Fuga en la boquilla de salida de la bomba Gardena

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Kristo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 24/06/20, 12:17

Fuga en la boquilla de salida de la bomba Gardena




por Kristo » 24/06/20, 12:40

Hola,
Me permito pedirte ayuda porque realmente lucho con mi bomba de agua.

Este es un gardena (marca que no se debe elegir como refuerzo, pero no fui yo quien lo eligió ^^) el motor está bien, el problema proviene del cebado.
El tubo de suministro se conecta en una rosca de plástico (^^) y tenía una punta de latón que había atornillado ... y desenroscado varias veces. Pero el año pasado comenzó a filtrarse a ese nivel. Me puse teflón repetidamente, puse sellos ... en resumen, nada ayuda. Compré mm una punta de plástico para conectarla al plástico ... bueno, es lo mismo que gotea. Que puedo hacer. Gardena no tiene un reparador si es necesario cambiar la boquilla, debe devolverse a ellos ... imagine el costo de una bomba que debe valer 200 € hoy. No puedo ordenar el cuerpo (en Gardena, la bomba y el tanque se llevan en una caja de plástico, por supuesto). Si sello los dos extremos que están atornillando, estoy atrapado con la incertidumbre de que no funciona.
¿Serías tan amable de iluminarme? (Agrego que no tengo dinero para volver a poner en una bomba ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Fuga en la boquilla de salida de la bomba




por Forhorse » 24/06/20, 12:45

¿No tienes una foto del bazar en cuestión? porque allí no está claro
0 x
Kristo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 24/06/20, 12:17

Re: Fuga en la boquilla de salida de la bomba




por Kristo » 24/06/20, 16:14

Creo que proviene del hilo de guardia

IMG0019A.jpg
IMG0019A.jpg (275.05 KB) veces vistos 11555
0 x
Kristo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 24/06/20, 12:17

Re: Fuga en la boquilla de salida de la bomba




por Kristo » 24/06/20, 16:16

Creo que está cocido y necesito bombear agua rápidamente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Fuga en la boquilla de salida de la bomba




por GuyGadebois » 24/06/20, 16:20

Parece que tu hilo está en mal estado. Pruebe con un remolque o fijo (pegamento, masilla) definitivamente una conexión de riego de este tipo:
Imagen
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423

Re: Fuga en la boquilla de salida de la bomba




por jean.caissepas » 24/06/20, 16:24

kristo escribió:Creo que está cocido y necesito bombear agua rápidamente.


Dos posibilidades para mí (pero que prohíbe el desmontaje):
- Bandas de goma auto vulcanizadoras que colocaría después de haber atornillado el otro extremo (atención, no resiste una presión demasiado fuerte)
- Un disparo de pistola de pegamento debajo de la punta para sellar todo (muy difícil de quitar)

En todos los casos, el hilo no debe estar demasiado dañado.

Lo sé, no es el trabajo de PRO, pero si ayuda ...
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
Kristo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 24/06/20, 12:17

Re: Fuga en la boquilla de salida de la bomba




por Kristo » 24/06/20, 17:01

Hola, ¿qué quieres decir con presión demasiado fuerte? porque puede subir hasta 4 bares, creo ...
Tengo un poco de remolque con resina epoxi ... pero no me atreví demasiado después del ajuste que le enseñas a los jeans que es pequeño, en la salida de la bomba hay que poner un tubo de entrega de "al menos 25 si no 30, esto es lo que se recomienda especialmente si tenemos varios consejos al parecer. ¡Gracias! Si tienes algún otro comentario ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Fuga en la boquilla de salida de la bomba




por GuyGadebois » 24/06/20, 17:22

kristo escribió: después del ajuste que muestras vaquero : Shock: Es pequeño, en la salida de la bomba hay que poner un tubo de entrega de "al menos 25 si no 30, esto es lo que se recomienda especialmente si tiene varios tubos al parecer".

No hace falta decir que la punta debe coincidir con su hilo, publiqué una foto para darle una idea.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Fuga en la boquilla de salida de la bomba




por Forhorse » 24/06/20, 18:57

Pegue un pezón macho / hembra del mismo diámetro en el hilo original con pegamento adecuado (pegamento de PVC si el cuerpo es de PVC y, por lo tanto, también de PVC) o pegamento epoxi, por ejemplo. La limpieza y preparación de superficies será de gran importancia para el éxito de esta reparación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Fuga en la boquilla de salida de la bomba




por Forhorse » 24/06/20, 19:02

Si no es otra solución, golpee el interior del accesorio de salida para atornillar un pezón adecuado (género macho / macho con reducción para encontrar el mismo hilo que en el origen)
Es mejor entonces pegar el accesorio de reparación con un producto impermeabilizante adecuado.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146