Ayudar en la fabricación de un ciclomotor eléctrico

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
soulinscraps
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 13/10/09, 19:08

Ayudar en la fabricación de un ciclomotor eléctrico




por soulinscraps » 13/10/09, 19:26

Hola a todos, así que aquí, como sugiere el título, quiero preparar un móvil eléctrico para ir a trabajar.

Después de investigar un poco en la red, pensé en un motor de arranque como un motor pero demasiado frágil porque calienta demasiado y especialmente demasiado codicioso, preferiría recurrir al motor de una lavadora para reanudar idea de un caballero cuyo video está en youtube.
pero admito que mi conocimiento de la electricidad es bastante limitado, por lo que no entendí todo.

Prefiero ir sobre una base de 103 RCX o SPX porque tienen un embrague que no está en el motor y que, por lo tanto, podría mantenerlo con el motor eléctrico, lo que quizás también me permita arreglar el motor como motor. "flotante" con un variador original montado en él para poder tener más velocidad sin forzar demasiado el motor.

También estaba pensando en conectar uno o dos alternadores de automóviles para aumentar la autonomía del vehículo porque, incluso si sé que la batería del automóvil tarda unos 50 km en cargarse por completo, imagino que el motor bombeará Más de lo que los alternadores crearán como energía, creo que debe haber una manera de lograr generar suficiente electricidad para aumentar considerablemente el alcance.
las correas del alternador o, obviamente, serían impulsadas por el eje del motor directamente porque si las coloco sobre las ruedas, a baja velocidad, los alternadores serán inútiles, ya que toma alrededor de 1500 rpm para el Se crea energía.

así que aquí me gustaría tener sus opiniones, especialmente sus críticas, y lo que necesito, cómo debo hacerlo ...
gracias de antemano a todos :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/10/09, 23:03

: Mrgreen: Bienvenido a la forum soulinscraps.
Con tal título de primer tema como ese, no podría sino llamar mi atención. : Lol:

Sin embargo, te decepcionaré por muchas razones ...:

- Electrificar un ciclomotor térmico, y especialmente un 103, no es una buena idea porque la base inicial ya es pesada y está llena de defectos arquitectónicos para una conversión. Conozco una conversión basada en 101 o 102 que es mucho más convincente ...

- En una motorización eléctrica, el embrague es inútil porque su función es hacer posible no detener un motor de gasolina cada vez que uno detiene el vehículo. En eléctrico, es todo lo contrario, queremos detener el motor eléctrico en cada parada para no consumirlo innecesariamente ... El embrague es una pieza de desgaste, un rendimiento mecánico pesado y degradante ...

- El uso de motores, correas ... de origen automotriz demostrará ser muy ineficaz. Tienen rendimientos deplorables, son pesados ​​e inadecuados ... Mantener el dimmer del ciclomotor también sería un error ...

Perdón por esta introducción.:?
Así que intentaré ponerme al día diciendo qué hacer y con qué ... :D

- Use una bicicleta, posiblemente una bicicleta de montaña fuerte con suspensión completa si desea un alto rendimiento y una buena seguridad.
- Utilice kits de motor de bicicleta fácilmente disponibles a precios justos.
Hay motores de 1000W fácilmente en 36 o 48V.

- Podrá elegir entre motores cepillados o sin escobillas integrados en la rueda delantera o trasera o motores separados para conducir por una cadena.
Los controladores para estos motores generalmente se proporcionan en los kits.

- Finalmente, surgirá la cuestión de las baterías, por lo que le aconsejo que no elija plomo ...

En lo que a mí respecta, después de pensar en el problema, renuncié a este tipo de pirateo, y mi bicicleta reclinada autoconstruida estará equipada con un kit comercial ...

Al ser un ciclomotor (ciclomotor) cuyo seguro (y tarjeta de registro) es obligatorio para la circulación legal, su proyecto se volverá rápidamente inviable ...
Ya encontramos, desde 800 €, ciclos eléctricos muy convincentes que, si tiene picazón (comprensible) : Lol: ) del destornillador, solo pedirá ser "mejorado".
: Mrgreen:

Para hacerte babear, no puedo resistirme a presentarte DoctorBass y uno de sus autos:
Imagen
Aquí está el enlace a esta máquina que ha conducido a 94 kmh: BICICLETA ELÉCTRICA MÁS RÁPIDA MUNDIAL junio de 2009
“Killabicycle 15162 vatios”
0 x
soulinscraps
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 13/10/09, 19:08




por soulinscraps » 13/10/09, 23:42

gracias por su respuesta citro y no se preocupe por su presentación, soy una persona terca y perseverante.
Sé un poco sobre el mercado eléctrico porque hace dos años era comercial de la marca Matra que producía GEM eléctrico y todo tipo de bicicletas eléctricas y ciclos ofrecidos a ayuntamientos y habitantes de ciudades.
por haber probado varios tipos de bicicletas eléctricas, realmente no me convenció la baja potencia (a fondo, cuesta arriba, me sorprendió un cartero con una vieja bicicleta pesada y podrida :) ), la baja autonomía y, sobre todo, el precio (alrededor de 2500 euros por una bicicleta y 9000 euros por un carrito).

En cuanto al kit de conversión de bicicleta a eléctrico, no sé si tenemos la misma fuente pero el kit de 900 euros, es demasiado caro para mí.

en comparación con el seguro del ciclomotor, no estás completamente equivocado, y realmente no lo había pensado, pero es un detalle.

de hecho, realmente quiero hacerlo yo mismo con materiales reciclados que tengo disponibles de forma gratuita como mecánico hoy (sí, eso es lo que es la conversión) incluso si golpeo las paredes para mejorar el luego

Había elegido el marco del ciclomotor por su peso, solidez y manejo, e incluso si es cierto que la elección del 103 está bien cuestionada, siempre pienso en limitarme a esta idea.

(tiene toda la razón sobre el embrague y la pérdida innecesaria de energía causada por la polea además del golpe)

Quería usar materiales automotrices debido a mi trabajo, y el hecho de que todo funciona en 12v hace que las cosas sean mucho más fáciles.

pero, ¿qué piensas del principio del alternador de todos modos?
porque si no es viable, el motor agotará mi vieja batería de plomo ácido en dos minutos.
0 x
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos




por Aumicron » 14/10/09, 09:04

Más que un ciclomotor eléctrico, creo que quieres hacer un ciclomotor híbrido.

Si entendí correctamente, desea conducir la rueda con un motor eléctrico y mantener el motor térmico que recargaría una batería por medio de un alternador, además de la posibilidad de cargarla en el sector.

Si ese es tu objetivo, creo que tu idea es genial. Al hacer funcionar su motor a la mejor velocidad, obtendrá menos consumo y tanta autonomía como desee.

Pero el camino es largo y lleno de trampas.
0 x
Para discutir.
soulinscraps
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 13/10/09, 19:08




por soulinscraps » 14/10/09, 10:17

sería una buena idea, pero admito que no es mío, de hecho, quiero hacer algo muy simple para comenzar:
un (ver dos más adelante) 1.9cc motor de arranque de automóvil diesel montado por una polea del cigüeñal en su eje, una correa accesoria que lo conecta a un alternador (ver dos), luego, la transmisión original del ciclomotor que se puede ajustar fácilmente en par o velocidad máxima.
ese era el lado mecánico, el lado eléctrico es aún más simple:
a ver dos baterías de plomo-ácido (no me hago ilusiones sobre la vida útil de estas) conectadas a un rectificador de corriente, luego a los alternadores, luego a los faros, para finalizar el suministro pasa por un reóstato de Citroên bx modificado que servirá como acelerador y va al motor.

Entonces, es cierto que teniendo todo disponible, recurrí a un motor de arranque, y luego también será mucho más fácil para mis primeras pruebas ...


Para volver a su idea de la mafia híbrida, ya lo había pensado:
un motor eléctrico bastante potente, que hace todo el trabajo (mover el vehículo hacia adelante) y, al lado, independiente, un motor térmico muy pequeño en un automóvil en miniatura que mantiene los alternadores funcionando a toda velocidad constantemente.
obviamente ajusta este pequeño motor para que consuma la menor cantidad posible mientras conduce los alternadores de manera efectiva.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/10/09, 10:55

¿Quieres mantener los pedales en tu mafia o no? ¡No te rías en mi tiempo, 95-2000, todas las turbas, o casi, tenían pedales originales! : Cheesy:

En caso afirmativo, será más bien una bicicleta eléctrica y en este caso lo remito a este tema muy completo: https://www.econologie.com/forums/fabriquer- ... vt947.html

Buena suerte de todos modos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/10/09, 11:09

soulinscraps escribió:gracias por su respuesta citro y no se preocupe por su presentación, soy una persona terca y perseverante.
Sé un poco sobre el mercado eléctrico porque hace dos años era comercial de la marca Matra que producía GEM eléctrico y todo tipo de bicicletas eléctricas y ciclos ofrecidos a ayuntamientos y habitantes de ciudades.
por haber probado varios tipos de bicicletas eléctricas, realmente no me convenció la baja potencia (a fondo, cuesta arriba, me sorprendió un cartero con una vieja bicicleta pesada y podrida :) ), la baja autonomía y, sobre todo, el precio (alrededor de 2500 euros para una bicicleta y 9000 euros para un carrito)
Estoy de acuerdo con usted en los precios cobrados por Matra en productos no asiáticos y bastante elaborados.
Nunca he probado el motor BION'X de origen canadiense de I'Step, pero es seguro que es menos eficiente que algunos productos chinos.
NLC, produjeron bicicletas eléctricas de alto rendimiento (50 kmh) por menos de 500 €.
Encontrará varios temas aquí, incluidos aquél.

El uso de 12V es una muy mala idea. El diseñador del Peugeot Scoot'elec (en 18V) que Dirk Pitt y lo uso, lo reconocí.
Un voltaje tan bajo limita la velocidad de rotación de los motores y degrada la eficiencia general porque aumenta considerablemente (a igual potencia) la corriente de funcionamiento, que requiere cables de secciones muy grandes y causa pérdidas significativas por el efecto Joule. Puñal, los destacó este año con termografías de su scooter ...

:? Conozco bien el Citroën BX por haber tenido uno, no veo de qué reóstato estás hablando. La elección del reóstato es también una visión muy utópica de la gestión racional de un motor eléctrico.
Con un reóstato, variará la fuente de alimentación a la CORRIENTE (A) variando la resistencia en el reóstato.
Dejando de lado la dificultad (¿imposible?) De encontrar un reóstato capaz de pasar la potencia necesaria, el método no es bueno ...
Para aprovechar al máximo la potencia de las baterías, es necesario gestionar el motor en VOLTAJE e INTENSIDAD.

Recuerdo que el voltaje aplicado a los terminales del motor da su velocidad de rotación y la intensidad da el par del motor.
En el arranque, debe proporcionar un alto amperaje con un bajo voltaje, adaptado a la velocidad necesaria, el excedente es un desperdicio disipado en forma de calor ...
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 14/10/09, 11:24

soulinscraps escribió:uno (ver dos más adelante) 1.9cc motor de arranque diesel

Tal vez uno o dos motores de ventilador de camión de 24 V (no sé la potencia).
0 x
soulinscraps
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 13/10/09, 19:08




por soulinscraps » 14/10/09, 11:57

Conozco bien el Citroën BX por haber tenido uno, no veo de qué reóstato estás hablando


Estoy hablando del atenuador de iluminación del tablero, en mi dulce sueño idílico me dije a mí mismo que podría hacer el truco ... (se usa para cortar o intensificar la iluminación del tablero con los faros encendidos y Es una rueda que está debajo del volante.

Es cierto que los problemas que planteas son muy reales y lo discutí con mi electricista hermano en este momento, no se gana, pero en cualquier caso, primero intentaremos hacer algo que funcione. en cualquier caso, en la elección del motor, no estoy del todo limitado porque un transformador simple puede hacer el truco, por lo tanto, el motor de la lavadora en 9v, el taladro portátil en 18v (6000 rpm) o el ventilador del camión en 24v, vería lo que me parece más accesible y más efectivo ...

en cualquier caso, gracias, sigue dándome tu opinión, es de gran ayuda para mí.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 14/10/09, 13:12

Creo que huele, aunque las otras respuestas a los soulinscraps no provocan que nuestro amigo quiera conducir los alternadores con el motor eléctrico con la dulce esperanza de que aumente el alcance o la potencia (o ambos) recargando parcialmente las baterías mientras conduce.
Creo que voy a agregar mi powerpoint a la leyenda del EV que se recarga mientras conduzco.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 202