Pulse Control en off entre los ciclos de 2

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
arkia31
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 26/05/17, 20:44

Pulse Control en off entre los ciclos de 2




por arkia31 » 26/05/17, 20:55

Hola,

Montaje simple para regar mi césped: bomba, control de prensa y PLC.

Entre 2 ciclos de riego, con un intervalo de 24 horas, el control de presión cambia a "Apagado". Si reinicio manualmente el control de prensa, se activa y puedo iniciar un ciclo de riego. Tenga en cuenta que no tengo ningún problema de falta de agua (bien en agua subterránea con ciclos> 1 hora sin ningún problema)

Entonces supuse que el control de la prensa detectó una falta de agua en la columna entre él y la bomba. La razón puede ser una falla en la válvula de retención de la bomba. Así que puse una válvula de latón en mi columna entre la bomba y el Control de prensa para evitar que la columna se drene. Esto no ha cambiado nada.

¿Que hacer? Ya no sé. gracias por su ayuda
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Presione el control apagado entre ciclos 2




por Forhorse » 27/05/17, 08:32

Yo personalmente transferiría el control de prensa
Las cosas integradas que hacen de todo, pero no sabemos cómo no me gusta, es una fuente de dolor.
Pero oye, no es la respuesta que esperabas, supongo.
0 x
arkia31
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 26/05/17, 20:44

Re: Presione el control apagado entre ciclos 2




por arkia31 » 28/05/17, 20:37

Bonsoir,

En ese momento escuché a mi jardinero que quería tener grifos 2 en el jardín alimentados por el agua del pozo ... Y en realidad me estoy preguntando cómo girar el control de la prensa porque es una bestia de pena cuya Difícil de entender cómo funciona.

Ahora, ¿cómo transfiero, eléctricamente, el control de la prensa? Vi que el cable proveniente de la bomba ingresó al control de la prensa y, de hecho, el cableado regresa al PLC. ¿Es suficiente para restaurar la continuidad eléctrica?

¿Es físicamente que una vez que el control de la prensa ya no se alimenta se neutraliza o tengo que girarlo físicamente? En el último caso, noté que la bomba de regreso al control de la prensa estaba en 32 mientras que la salida del control de la prensa estaba en 25. ¿Como debo hacer?

gracias por tu ayuda
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Presione el control apagado entre ciclos 2




por Forhorse » 28/05/17, 21:58

Si se desconecta eléctricamente, él puede permanecer en su lugar, no tendrá ningún papel. Sin embargo, debe ser reemplazado por un interruptor de presión.
0 x
arkia31
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 26/05/17, 20:44

Re: Presione el control apagado entre ciclos 2




por arkia31 » 28/05/17, 22:10

Gracias por tu consejo Me imagino que el interruptor de presión regulará la presión de la bomba, dependiendo del uso ... Está montado en la distribución de agua, me imagino ... bueno, me queda girar. tienda para hacerme explicar esto :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 155