Selección de calentamiento de agua (eléctrico o de gas)

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
goodspeed_11
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 08/03/17, 15:48

Selección de calentamiento de agua (eléctrico o de gas)




por goodspeed_11 » 08/03/17, 16:00

Hola,

Estoy renovando un apartamento sobre 65m2. Como tal, voy a poner un nuevo sistema para calentar el agua.
Mi apartamento es un 3P y tiene una llegada del gas.
Yo estaba inicialmente parte de un calentador de agua eléctrico (o 150L 200). La desventaja de esta solución es el lugar Soy en verdad un poco limitado y si pudiera limitar el espacio que aún sería una ventaja!
Presenté mi solución al calentamiento que realiza todas las tuberías y que me aconseja más bien un calentadores de agua de gas (baño / copa).

¿Qué solución es la más económica? No estoy absolutamente en contra de realizar una inversión, pero si puedo recurrir a un mínimo en los pies después de x años, que estaría bien: p

Aquí están mis componentes:
*** calentador de agua eléctrico
+ De gran capacidad
+ silenciador
+ Precio (aprox 400e)
- tasa de suscripción Doble
- La alta energía (calefacción, cualquiera que sea el consumo de agua del día)
- engorroso

*** gas Calentador de agua (baño / copa)
+ Calentamiento instantáneo (baja energía)
+ compacto
+ vida
cantidad ilimitada de agua
- ruidoso
- Suscripción de gas (pero solo precio de suscripción para EDF)
- Mantenimiento Anual (aprox 100e / año?)
- Precio (aprox 1000e para un modelo de lechón)

¿Me podría hacer con su opinión / retorno? Gracias
Tomo nota de que el apartamento se hará (ducha + lavabo + lavabo + (VMC hygro B))
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Selección calentadores de agua (eléctrico o de gas)




por chatelot16 » 08/03/17, 16:57

goodspeed_11 escribió:*** calentador de agua eléctrico
+ De gran capacidad
+ silenciador
+ Precio (aprox 400e)
- tasa de suscripción Doble
- La alta energía (calefacción, cualquiera que sea el consumo de agua del día)
- engorroso

falso: un calentador de agua eléctrico calienta solamente lo que se necesita para calentar el agua fría que iba a recuperar el agua caliente que era consomé

aislamiento térmico calidad de balon es suficiente para el consumo necesario para mantener la temperatura buena es muy baja

espacio que se discute: el balon puede parecer grande, pero no hay ninguna tensión en torno a: se puede poner en cualquier lugar y se puede preguntar cualquier cosa alrededor

gas Calentador de agua parece más pequeño, pero es un dispositivo con múltiples distancia restricción gas a respetar alrededor sin material combustible: exigance ventilación permanente de la habitación donde se coloca el calentador de agua, suficiente pérdida ruinoso de calor por lo tanto, de la energía, y peor aún cuando algunos obstruir el ventilación y la asfixia como calentadores de agua en todo el mundo con el tubo fumado menos congestionada

gas metano es más barato que la electricidad, pero el rendimiento de gas calentadores de agua es bastante bajo, mientras que el rendimiento del balon eléctrica prácticamente 100%, e incluso exactamente 100% en los inviernos ya que la única pérdida es balon a través de su aislamiento y el calor perdido por el balon calienta la casa ... la pérdida de calor desde las salidas de gas del calentador de agua a través de la chimenea

falsa como la cantidad de chude balon agua es limitado: es limitada si sólo calienta la noche, pero si es necesario también podemos calentar el día, es sólo un poco más caro, pero c es conveniente para la necesidad ocasional

hay balon de 200l mucho menos que 400 euro: un balon eléctrico es una cosa muy simple y creo que el extremo inferior da satisfacción, así como la marca grande: Creo que no es tan tener que poner demasiado dinero
0 x
goodspeed_11
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 08/03/17, 15:48

Re: Selección calentadores de agua (eléctrico o de gas)




por goodspeed_11 » 08/03/17, 17:17

Gracias por su declaración de usted.

El consumo sigue siendo importante. De lo contrario, ¿por qué la gente se tome calentadores de agua a gas?
Para saltar esencial era 1455 kWh / año
Para calentador de agua de gas era 15 kWh / año

Esto hace una diferencia (supongo)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Selección calentadores de agua (eléctrico o de gas)




por chatelot16 » 08/03/17, 19:00

dónde vienen estas cifras? todo el depand la cantidad de consomé de agua caliente

comparar calentador de agua 2 debe calcular su consomation con la misma cantidad estimada de agua caliente

una cosa es que el calentador de agua es el gas más consomera kWh que los calentadores de agua eléctricos desde el retorno del gas del calentador de agua es peor

Desconfío de su figura demasiado bajo: no sería la electricidad para el consumo del gas del calentador de agua, olvidando el gas con el consumo?
0 x
Meszigues3
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 06/02/17, 19:12
x 8

Re: Selección calentadores de agua (eléctrico o de gas)




por Meszigues3 » 09/03/17, 20:02

goodspeed_11 escribió:El consumo sigue siendo importante. De lo contrario, ¿por qué la gente se tome calentadores de agua a gas?
...
Esto hace una diferencia (supongo)
Bonsoir,
Se debe recordar que los costes de la calefacción del agua sanitaria (más o menos, según las suscripciones, en particular gas):
El mismo precio que el suministro de agua en caso de calentadores de agua eléctricos,
La mitad de la oferta de agua si el gas calentador de agua.

Así que no se basa su decisión sobre la diferencia de costo sigue siendo insignificante.

« De lo contrario, ¿por qué la gente se tome calentadores de agua a gas? »
Porque ya tienen un calentador de agua a gas para calentar el apartamento, y allí, la diferencia de coste no es despreciable.
0 x
goodspeed_11
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 08/03/17, 15:48

Re: Selección calentadores de agua (eléctrico o de gas)




por goodspeed_11 » 13/03/17, 11:19

Bonjour à tous,

De hecho, después de que los cálculos más se profundiza en mi caso el gas no es interesante ...
En cuanto al costo de los consumidores, es un poco menos de visión equivalente al de una caldera eléctrica.
Por contra añadiendo gas de suscripción (aprox 95e) + mantenimiento anual (aprox 100e), es mucho más caro

Fuera de tema
Aquí está mi cálculo:
> Calentador de agua a GAS
- Chaffoteaux 14FF (3632172) 10kWh y 12GJ (clase A) - L
12GJ x = 277.8 12 3 333Kwh kWh =
Tarifa de gas (B0 y menos de 6000): 0.07640 € / kWh
= 250e / año
+ suscripción (95 °)
+ mantenimiento (centésimo)
= 445e
Cuando un calentador de agua eléctrico que consume 2000kWh (anual) cuesta aproximadamente = 2000 x 0.127 = 250e / año

Finalmente opté por un calentador de agua eléctrico. Este dejó a mi problema de espacio ..
Y entonces me encontré con los calentadores de agua comida extra Thermor Malicio - Atlantic LINEO - Ariston Vélis
Tomé Thermor Malicio 80L (Clase C 1505kWh / anual), P: 29cm, L: 49cm, H: 130cm con la resistencia de esteatita: perfecto!
0 x
LOGIC12
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 28/01/08, 05:41
Localización: doce en punto Pirineos
x 5

Re: Selección calentadores de agua (eléctrico o de gas)




por LOGIC12 » 13/03/17, 14:48

hola,

En primer lugar lo que tiene como calefacción en esta vivienda?

¿No hay una caldera individual de gas?

Este establecimiento es para usted o para alquilar?

De todos modos, si usted está hablando a un fontanero calefacción, siempre empuje para el gas, si bien no es tan grande que ni mucho menos.
Ya, como una caldera, hay una obligatoria de mantenimiento por año (en torno a 80 100 de euros) con calentador eléctrico de cero mantenimiento.

La tasa de baja demanda no es muy interesante, por lo que no necesariamente tienen que tomar una gran capacidad, sobre todo si se tiene sólo duchas.

Con las instalaciones de gas, hay varios controles y normas para respetar ... entonces, te deseo ...

En los contras de calentadores de agua eléctricos, el consumo de energía es principalmente proporcional al agua consumida. No es la celebración de Conso sigue siendo baja debido a que los tanques están aislados, más si es en un lugar cálido, sigue siendo muy baja.

Vemos ningún punto de tener un calentador de agua a gas, a menos que quiera hablar de una caldera de gas que proporciona calefacción por radiadores de calefacción central y agua caliente. por lo que un solo dispositivo para ambas funciones.
0 x
goodspeed_11
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 08/03/17, 15:48

Re: Selección calentadores de agua (eléctrico o de gas)




por goodspeed_11 » 13/03/17, 14:57

Como dije, y después de la reflexión, estoy de acuerdo con usted.

Verter répondre A Vos preguntas:
> actualmente hay una calefacción colectiva de gas
> este alojamiento inicialmente será para alquiler (lo que conlleva un costo adicional para el inquilino si elige un calentador de baño de gas)
> De hecho creo que el coste depende mucho del uso del agua (que se ha ido reduciendo con el tiempo: duchas, reductores de caudal, etc.)

Sólo por una simplificación del problema, el calentador de agua eléctrico me ha interesado más. Pero el tamaño era un problema para mí, con poco espacio disponible. Con nuevos tipos de calentadores de agua eléctricos (más pequeño y más inteligente), he resuelto mi problema :)

Simplificación, durabilidad y costo razonable :)
0 x
LOGIC12
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 28/01/08, 05:41
Localización: doce en punto Pirineos
x 5

Re: Selección calentadores de agua (eléctrico o de gas)




por LOGIC12 » 21/02/18, 03:41

Hola, para un solo calentador de agua, la tarifa no pico ya no es muy interesante, ya que la diferencia de precio de la suscripción absorbe la economía entre las horas de menor actividad y las horas completas.

Lo que necesita saber: ¿hay una ducha o baño?
Si solo hay una ducha, un litro 75 puede ser suficiente, por otro lado si tomamos baños (cada vez son más raros, la gente quiere ahorrar) así que para los baños tomaría un 100 litros, eso es lo que encontramos en condominios.

De gran capacidad, como 200 litros, es especialmente para ser utilizado en Horas Huecas. De hecho, como el calentador solo tiene energía eléctrica por la noche, requiere una buena reserva, pero si el calentador tiene la corriente todo el día, no necesita una capacidad tan grande. Y la resistencia no funciona continuamente, sino solo cuando el termostato le da potencia. Conso es principalmente proporcional a los sorteos. Y el agua se ajusta a 55 ° o 60 ° aproximadamente.
Además, con un calentador de agua a gas, instintivamente consume más, porque tendemos a abrir las válvulas completamente. Con un calentador de agua eléctrico te acostumbras a consumir menos. Un consejo, ponga espumantes en los grifos y una ducha de mano.

Se debe explicar a los inquilinos que el consumo depende de los sorteos, porque, incluso si es obvio, algunos no se dan cuenta, y el consumo de agua puede ser importante.

Por cierto, y hasta entonces, ¿cómo se producía el agua caliente? debe haber habido algo.

En cualquier caso, teniendo en cuenta las restricciones (normas de instalación) que hay con el gas, perso, di, y ahora es niet tanto como sea posible. Y sin mencionar el mantenimiento obligatorio que los inquilinos ni siquiera piensan en hacer ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
BaudouinLabrique
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 11/02/18, 18:17
Localización: Hainaut (Bélgica)
x 54

Re: Selección calentadores de agua (eléctrico o de gas)




por BaudouinLabrique » 24/02/18, 17:35

PIENSE EN A SURISOLER SU CALDERA (y otro tanque intermedio)

Acabo de abrir un tema que le mostrará cómo hacerlo en y muy poco honorarios
0 x
«Hay quienes ven las cosas como son y se preguntan por qué. Yo, los veo como podrían ser y me digo: ¡por qué no! (Sir Bernardo Shaw)
« El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que se vuelvan obvias. (Teodoro Levitt).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107