406 V6 3.0 210 cv, ¿cómo consumir menos?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Rikku
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 28/05/09, 18:55
Localización: Saboya

406 V6 3.0 210 cv, ¿cómo consumir menos?




por Rikku » 28/05/09, 20:46

Hola a todos, soy nuevo en esto forum lo que me interesa enormemente incluso si admito que no entiendo todo : Cry:

así que aquí, no sé si es la sección adecuada, pero todavía pruebo suerte, si no es así, por favor díganme

Tengo un 406 3.0 V6 de 210 caballos de fuerza, me gusta este auto, pero, por desgracia, consume mucho y por lo tanto contamina en consecuencia (sin mencionar el aspecto financiero)

¿Qué podría poner para que mame menos?
sabiendo que conduzco en modo "ecológico", no utilizo los informes (excepto durante la locura 8) )
-un sistema de válvula de vórtice?
-un "turbulador"

Leí muchas publicaciones y realmente no puedo entender el funcionamiento del turbulador, así como su ubicación
las ganancias llevadas, etc.

si pudieras iluminarme


cordialmente

Mathieu
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/05/09, 21:21

Hola rikku
... Tengo un 406 3.0 V6 de 210 caballos de fuerza, me gusta este auto, pero, por desgracia, consume mucho y, por lo tanto, contamina en consecuencia (sin mencionar el aspecto financiero)

¿Qué podría poner para que mame menos?
sabiendo que conduzco en modo "ecológico" no tiro de los informes, (excepto durante los golpes de la locura Cool)
-un sistema de válvula de vórtice?
-un "turbulador"

Leí muchas publicaciones y realmente no puedo entender el funcionamiento del turbulador, así como su ubicación
las ganancias llevadas, etc.


El turbulador o VSLA mejora en unos casos y no en otros. Las explicaciones dadas aquí y allá tienen el mérito de existir ... y no todas son convincentes. Aún así, es "fácil" de lograr y probar si eres un poco manitas.

A menudo, el lugar más fácil para instalarlo es en la unión de la manguera (que proviene del filtro de aire) y el colector de admisión. Hay otros lugares posibles, el más radical de los cuales es prácticamente en el nivel de la válvula de admisión. La turbulencia inducida puede ser particularmente significativa. No es necesariamente mejor ... al menos en todas las dietas. Tienes que probar primero y decir después si funciona. : Mrgreen:

De todos modos, para realmente ahorrar dinero, contaminación cada vez y combustible si todo va bien, tendrías que ver para instalar un Gillier Pantome. En un pozo de combustible, es probable que el resultado sea mucho más marcado que en un automóvil inteligente.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Rikku
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 28/05/09, 18:55
Localización: Saboya




por Rikku » 28/05/09, 22:29

gracias por haberme respondido

¿Qué quieres decir con Gillier Pantome?
Estoy en mantenimiento pero tengo 22 años, así que no tengo mucha experiencia .....
duro?
la ganancia mínima "prometida"?


Merci
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/05/09, 22:51

Si quieres chupar menos, no tomes un V6 de 210 hp ...

Es estúpido, pero así es como funciona mejor, ¿verdad?

Si a los 22 andas con 210 hp debajo de tu trasero, a los 40 quizás quieras 400? : Mrgreen:
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 28/05/09, 22:54

Ni siquiera yo contesto
0 x
Rikku
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 28/05/09, 18:55
Localización: Saboya




por Rikku » 28/05/09, 23:26

para Christophe:
como dice "soy joven"
en casa de mis padres, así que sin cargo, alquiler, etc.
si quiero comprar un auto simpa que funcione correctamente es ahora
no cuando tengo 40 años. Con niños y alquiler


Raymon:
bah no contesta .......... :fruncir el ceño:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/05/09, 23:34

Bueno, tienes que saber lo que quieres: los vatios o la factura en la bomba ... elegir un auto debe ser un compromiso ...

De lo contrario, hay 150 hp hdi que funcionan bien y no consumen más de 120 hp de gasolina ...

Si quieres sensaciones hazme como yo: toma una moto ...
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/05/09, 23:38

Rikku escribió:¿Qué quieres decir con Gillier Pantome?
Estoy en mantenimiento pero tengo 22 años, así que no tengo mucha experiencia .....
duro?
la ganancia mínima "prometida"?


Gillier Pantome es una versión de un Pantome más lograda que la original, adaptable en un automóvil, tractor, etc ... y no solo en una cortadora de césped con velocidad fija (para ser un poco caricaturesca).

Si eso no te habla, tienes que leer muchas publicaciones al respecto en este sitio. Esto es esencial antes de embarcarse en la aventura. También establecerá el nivel de dificultad que estás abordando.

Para ganancias de consumo puede tener de cero a alrededor del 30%. Los que anuncian más ... depende de ellos : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Rikku
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 28/05/09, 18:55
Localización: Saboya




por Rikku » 28/05/09, 23:41

ok gracias por todo :)


PD: Christophe, tengo una moto;)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/05/09, 23:44

Flytox escribió:Para ganancias de consumo puede tener de cero a alrededor del 30%. Los que anuncian más ... depende de ellos : Mrgreen:
A+


Sí, excepto que es una gasolina su V6 ... y tenemos muy pocos comentarios positivos sobre la gasolina ...

Rah ben si tienes una motocicleta: ¡vende tu cupé 406 y toma un 206 hdi y abre el acelerador en una motocicleta!

¿Qué es una motocicleta? https://www.econologie.com/forums/les-motard ... t1934.html
: Cheesy:
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243