Válvula de retención de problemas

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Yoann30
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/07/18, 01:54

Válvula de retención de problemas




por Yoann30 » 28/07/18, 02:06

Hola mi nombre es Yoann. Comienzo en la perforación. Compro una casa allí 1 años ya existe una perforación, pero es imposible sacar la tubería que entra en el agujero. Compro una bomba de superficie, conecto todo pero no puedo arrancar. Trato de llenar el circuito completo llenando la manguera de agua, pero cuando enciendo la bomba entra en seguridad y escucho que el agua vuelve a bajar. Por lo tanto, deduzco que no hay una válvula de retención en la parte inferior. Entonces me gustaría saber si hay alguna manera de remediarla. No sé si estaba muy claro si necesita más información. Por supuesto, estoy a su disposición cordialmente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: válvula de retención de problema




por thibr » 28/07/18, 07:16

¿Qué tan profunda es la perforación?
con una bomba de superficie, el bombeo se limita a aproximadamente 10 m me parece a mí.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 97