Aumento de problemas

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
lolo83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/04/18, 11:44

Aumento de problemas




por lolo83 » 07/04/18, 11:52

Buenos días a todos,

Soy nuevo, mi nombre es Loïc, soy de Var.

Vengo en el forum porque me preocupa la perforacion
Según la publicación que leí, vendría de la membrana ... Pero prefiero exponer mi problema porque cambiamos el refuerzo allí es menos de 3 años.

Cuando abro un grifo, hay un golpe muy cerca del globo, golpea las barras 2 y vuelve a dar bofetadas a los murciélagos 3.5 (aproximadamente).
Al mismo tiempo que tengo caídas en el voltaje eléctrico, el chorro de agua a la tubería no es regular.

Como dije que lo cambiamos, hay menos de 3ans, todavía no he probado el re-inflado, me gustaría tener detalles antes de hacer algo.


Gracias por leerme y GRACIAS por sus futuras respuestas.

Bonne journée
Loïc
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Booster problema




por Ahmed » 07/04/18, 12:30

Deben observarse los tiempos de funcionamiento de la bomba y el número de arranques, así como la variación de la presión manométrica; Si se producen varios arranques grandes y variaciones rápidas de presión, esto significa daño a la membrana o ausencia de gas compresible en el lado ad hoc de la membrana. En este segundo caso, vacíe el globo de su agua e infle con aire antes de volver a conectar la bomba.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
lolo83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/04/18, 11:44

Re: Booster problema




por lolo83 » 07/04/18, 14:02

Ahmed escribió:Deben observarse los tiempos de funcionamiento de la bomba y el número de arranques, así como la variación de la presión manométrica; Si se producen varios arranques grandes y variaciones rápidas de presión, esto significa daño a la membrana o ausencia de gas compresible en el lado ad hoc de la membrana. En este segundo caso, vacíe el globo de su agua e infle con aire antes de volver a conectar la bomba.



Gracias por la respuesta.

¿Cómo observar los tiempos de funcionamiento de la bomba y el número de inicio?


Merci
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Booster problema




por Ahmed » 07/04/18, 18:45

Solo observe el comportamiento de la bomba y su manómetro mientras se extrae el agua ... 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Booster problema




por Forhorse » 08/04/18, 09:53

Tengo una pregunta:

¿Por qué todos los que tienen un problema de refuerzo vienen a esto? forum ?
No tengo nada en contra de ayudar con la solución de problemas, pero a menos que esté equivocado, Econology no es un forum fontanería o una forum Bricolaje, así que me pregunto ...
0 x
lolo83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/04/18, 11:44

Re: Booster problema




por lolo83 » 08/04/18, 16:23

Ahmed escribió:Solo observe el comportamiento de la bomba y su manómetro mientras se extrae el agua ... 8)



Merci pour la réponse.

En la final vacié el globo, infle la membrana y está mejor.
0 x
lolo83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 07/04/18, 11:44

Re: Booster problema




por lolo83 » 08/04/18, 16:26

Forhorse escribió:Tengo una pregunta:

¿Por qué todos los que tienen un problema de refuerzo vienen a esto? forum ?
No tengo nada en contra de ayudar con la solución de problemas, pero a menos que esté equivocado, Econology no es un forum fontanería o una forum Bricolaje, así que me pregunto ...


Casa, hábitat, electricidad y jardín. Trabajos y bricolaje. Gestión del agua: BOMBEO, PERFORACIÓN, FILTRADO, RECEPTORES, RECUPERACIÓN ...
0 x
Bardal
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 509
Inscripción: 01/07/16, 10:41
Localización: 56 y 45
x 198

Re: Booster problema




por Bardal » 08/04/18, 18:07

Y sobre todo, ayude a alguien a reparar económicamente una mecánica que aún no se usa ... eso es econología ... un poco de agua, aire y un mínimo de sudor, en Lugar de reemplazo puro y simple de la máquina que hubiera recomendado un dépanneur profesional ...

Gracias por todos nosotros, Ahmed ... podrías convertirte en un gurú ...
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122