Explicaciones sobre el funcionamiento del motor Pantone.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
chatChat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 09/11/09, 09:10

Explicaciones sobre el funcionamiento del motor Pantone.




por chatChat » 09/11/09, 09:21

Hola,
Estoy en 1st S, y elegí el motor Pantone como tema de TPE. Busqué información en la red, pero va en todas las direcciones. Y no entiendo muy bien los esquemas. Por eso vengo a pedirte ayuda.
Tengo algunas preguntas específicas:
- ¿Cómo y dónde se hace la mezcla de agua / combustible? (Si se entiende)
-¿Qué papel juega el bubbler? ¿Cuáles son los gases que entran y salen?
-¿Qué gases entran al motor y dónde?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/11/09, 11:11

Hola chatchat

Si desea comprender el principio rápidamente, explore este enlace que pone las ideas en su lugar.

https://www.econologie.com/wiki-moteur-p ... hp/Accueil

Me parece que la variante Gillier Pantone es más interesante, exitosa y documentada que la Pantone original, y puede lograr resultados que se pueden usar más fácilmente en un automóvil, por ejemplo.

Luego, si tiene preguntas específicas, estaremos encantados de responderle.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
dixneuf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 09/11/09, 13:51

motor Pantone




por dixneuf » 09/11/09, 13:57

Después de producir un motor pantone para validar mi diseño bts de productos industriales, me basé en un libro que encontré aquí: SPAM
Lo recomiendo porque me permitió tener éxito

explique bien, casi hice plagio (revisión en mi bolsillo, puedo decir) sin embargo, el vehículo (xantia) perdió potencia, pero ganó enormemente en consumo

buena suerte y no dudes en hacer tus preguntas
0 x
chatChat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 09/11/09, 09:10




por chatChat » 16/11/09, 08:51

Hola,

@dixneuf: ¡No hay enlace! ¿Me lo puedes dar?

@Flytox: Gracias por este enlace, pero todavía hay muchas sombras.

¿Se utiliza el burbujeador para purificar los gases de escape?
¿Cuáles son los vapores que salen y cuál es el líquido que reside allí?
Cuando los vapores regresan al reactor endotérmico, ¿para qué sirve la varilla de acero? (¿Para acelerar el gas?)
¿Qué sucede en el reactor endotérmico cuando vuelve el vapor? (¿calentamiento para mejorar el agrietamiento de las moléculas?)
¿Qué sucede en la cámara de pirólisis a nivel químico?
¿Qué sucede cuando las moléculas están agrietadas?

Merci d'avance.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 16/11/09, 11:47

Hola, este es un tema interesante.

Por nuestra parte, hemos trabajado en las causas, y aquí estamos:

Capt_Maloche escribió:La reacción de combustión perfecta de GO (nitrógeno no está presente)
C2H16 34 49 2 + = + O32 CO2 34 H2O

la adición de vapor de agua primero (Importante) del ciclo de combustión contaminación espectacular

de hecho, son estas dos reacciones de arco conocido que explican estos resultados:
H2O + C = CO + H2 : las partículas de hollín incandescentes (las "malas quemaduras") reaccionan con el vapor de agua, esto requiere una temperatura superior a 950 ° C y si es posible inferior a 1300 ° C, de ahí las dificultades encontradas por nuestros probadores aficionados en todos estos sistemas

CO + H2O <> CO2 + H2 : CO de la primera reacción y la combustión imperfecta reacciona con vapor para suministrar hidrógeno; como el T ° debe ser mayor que 950 ° C de lo contrario habrá exceso de CO

H2+2O2<>2H2O : Hidrógeno producido por las dos primeras reacciones contribuye a la destrucción de no quemado, para mantener la explosión más largo y por lo tanto aumentar el rendimiento.

Básicamente, no quemado se convierte en energía antes de convertirse :D

NOTA IMPORTANTE:
el hecho es que a medida que el vapor se inyecta al comienzo del ciclo de combustión, el carbono disponible que no ha reaccionado (y que iba a reaccionar en el ciclo normal) no tiene tiempo para terminar completamente su reacción, que permite que el vapor de agua ya presente para actuar sobre la primera reacción

la ventaja es que si CO se produce durante la reacción, se transformó inmediatamente !!


Por lo tanto, la cantidad de vapor de agua debe ser regulada por una computadora, lo que nuestros fabricantes aún no hacen con las válvulas EGR.


Pude verificarlo en parte trabajando en este tema
https://www.econologie.com/forums/ameliorati ... t5172.html

con este material: https://www.econologie.com/forums/post81989.html#81989
Imagen

Planeamos desarrollar un sistema de inyección de agua controlado por la computadora del vehículo
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/11/09, 11:51

Otro estudiante que no ha aprendido a cuidarse a sí mismo ... pero ¿qué hace la policía? : Shock: Todas sus preguntas tienen sus respuestas en al menos 1 página del sitio ...

Entonces tomas tus dedos pequeños, reservas 2 horas y abusas de este enlace:

https://www.econologie.com/forums/search.php

Chatchat escribió:Hola,

@dixneuf: ¡No hay enlace! ¿Me lo puedes dar?


No.

Lo despedí porque era spam comercial ... que te vende lo que te damos aquí ... ¡solo sé cómo mirar!
0 x
dixneuf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 09/11/09, 13:51




por dixneuf » 16/11/09, 13:44

Christophe escribió:
Chatchat escribió:Hola,

@dixneuf: ¡No hay enlace! ¿Me lo puedes dar?


No.

Lo despedí porque era spam comercial ... que te vende lo que te damos aquí ... ¡solo sé cómo mirar!


Acabo de poner el enlace, lo que me permitió llevar a cabo el proceso de pantone. y quien contesta todas las preguntas de chatchat

haga un sitio tan completo y fácil como este libro, y puede decir que se proporciona aquí ... porque busque en un forum, sigue siendo el desastre ... Solo quería ayudar, no soy el autor o el revendedor, sin este libro podría haber perdido mi bts, y es mejor que tomar información , un poco a la izquierda, un poco a la derecha, y para terminar con algo que no funciona ... perdón por ayudar con un producto comercial, la próxima vez daré una propina, y si la persona no tiene éxito No, qué mal para ella.

PD: si lo consideras comercial, entonces elimina mi publicación por completo, es mejor, porque algunos pueden pensar que te falta objetividad.

Además me das la idea de poner mi archivo bts, en un sitio, al menos, la información será clara y el usuario tendrá todo en el mismo lugar

La policía no hace nada para detener esto, porque fue mi maestro quien me aconsejó, me permitió comenzar desde una base y hacer que evolucionara, me dijo: ¿por qué molestarte? , tienes la base, evoluciona, ¡a los críticos les encanta! para eso es la escuela ...

cordialmente
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/11/09, 13:55

dixneuf escribió:hacer un sitio tan completo


Ah ah ah ¿tienes otros tan graciosos?

¿Podemos ver su informe BTS? :?
0 x
dixneuf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 09/11/09, 13:51




por dixneuf » 16/11/09, 20:29

no tome la mitad de las frases, dije: "hacer un sitio tan completo y tan fácil como este trabajo (...)forum (...)lío"

Podría hacerte tantas reflexiones hermosas tomando solo porciones de tus oraciones ...

un fragmento de oraciones sacadas de contexto no tiene nada que ver con eso, prueba de falta de objetividad.

Para mi informe lo verán pronto ...

Como moderador, me doy cuenta de que muchas veces eres arrogante "Así que tomas tus deditos, te reservas 2 horas ..."
"¡Solo sé cómo mirar!" etc ...
crear un forum es inútil enviar a la gente molesta.
sepa que no sabe con quién está hablando, especialmente detrás de una pantalla, eso puede estar mal ... ¡y es posible que necesitemos a nuestro peor enemigo tarde o temprano!
0 x
dixneuf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 09/11/09, 13:51




por dixneuf » 16/11/09, 21:57

no tome la mitad de las frases, dije: "hacer un sitio tan completo y tan fácil como este trabajo (...)forum (...)lío"

Podría hacerte tantas reflexiones hermosas tomando solo porciones de tus oraciones ...

un fragmento de oraciones sacadas de contexto no tiene nada que ver con eso, prueba de falta de objetividad.

Para mi informe lo verán pronto ...

Como moderador, me doy cuenta de que muchas veces eres arrogante "Así que tomas tus deditos, te reservas 2 horas ..."
"¡Solo sé cómo mirar!" etc ...
crear un forum es inútil enviar a la gente molesta.
sepa que no sabe con quién está hablando, especialmente detrás de una pantalla, eso puede estar mal ... ¡y es posible que necesitemos a nuestro peor enemigo tarde o temprano!
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199