Florero y barro en un tanque de recolección de agua de lluvia

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Matiss
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/05/18, 07:45

Florero y barro en un tanque de recolección de agua de lluvia




por Matiss » 26/05/18, 07:59

Buenos días a todos;)

Tengo un tanque de recuperación de agua de lluvia, instalado durante la construcción de la casa. Este tanque está enterrado, aproximadamente 10 m3.
Me gusta cultivar mis vegetales, así que compro un refuerzo para bombear agua del tanque y así regar el jardín y el seto recién plantado. Pero aquí está el desastre de ayer, el flujo de agua, al nivel de la pistola de agua caída, y nada que hacer. Imposible volver a prorratear, el problema no proviene del refuerzo. Decidí mirar a través de los ojos del tanque y creo que está lleno de barro y lodo visible en la manguera del colador. Todos dicen que tienes que limpiarlo, lo que quiero hacer, pero pregunta estúpida, ¿cómo entramos? ¿Puedes limpiar este tanque sin entrar en él?
No soy muy inteligente, pero no creo haber perdido una escalera que conduce a una puerta enterrada en el tanque. ¿Es a través de la mirada que debe gastarse para limpiar?

Tenga en cuenta que no sé si el tanque está hormigón, plástico, si se trata de una falsa Reconstruído escépticos, o un tanque de retención ... me puede enviar fotos si es necesario, a raíz de sus comentarios .. Gracias a todos los economólogos que me ayudarán :P

Matiss
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: jarrón y barro en un tanque de recolección de agua de lluvia




por Forhorse » 27/05/18, 00:51

Tengo un tanque de plástico de 2500 litros enterrado en el jardín, y cuando hay que limpiarlo, entro por la "boca de alcantarilla" pasando una escalera. Entonces, si puedo hacerlo en un tanque de 2500 litros, debe ser posible en un tanque de 10000 litros ...
Muéstranos fotos de todos modos para darnos una idea.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: jarrón y barro en un tanque de recolección de agua de lluvia




por chatelot16 » 27/05/18, 20:15

una cisterna bien hecha debería tener un agujero de acceso suficiente para entrar y limpiarla ... pero hay cisternas mal construidas sin acceso tan difícil de limpiar

Una solución es recurrir a una empresa de vaciado de pozos: tienen una forma enérgica de remover y bombear incluso sin poder entrar.
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 137