límites de velocidad?
Imagine que su limitador, fabricado en porcelana o no, está mal calibrado. Si instala este tipo de dispositivo estúpido, es confiar en usted, si no es correcto, corre el riesgo de acelerar.

Además, con este dispositivo, ¡estará mucho menos concentrado en su conducción, por lo que aumentará el riesgo de accidente!

(Para las zonas 30, no te felicito, estas son las zonas más importantes para respetar !!!Imagen)
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 07/11/08, 09:08

Dado que el acelerador ya no está conectado mecánicamente por un buen cable antiguo, sino simplemente conectado a un potenciómetro que envía órdenes a una computadora, es cierto que podemos programar "potencialmente" cualquier cosa que queramos: regulador , limitador, etc.

Me pregunto si existe o no, pero al ver a algunas personas conduciendo (incluida mi esposa), pensé que podríamos ganar en consumo haciendo un algoritmo que promedia las variaciones de posición del acelerador.
de hecho, lo que es perjudicial para la consola con nuestros autos demasiado pesados, son las aceleraciones y variaciones de velocidades (incluso débiles)
Por cierto, aquí es donde no estoy de acuerdo con un comentario que dice que el regulador es perjudicial para el consumo.
resumen,
Algunas personas que no son conscientes de la conducción ecológica o que simplemente han adoptado ciertos hábitos de los que ni siquiera son conscientes, están haciendo PERMANENTEMENTE pequeñas variaciones en la posición del pie en el acelerador. Estas son todas pequeñas aceleraciones seguidas de desaceleraciones perjudiciales para el consumo.

Estoy seguro de que las matemáticas podrían encontrar un algoritmo que tenga en cuenta la velocidad de variación del pedal (para reaccionar rápidamente a una aceleración franca) pero que absorbería todas estas pequeñas variaciones de velocidad inútiles.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 07/11/08, 09:22

Hola dirk pitt

Por lo tanto, el limitador es inútil en varios puntos.
El punto que plantea (variación en la posición del pedal) es de obvia importancia.
Además, a menudo me arranco el pelo detrás de los automovilistas que no conducen rápido, felicito allí, pero que no son capaces de mantener una velocidad constante y allí, me hincha.

También tienes a los idiotas del tipo: "¡Yo no conduzco rápido, nunca supero los 70km / h!".
Traducción: "Tengo la impresión de que no conduzco rápido porque conduzco a una velocidad constante, pero conduzco a 70 en todas partes, incluso en las zonas urbanizadas y en las zonas 30".
¡Esos, los empujaría bien en la zanja! :mal:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
groar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 02/11/08, 17:53
Localización: Toulouse




por groar » 07/11/08, 15:49

dirk pitt: alguien está experimentando con el secuestro de un regulador de velocidad para regular la carga en el motor (en inglés):

Control de crucero (con lógica sensible a MPG)

Los 3 mensajes a continuación le dan su consumo en su viaje diario: pasó de 41.8 MPG a 47.5 MPG (5,6 L / 100 a 4,95, es decir, 12% de la economía).

Este regulador no se exporta desde los EE. UU. Y no he encontrado uno disponible en Francia.

De lo contrario, el gobernador es malo para el consumo porque intenta a toda costa mantener una velocidad constante. Al menor cambio en el terreno, el consumo aumenta bruscamente.
El regulador solo es útil para aquellos que tienen una fuerte patología del pie de acero. Para otros, es mejor mejorar el que conecta el volante a los pedales, tiene un efecto mucho mejor que un control de crucero.

Al observar su consumo instantáneo (si el automóvil puede exhibirlo) es posible ver un aumento del consumo del 5-10% solo porque manejamos algo y el impacto apenas movió el pie .

Gregconstruct: son las variaciones en la posición del pedal las que consumen. Mantener su velocidad a toda costa es catastrófico para el consumo. Tienes que saber aceptar la pérdida de velocidad para ganar consumo. Mantener una posición del pie en el pedal es una mejor estrategia que tratar de mantener la misma velocidad.

Mi mejor ejemplo es un Toulouse Bayonne por autopista:
. 2h55 = 6,9 L / 100 => siempre a la velocidad máxima autorizada
. 3h15 = 4,8 L / 100 => siempre 115-125 y 105-110 en rutas lentas
es decir, tiempo + 10% = consumo - 30%

Ahora reducir su velocidad es una herramienta para ahorrar gasolina. Cuando reducir su velocidad se convierte en un objetivo, entonces no necesariamente tiene el efecto deseado. Además, el ahorro de combustible no debe hacerse a expensas de la seguridad o la cortesía. No me permito bajar mi velocidad en 20 km / h hasta que sepa que no hay nadie detrás o que pueden duplicarse. Por contra, no acelero cuando estoy en el límite de velocidad y que estoy atrapado en el c * l.

Nuevamente, quiero que el control de crucero realice de manera confiable pruebas de eficiencia de modificación aerodinámica en un automóvil. En igualdad de condiciones, las diferencias de velocidad del regulador de una prueba a otra serán mucho menores que si soy yo quien maneja la velocidad.

Denis.
0 x
EcoDriver y ecomodder:

megabyte dT 1.9 1997: 3.8 L / 100 6.7 en lugar de

escénico dCi 1.9 2001: 4.9 L / 100 5.9 en lugar de
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 07/11/08, 17:49

gemido escribió:De lo contrario, el gobernador es malo para el consumo porque intenta a toda costa mantener una velocidad constante. Al menor cambio en el terreno, el consumo aumenta bruscamente.


Mi mejor ejemplo es un Toulouse Bayonne por autopista:
. 2h55 = 6,9 L / 100 => siempre a la velocidad máxima autorizada
. 3h15 = 4,8 L / 100 => siempre 115-125 y 105-110 en rutas lentas
es decir, tiempo + 10% = consumo - 30%

Las diferencias de velocidad del regulador de una prueba a otra serán mucho menores que si soy yo quien maneja la velocidad.

Denis.


no, no estoy de acuerdo
1- el regulador se puede usar casi solo en autopistas que no estén demasiado llenas.
2- en estas situaciones allí, a menos que tenga una súper escalada, de todos modos también mantiene la misma velocidad cuando regula con la cabeza, excepto que lo hace menos bien que el regulador

Tu ejemplo es un mal ejemplo porque no estabas a la misma velocidad, ¡solo nos dice que a 110-115 consumimos menos de 130! ya lo sabíamos! deberías haber configurado tu regulador a 115

lo que me interesaría (pero desafío a alguien a que me lo demuestre) es hacer un curso A - B de mini 100kms al mismo tiempo (es decir, con la misma velocidad promedio) con y sin usar el control de crucero.
¡Estoy seguro de que usamos menos con el regulador!
porque porque habrá menos pequeñas variaciones en la velocidad; usted ve, estilo miramos algo, discutimos, escuchamos las noticias, imperceptiblemente, disminuimos la velocidad en 10kms / hy presionamos ...

tu última oración lo dice muy bien, como qué ...

y para las subidas, a menos que sean tan fuertes que alienten a reducir la velocidad, de lo contrario es lo mismo ... pero es más difícil de entender.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
JCV59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 24/10/08, 10:18
Localización: Francia (norte)




por JCV59 » 07/11/08, 19:17

Hola,

Usando el limitador o el regulador de acuerdo con las circunstancias, noté que la relación de velocidad utilizada (3 °, 4 ° o 5 °) influía en el consumo.

Ejemplo:

Regulador de carretera 110 km / h, en una falsa superficie plana, consumo más bajo en 4eme 5eme en la dirección montada y consumo más débil en 5eme 4eme en la dirección de descenso.

JCV
0 x
Avatar de l'utilisateur
groar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 02/11/08, 17:53
Localización: Toulouse




por groar » 07/11/08, 22:29

dirk pitt: todos (ADEME ...) están de acuerdo en que un aumento de 10 km / h en velocidad aumenta el consumo en un 10%. También es posible jugar con este archivo para verlo:

http://www.geocities.com/frontsidesk8er/delsolaero.xls

Mi ejemplo fue:
Mi mejor ejemplo es un Toulouse Bayonne por autopista:
. 2h55 = 6,9 L / 100 => siempre a la velocidad máxima autorizada
. 3h15 = 4,8 L / 100 => siempre 115-125 y 105-110 en rutas lentas
es decir, tiempo + 10% = consumo - 30%

La ruta fue de 313 km.
En 3:15 es 96,3 km / h.
En 2:55 es 107,3 km / h.
Habiendo aumentado la velocidad en 11 km / h, el consumo debería haber aumentado en un 11-12%, o se ha multiplicado por 6,9 / 4,9 = 1.44, ¡o un aumento del 44%!

Esto demuestra que tratar de mantener una velocidad constante es una mala estrategia para ahorrar combustible, excepto, por supuesto, cuando vives en un país muy plano ...

No dije que quería un control de crucero para limitar mi consumo. Dije que quería que un regulador hiciera las pruebas en condiciones lo más idénticas posibles porque precisamente sería mejor que yo mantener una velocidad constante. Entonces, si mejoro la aerodinámica, se mostrará en el consumo instantáneo en varios lugares, pero también en el consumo total en una ruta de prueba completa.

Cuando hablé sobre el uso de un limitador de velocidad (no un control de crucero) para limitar su consumo, es precisamente porque es capaz de garantizar que no se exceda la velocidad establecida, pero no evitará ir por debajo de esta velocidad. Esta es la superioridad del limitador sobre el regulador, ya que es cuando el regulador acelera que desperdicia gasolina.
Para aquellos que tienen dificultades para respetar los límites de velocidad, esta puede ser una forma efectiva de limitar el consumo, incluso en la ciudad. De ahí mi solicitud de comentarios sobre el uso de un limitador de velocidad (no un regulador) para limitar su consumo.

A modo de información, aquellos que logran ahorrar la mayor cantidad de combustible se denominan hipermileros y usan pulso y deslizamiento: aceleran y desaceleran alternativamente, en lugar de mantener una velocidad constante. Esto se debe al hecho de que los motores de gasolina son más eficientes en las fases de aceleración franca (que no debe confundirse con el pie en el piso), consulte las tablas de motores BSCF. Los cohetes también usan este truco para consumir menos y, por lo tanto, necesitan llevar menos combustible y, por lo tanto, consumen menos ...

(lo siento, solo tengo enlaces en inglés)

http://en.wikipedia.org/wiki/Fuel_econo ... _behaviors
http://autospeed.com/cms/A_110216/article.html

A bordo de un Prius logran recorrer más de 1000 millas, es decir, un consumo de menos de 2,83 L / 100. La mayoría de estos registros completos se hicieron en el viaje diario de sus autores.

http://www.cleanmpg.com/forums/showthread.php?t=17210

Otro está rompiendo estos récords con una visión del 2002. Su consumo promedio es de 1,97 L / 100 sobre los 2191 km que ya ha hecho en su totalidad, lo que le permitirá alcanzar 1600 millas (2574 kms) con tanque lleno.

http://www.cleanmpg.com/forums/showthread.php?t=14354

Todo esto para decir que la mejor manera de ahorrar combustible es variar inteligentemente su velocidad, el primer paso es aceptar perder un poco de tiempo para ahorrar mucho.

Denis.
0 x
EcoDriver y ecomodder:

megabyte dT 1.9 1997: 3.8 L / 100 6.7 en lugar de

escénico dCi 1.9 2001: 4.9 L / 100 5.9 en lugar de

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199