Générale des eaux proporciona

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena

Générale des eaux proporciona




por manet42 » 19/01/11, 14:06

Hola,
Acabo de recibir este correo por tercera vez ...
Pero allí, lo encuentro limitado con este post-it. Para una persona descuidada, parece una obligación.
Y en la parte de atrás, los precios de cualquier reparación dan miedo: ¡150 € para desatascar un fregadero!
Tenga en cuenta que el contrato pasa el año siguiente de alrededor de € 48 a € 99.
Mi factura de agua ronda los 200 € por año, hola el aumento si me suscribo (+ 50%).

Atención
:mal:

PD Verifique su propio contrato de vivienda. Algunos riesgos están cubiertos.

Imagen
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 19/01/11, 15:06

Divertido, me recuerda a recuerdos hace 4 años !!
¡Tengo más de 10 cartas de este tipo de los diferentes proveedores de agua, con mis casas en invierno (heladas) y en verano, una o dos al año!

Por lo tanto, después del rayo, recibí una oferta de este tipo en julio en el Var con 3 meses de seguro gratuito que debo confirmar antes del final pagando.

pero un mes después, en mi ausencia, mi tubería explotó bajo tierra (una tubería bastante vieja, el calor del verano que se debilita y especialmente los rayos subterráneos que habían seguido la tubería debilitándola (y prendiendo fuego a mi casa), y también la presión aumenta a 20 bares a veces, visto la torre de agua 200 m arriba, 4 años antes, ¡mi fontanero había colocado un reductor de presión muerto en el lugar equivocado después de esta tubería subterránea! Una gran cantidad de agua perdida debido al alto flujo, alrededor de 600 €, para cuando regrese).

Como tenía menos de 3 meses gratis, les hago un llamamiento y aprendo que¡no cubren las pérdidas de agua en el medidor de agua!
Por lo tanto, les pido que reparen y encuentren la fuga.
Pero la tubería tiene que cambiarse y durante el trabajo de excavación aprendo que no cambian la tubería, pero al menos unen los dos extremos, lo cual es absurdo en mi tubería debilitado por el tiempo y los rayos.
Sin embargo, dejé de buscar la fuga, cavan unas horas con una pala, pero no lo consigas !!!!
Romper el tazón, por su trabajo inútil, los puse afuera y con un pico encontré la fuga, luego cavé mi zanja de 25 metros y cambié toda la tubería por una nueva (en lugar de practicar deportes).

Por lo tanto, se contrae perfectamente inútil, incluso en su fase libre, absurdo, inútil. ¡Quién no pagará por el cambio del agua perdida, una tubería vieja y su zanja, ya que los estándares se han vuelto mucho más exigentes y todas estas tuberías viejas deben cambiarse preventivamente!

En el mejor de los casos, comienzan el trabajo, encuentran la fuga, la reparan y le explican que toda la tubería debe cambiarse y que debe pagar al menos 2000 €, o incluso más, para demoler las losas, ¡de lo contrario, pronto tendrá una nueva fuga!

¡Esta es solo una forma de tener clientes cautivos para la compañía aprobada haciéndole pagar más!

conclusión: controla tu medidor de agua, incluso en tu ausencia !!
Dernière édition par dedeleco el 19 / 01 / 11, 15: 40, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 19/01/11, 15:46

Contrata aún más inútil ya que después del trabajo realizado por el municipio, el medidor de agua se colocó en el borde de la propiedad y ya no está adentro, y la tubería es completamente nueva, cuidadosamente protegida por una vaina (en ma presencia)! (normalmente, la empresa subcontratante tiene una garantía de diez años).
Tuvimos que insistir en el ayuntamiento, inicialmente el desplazamiento del medidor se realizó en la tubería vieja (37 años pero medidor interno, por lo que hubo 2 intervenciones gratuitas), justificación: ¡no dañar las plantaciones privadas! pero en caso de fugas posteriores? Reparaciones bajo nuestra responsabilidad ... ver la necesidad de un seguro, el círculo estaba cerrado.

Aún así, la presentación de esta carta es tendenciosa.

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 19/01/11, 16:01

¿Cuánto pagaste? !!

En su lugar, habría mantenido el medidor en la casa, y habría reemplazado la tubería antes que el medidor, porque en caso de una fuga después del medidor, usted paga el agua, que puede ser mucho más alto en m3 de agua por tanto tiempo de trabajo. ???

Es muy importante colocar un reductor de presión funcional, ya que en caso de sobrepresión, la tubería se rompe, incluso si es nueva.
Especialmente si hay colinas altas porque si el gran reductor de presión que proviene de una torre de agua de 200M (20 bares) de alto, tiene debilidades, tiene 20 bares y el nuevo pedo de tubería, incluso en la casa !!
¡Y la garantía de diez años saldrá de que es culpa del proveedor de agua y lo enviará a caminar, excepto por una prueba mucho más cara y más larga!
¡Así que es prudente poner un reductor de presión personal que funcione justo después del medidor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 19/01/11, 18:11

¿Cuánto pagaste? !!

En su lugar, habría mantenido el medidor en la casa y hubiera cambiado la tubería antes del medidor,


Nada de nada ! Como no habíamos pedido nada, la modificación obligatoria fue decidida por el municipio (de ahí las discusiones).

Es esta tubería la que ha cambiado.
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 19/01/11, 18:58

¡Tienen razón, el agua de una tubería explotó antes del medidor que gotea durante meses a 3 € por m3, cuesta una fortuna, miles de €!
¡Ahora, como yo, pagarás por la fuga!
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151