Necesita consejos para el funcionamiento de un motor

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
gaetoun
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/06/09, 15:02

Necesita consejos para el funcionamiento de un motor




por gaetoun » 28/06/09, 15:24

¡Hola

Actualmente estudiante de ingeniería térmica y energética, me embarqué en la realización de un motor pantone. Lo hice en una segadora "bernard" y aparecieron pequeños problemas.
- en el burbujeador con un solo suministro de aire, no hay suficiente vacío. Así que tengo que jugar con el titular y luego se forma una pequeña depresión. Se crean burbujas pero sin resultados directos en el cortacésped.
Me gustaría señalar que en el burbujeador, hice una mezcla 50/50 de gasolina y agua y con la tubería de entrada de aire que se sumerge en el agua.

En mi opinión, el problema proviene de la admisión. Mi ciclo termina después del carburador y antes de la válvula de aceleración. Por razones prácticas, no pude hacer un gran agujero (diámetro interior de 6 mm sabiendo que todo mi circuito está en
12 mm de diámetro interior)

Después de encontrar un cubo de metal de 25 mm de espesor, planeo mecanizarlo para llegar a un diámetro interno de 12 mm.

¿Crees que mi error vendría de aquí? ¿De dónde podría venir este pequeño problema?

cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 28/06/09, 15:28

¿No tendrías algunas fotos?

¡Sería más claro!

maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
gaetoun
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/06/09, 15:02




por gaetoun » 30/06/09, 08:56

lo siento, pero no puedo insertar imágenes. SA me puso, "error fatal" ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 30/06/09, 10:55

gaetoun escribió:SA me puso, "error fatal" ...


Que es eso ? : Shock: : Cheesy:

Siga las instrucciones de descarga y funcionará ...
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179