Econological gira mundial?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
amaury
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 19/03/09, 14:11

Econological gira mundial?




por amaury » 19/03/09, 14:21

Bonjour à tous!

He estado interesado en esto por un tiempo forumy, en particular, experimentos con motores "limpios". Investigué mucho sobre el motor Pantone, por ejemplo, y más recientemente sobre Stirling.

Desde hace tiempo tengo un plan para viajar por el mundo en furgoneta o camioneta reconvertida, y admito que me interesa mucho la idea de viajar con menor impacto ecológico: la idea sería irme por 1 año o más. un poco más, y recorrer asia antes de regresar a África (sí, no es una gira mundial "real", pero la idea está ahí), haciendo pequeños reportajes sobre las personas que se reunieron con como restricción del lenguaje, para mostrar que la barrera de las palabras está en la cabeza (el 90% de la comunicación es no verbal), y para expresarse de otra manera que no sea a través de oraciones.

Me gustaría saber, concretamente, sabiendo que solo tengo unas pocas bases de terminal S en física y ningún conocimiento en mecánica, si fuera posible considerar un motor híbrido para un camión pequeño para cubrir los 40 o 60 km. , sabiendo que seguramente se usará el pequeño camión en cuestión, con un mínimo de 000 km en el odómetro.

¿Motor Pantone? En vista de los experimentos que no son todos exitosos, de mi falta de conocimiento mecánico, no puedo "fabricar" uno solo, además hay una restricción importante: la idea sería tener un motor con la menor cantidad de electrónica posible, y un motor "actual", por razones de "encontrabilidad" de las piezas en los países atravesados.

Aquí, me gustaría que me ayudaras a llevar a cabo mi proyecto, ¡solo guiándome hacia alternativas interesantes!

¡Gracias por leer, y buenos días a todos!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 19/03/09, 19:04

Hola Amaury, :D
¿Alguna vez has pensado en buscar motores de búsqueda al estilo de Google?
Puede encontrar algunas cosas interesantes como esta ...
http://info65.over-blog.com/article-21315503.html
Buena ruta :D
PD, sería bueno tomar algunos cursos nocturnos de mecánica.
Imagen
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
amaury
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 19/03/09, 14:11




por amaury » 19/03/09, 21:51

Gracias por su respuesta Lejustemilieu,

Ya había leído un artículo sobre esto, pero freír el aceite no es exactamente lo que estoy buscando: no estoy buscando ahorros de dinero, sino la economía del impacto sobre la contaminación.

de hecho, la noción de ecología (ecología relacional, etc., etc.) es una parte integral del proyecto y la idea sería realmente llevar al mundo un mensaje que diga que es posible divertirse sin contaminar en todas partes , ya sea a nivel de la naturaleza que a nivel humano.

Es por eso que estaba interesado en pantones, es simple, el mensaje es fuerte (agua en un motor, ¡sigue siendo un mensaje!) Y el transportista ...

Otras opiniones
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/03/09, 22:26

amaury escribió:Ya había leído un artículo sobre esto, pero freír el aceite no es exactamente lo que estoy buscando: no estoy buscando ahorros de dinero, sino la economía del impacto sobre la contaminación. [...]
Eso es bueno: si usa un camión viejo, eso es exactamente lo que sucede con el aceite ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
amaury
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 19/03/09, 14:11




por amaury » 19/03/09, 22:58

No voy a enseñarte que quemar aceite para freír es dañino. Tal vez no tanto como un viejo camión diesel, tal vez, pero no es a eso a donde voy ...

Me gustaría un concepto más innovador y especialmente más global, algo que todos puedan hacer y tener, por eso pensé en pantone ...

Pero más en serio, ¿no tienes ideas?

gracias por tus respuestas de todos modos : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 19/03/09, 23:12

0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/03/09, 23:19

amaury escribió:No voy a enseñarte que quemar aceite para freír es perjudicial. [...]
¿Qué significa eso, perjudicial? :?

Dependiendo de dónde vayas, puede ser más fácil para las personas que conoces usar aceite vegetal que hacer un Pantone que realmente funcione ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/03/09, 23:23

amaury escribió:[...] Por eso me interesaban los pantones, es simple, el mensaje es fuerte (agua en un motor, ¡sigue siendo un mensaje!) Y llevar [ ...]
Si el mensaje se gira en la misma dirección que el reportero de la base que dice "agua = combustible", es un mensaje mentiroso, especialmente ... (más que transportista)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 19/03/09, 23:33

Aquí está el último informe: https://www.econologie.com/4l-trophy-a-l ... -4058.html
que se adapta bastante bien al tema en otro lugar ...
0 x
amaury
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 19/03/09, 14:11




por amaury » 20/03/09, 00:28

El HVB, y los agrocombustibles en general, plantean muchos problemas en todo el mundo, debes conocer la historia del precio de la tortilla en México, los disturbios del hambre en todas partes ...

Un mundo que funciona con agrocombustibles es un mundo donde el petróleo es reemplazado por cereales u otros, pero siempre es un mundo de especulación, donde hay una cantidad de dinero que es muy importante.

De hecho, no me expresé con suficiente claridad, no quiero este tipo de combustibles, porque plantean un problema ético en un lugar u otro, y encuentro que solo desplaza el problema.
Miré cuidadosamente sus enlaces, y el 4L Trophy me interesó bastante (ya lo había mirado, pero a decir verdad, me doy cuenta de que si lo construimos, sabemos cómo repararlo), y realmente pienso orientarse hacia el pantone.
A menos que Stirling pueda presentar salidas interesantes, incluso ver que el motor de hidrógeno se desarrolla (leí en alguna parte que un profesor retirado había encontrado una manera de hacer la transformación de aire / agua en hidrógeno en un motor ) ...

De hecho, desde un punto de vista técnico, me hubiera gustado tener aún más pistas (pero no vale la pena hacer la investigación, te aseguro) sobre motores de energía alternativa: hablamos de aceites, Estoy en la pista de pantone, pero después de ...?

¡Muchas gracias a todos por sus contribuciones!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 162