Bomba de superficie (sobrepresión) Guinard25 4M

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
mike84000
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/03/19, 20:14

Bomba de superficie (sobrepresión) Guinard25 4M




por mike84000 » 11/03/19, 20:59

Buenos dias...
Problemas con mi bomba ... Después de 4 meses de inactividad, quería reiniciarla pero me preocupa, ¡no arranca! La bomba no está agarrotada porque el eje gira en ambos sentidos sin el menor problema. Cuando lo enciendo, no hay sonido, la bomba no arranca. Los 2 diodos verdes se encienden y después de 2/5 segundos se enciende el diodo rojo de "falla".
Comprobado el condensador, no se preocupe, funciona.
2 se preocupa ... en la consola eléctrica, presencia de agua (!!! ???). No depende del tablero eléctrico que explica, creo, que la bomba no rompe el panel eléctrico sino la presencia de agua en el motor.
Intenté ver para desmontar la bomba ..... La parte del motor, no se preocupe, podría desenroscar los tornillos 4. Por otro lado, los tornillos de bloque de acero inoxidable 4 por contra, imposible de desenroscar ......

se desvían? una astucia ? ¿Una idea de por qué la bomba no arranca, si solo 1 segundo?

Gracias por su ayuda
20190310_095236.jpg
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141