Problema de refuerzo del tanque / agua de lluvia

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
ced59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/03/11, 16:28

Problema de refuerzo del tanque / agua de lluvia




por ced59 » 15/03/11, 18:25

Hola,

Te pregunto sobre esto forum porque no puedo encontrar una solución a mi problema.

De hecho, en una nueva construcción, instalé un tanque de recuperación de agua de lluvia y mi plomero instaló un sistema de dos pasos con un refuerzo para suministrar mis inodoros, lavadora y grifo exterior.

Mi preocupación es la siguiente:
nunca se toma agua de mi tanque (durante más de un año) y mi refuerzo nunca se vacía y nunca se llena mientras indica 1,5 b (sin cambiarlo nunca).

Así que traté de cerrar el suministro de agua de la ciudad y allí comenzó el refuerzo y alimentó los inodoros, pero no tengo más agua para el resto ...
Por otro lado, si no corto el suministro de agua de la ciudad, los inodoros son suministrados por esta agua de la ciudad y no por el refuerzo ...

¡Entonces tengo que abrir y cerrar la válvula de agua de la ciudad para usar el agua en el tanque! no es muy práctico ir al baño ...

El administrador de mi sitio no encuentra la solución y mi plomero no quiere moverse mientras él fue quien hizo la intervención ...

Por lo tanto, solicito su ayuda.

Gracias y hasta pronto.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 15/03/11, 20:51

Para leerlo, debe tener una pequeña colección de errores.

¡Registre todos los caminos de las tuberías con cuidado, elementos, válvulas, válvulas de 3 vías, sopladores, interruptor de presión, etc. en diagramas claros para que los errores sean claros!
También tenga en cuenta las conexiones eléctricas y los controles utilizados.
¡Pídale a su plomero un diagrama y cómo maneja la detección de la ciudad y el agua de lluvia!
De lo contrario, solo ofreceremos ideas básicas en el vacío.

Uno tiene la impresión de que el agua de la ciudad predomina en la bomba de refuerzo, ¿o es un mal ajuste del interruptor de presión o su control?


Una vez con los diagramas exactos y los errores conocidos, se pueden hacer modificaciones.

¡¡Ayudate a ti mismo y el cielo te ayudará !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 15/03/11, 21:25

Diría que como dedicado, la presión del agua de la ciudad debe ser más alta que la del supresor.
De todos modos, la instalación no es muy seria y el plomero puede tener problemas para trabajar aquí porque esta instalación simplemente está prohibida.
En este tipo de instalación, es imperativo tener un dispositivo de prevención de reflujo, por lo que si ha puesto un problema simple de válvula de retención en caso de control.
0 x
ced59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/03/11, 16:28




por ced59 » 15/03/11, 21:49

Merci pour vos réponses.

Esto no es atractivo, así que intentaré ver con mi constructor para presionar al plomero (sin juego de palabras) ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 15/03/11, 21:58

¡Antes de mirar tu instalación a fondo para acuñarla si te dice malos!
¡Y exija planes reales y claros que pueda verificar y analizar!
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 16/03/11, 08:16

hola ced 59
sería tomar una imagen de las válvulas
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146