Motor ULM

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Factor
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 15/01/06, 12:27

Motor ULM




por Factor » 18/05/09, 13:46

Hola queridos científicos ... y Pro ingenioso ...

Estoy buscando ayuda que sea preciosa para mí ...

Estoy trabajando en el desarrollo de dos motores eléctricos sin escobillas dedicados a la aeronáutica ligera.
Aquí está la información (finalmente las especificaciones):
- Sin escobillas (sin escobillas) para una máxima longevidad ...
- Motor de 15 y 25kW (para parapente y multiejes de un solo asiento, etc.)
- Velocidad de rotación entre 3000 y 3200 rpm como máximo (para que la velocidad de la punta de la cuchilla de una envergadura de 130 cm no supere la velocidad máxima, lo que la hará demasiado audible)
- 3000 a 3200 rpm, también para evitar el uso de un reductor y aumentará el precio y las masas.
- Conéctelo a baterías de iones de litio. (para capacidad reducida y tiempo de recarga ...)
- Tamaño y peso reducidos para evitar el dolor de espalda de nuestros amigos, motocicletas parapentes.

Obviamente estoy en el campo de ULM, y conozco Electravia, que usa motores cepillados que no son adecuados ... El primer motor murió hace poco.
Certain también utiliza dos motores dedicados a la fabricación de modelos "pequeños y grandes", el Predator 25 y 30 con una potencia de 11kW ... pero difícil de disipar el calor de este pequeño motor que no está destinado a ...

Nuestro medio financiero no es ser el más limitado, y no ser un electricista de bajos sino un mecánico, se me escuchará escuchar sus buenas palabras, como un piloto para escuchar a nuestra santa madre, Météo France .

Gracias de antemano,

Factor
0 x
es un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la ecología ...
Factor
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 15/01/06, 12:27

Motor ULM




por Factor » 20/05/09, 10:18

Hola,

Algunas preguntas para dirigir el tema ...

Si planeo hacer un motor con un diámetro de 20 cm ... Cuántas bobinas, cuántos imanes ... Tamaño ... y número de vueltas ...

¿Alguien tiene planes para uno o más inversores para motores trifásicos ...?

¿Qué batería me aconsejó?

cordialement,

Factor
0 x
es un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la ecología ...
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 20/05/09, 12:35

Hola

Un buen sitio sobre la autoconstrucción de motores sin escobillas
Tienes que hablar un poco de inglés o alemán, de lo contrario las ilustraciones hablan por sí solas.

http://www.powercroco.de/

Existe un planeador eléctrico y ha volado (el deslizamiento es más mi dominio)
Este es el Antarès
Motor eléctrico de 47 KW

http://fr.wikipedia.org/wiki/Lange_Antares_20E

A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170