Monóxido de carbono TPE

La discusión de los métodos de la calidad del aire y el control de remediación.
Avatar de l'utilisateur
gatito
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 31/01/07, 11:43

Monóxido de carbono TPE




por gatito » 31/01/07, 11:49

¡Hola
Esto es lo que me trae, tengo un TPE que hacer con el monóxido de carbono, y me preguntaba cuál era la relación entre el CO y el efecto invernadero. :?
gracias por su ayuda
0 x
Pastekos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 30/03/04, 10:57




por Pastekos » 31/01/07, 14:46

Hola,

Para el efecto invernadero, creo que es más bien el CO2 el responsable.

De hecho, el principio es que la capa de CO, o CO2 que está en la atmósfera, forma una barrera infrarroja que bloquea el infrarrojo, por lo tanto, el calor emitido por la tierra, que normalmente va al espacio.

Este es el principio del invernadero.

Nico.
0 x
pirata
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/03/07, 23:38




por pirata » 13/04/07, 21:09

0 x
A las personas que sacrificaron su libertad por seguridad no merece ni el uno ni el otro!
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 14/04/07, 18:35

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cuando veo eso, realmente quiero convertirme en un eco-terrorista y ecologista, ir y romper un 4x4 por la noche, cortar el campo de OGM, disparar letreros, farolas y escaparates iluminados por la noche, colocar gradas en todas las entradas para dispositivo ...

De todos modos, me digo a mí mismo que en una semana, voy a desahogarme en la cabina de votación ... no resolverá nada, pero aliviará un poco.

para responder al tit joven: el CO no influye en el efecto invernadero por la simple razón de que tiene una vida útil muy corta. se oxida muy rápidamente al cambiar a CO². El COXNUMX influye en el efecto invernadero. El CO (monóxido de carbono) es solo un veneno violento para cualquier ser vivo que necesita oxígeno para vivir.
El efecto del CO en el cuerpo es unirse a la hemoglobina en lugar de O², y capturar el oxígeno ya presente en la sangre. Esto resulta en envenenamiento de la sangre y necrosis tisular rápida, lo que lleva a la muerte en muy poco tiempo (afortunadamente indoloro. Esta es la mejor manera de morir ...).
Saludo al aprobar su intervención, que difiere notablemente de las solicitudes habituales de los estudiantes que hacen tpe ... usted, al menos, no pide que hagamos el trabajo por usted, y es divertido.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...

Volver a la "contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación del aire"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 37