Velas de tormenta de fuego

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

Velas de tormenta de fuego




por bel3pc » 15/09/05, 07:42

Hola,

Volviendo a leer Nexus en mayo y junio, habla sobre esto:

No importa cuánto haya buscado en NET, no puedo encontrar una manera de obtener la llamada VELA REVOLUCIONARIA

Tal vez al apelar a los lectores de este ForumTendré mejor suerte

Espero sus comentarios y comentarios

Cristiano PERET

Una vela revolucionaria

Información transmitida por un vendedor de una gran compañía automovilística japonesa, perfectamente consciente del hecho de que los precios del combustible solo podrían seguir subiendo.

Encontró a un caballero Robert Krupa, de Farmington Hills, Michigan, que llamó a su vela "Tormenta de fuego".

Con esta bujía especial, es posible, según R Krupa, tener más potencia para reducir el consumo en un 44 a 50% y reducir drásticamente las emisiones de escape.

Además, ya no es necesario tener un convertidor catalítico, se eliminan las interferencias de RFI y el uso de resistencias en el electrodo central, ya no es necesario que los sistemas recirculen los gases de escape ...
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47




por bel3pc » 15/09/05, 07:48

Otro enlace o hablamos de ello,


http://www.robertstanley.biz/firestorm2.htm

cristian peret
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/09/05, 08:28

ya hablamos de eso en el forum... los resultados anunciados son sin duda exagerados ... 5 a 10% ok ... Más allá ...

Nexus no es realmente una referencia en términos de fiabilidad de la información ... Creo que su único objetivo es vender ... ¡soñar!
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47




por bel3pc » 15/09/05, 08:55

Sí, ciertamente no hay duda, de hecho, Nexius solo ha traducido el artículo que está en la red ...

Mi preocupación es encontrar algunos, ¡porque sin poder probar el producto! Ya no es un sueño, sino el comienzo de una estafa.

Simplemente carece de un sitio de compras y en línea y listo.

Así que estemos atentos, escaneamos regularmente este sitio, que inicialmente fue ofrecido por una empresa comercial ...

Cristiano PERET
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 15/09/05, 08:55

econology escribió:[...] ... creo que su único objetivo es vender ... ¡soñar!

¿Te refieres a la desinformación? : Rolleyes:
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47




por bel3pc » 15/09/05, 09:05

econology escribió:ya hablamos de eso en el forum... los resultados anunciados son sin duda exagerados ... 5 a 10% ok ... Más allá ...

Nexus no es realmente una referencia en términos de fiabilidad de la información ... Creo que su único objetivo es vender ... ¡soñar!

Hola,


¿Ya no está mal?
Si es real, ¡es mucho más fácil de implementar que un reactor PMC!

Para resultados similares, cuando el kit funciona.

Para una realización funcional, cuántos han sido olvidados y terriblemente decepcionados, el director no deja de lograr un resultado aún menos eficiente.

Estas personas ciertamente no hacen buena publicidad para el PMC. Y cuán difícil es hacer avanzar el proyecto.

Si esta vela me garantiza un 10% y un pobre logro del reactor del 10%, tengo muchas más posibilidades de hacer que un seguidor del PMC esté satisfecho. Incluso agregue un poco de acetona en la gasolina y haga que sea más volátil.

¿No lo encuentras?

Cristiano PERET
0 x
mp49
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/10/06, 19:24
Localización: 05




por mp49 » 30/10/06, 19:37

Hola a todos
Me gustaría acercarme a un punto del artículo que apareció en nexus: según ellos, es la diferencia de la chispa con una vela ordinaria lo que permitió reducir la relación aire / combustible (14,7 / 1 a 24 / 1) y, por lo tanto, un menor consumo, por lo que si pudiéramos tener estas velas sería necesario explotarlas para modificar mejor la mezcla de aire / gasolina.
voilá
A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/10/06, 19:45

De hecho, puede producirse una ligera influencia de una vela mejor: en los años 70, monté velas Lodge Golden con 4 chispas en mi Austin, de hecho hubo una pequeña diferencia en el consumo.

Dicho esto, escuché un anuncio de Michelin esta mañana en la radio para un neumático nuevo. Afirman poder ahorrar hasta un 25% de consumo. Sí, pero en relación con qué? : Cheesy:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/10/06, 19:57

¡Hola
Teóricamente 1/28 esto ya no explota, o al menos no hay progresión de un frente de llama, a menos que se inicie por ignición por compresión.
A 1/24 se convierte en un petardo mojado, el motor gira todo, incluso si estuviera diseñado de manera robusta para funcionar tiene una mezcla extremadamente pobre, casi no hay más torque.
En un motor, lo que debe buscar no es la relación más baja, sino la relación que brinda la mayor potencia con el menor combustible, y esto lo aprendí lo suficientemente rápido desde que puse la relación Como quiero con un potenciómetro simple, caminar demasiado pobre a veces requiere más combustible que la proporción correcta, que por cierto no es 1 / 14,7 sino alrededor de 1/18 pero aumenta el nox. Nada n todo es perfecto para aprender ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 30/10/06, 20:23

elefante escribió:Dicho esto, escuché un anuncio de Michelin esta mañana en la radio para un neumático nuevo. Afirman poder ahorrar hasta un 25% de consumo. Sí, pero en relación con qué? : Cheesy:


bienvenida

para neumáticos es en teoría muy fácil.
inflas hasta 7 kg y si logras mantenerte en el camino, el consumo enormemente caer : Mrgreen:

el michelins mxt, conocido como "energía", ahorra más de 5/100 en comparación con un neumático de la competencia, aguanta el doble que una buena yarda o un puente dunlop pero tiene una capacidad de frenado limitada en seco y cuesta tres veces más 1er premio.

Entre 2 neumáticos lisos de diferente dureza con 1 kg de diferencia (2/3 kg) en un banco de motocicletas, podemos encontrar 35/100 de diferencia de potencia con la misma bicicleta (esta es una de las razones por las que tengo confianza limitada en las mediciones de banco).

La vela milagrosa que nunca he encontrado, pero un electrodo de platino mantiene su calidad de 50 a 80000 km, lo que significa que siempre rodamos con un encendido óptimo, mientras que una vela clásica disminuye de 2000 km y, como el conductor promedio, no cambia el consumo aumenta :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184