brisa Jet

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
sylvain78
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 19/11/06, 10:51

brisa Jet




por sylvain78 » 19/11/06, 10:59

Hola,

Aquí vi en internet que hay brisa de chorro ecológica (mousseur) pero ya tengo un mousseur que tiene 10 años quizás ... ¿Pero eso no tiene nada que ver? Porque si es muy sencillo, no tiene sentido que compre uno llamado "ecológico"

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 19/11/06, 11:20

Reduce el flujo, por lo tanto, se consume menos agua.
Pruebe con y sin llenar una botella, por ejemplo, y contando el tiempo que tarda en llenarse.
verás si con lo que lleva más tiempo : Cheesy:
0 x
caracola
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/07/08, 20:52




por caracola » 22/07/08, 21:11

hola,
Compré aireadores económicos y una bombilla de ducha económica en una feria y estoy muy satisfecho, tienen un sitio web de SPAM. Una inversión de unos pocos euros que se amortiza rápidamente

[Christine] Eliminó el enlace de spam [/]
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/02/09, 13:43

¡Hola
También traigo mi testimonio sobre duchas con efecto venturi de ahorro de agua y reductores de flujo.
Estoy super contento con la inversión : Cheesy: porque el efecto de reducción de flujo no es notable.
En el grifo de la cocina es de 2,5L / min gracias a un reductor que hace que un spray como en una ducha (diez chorros pequeños y finos) sea muy práctico para lavar platos.
El cabezal de ducha con efecto venturi es de 6,5L / min y el spray es muy potente. La ventaja es que no hay mucha agua en el fondo de mi ducha (sin efecto de remar) porque mi evacuación de agua es muy lenta. Antes de eso, era realmente un dolor tener esta ducha con los pies en 5 cm de agua.
Estoy esperando ver qué aportará el consumo de agua en los próximos meses. Filmé alrededor de 8 a 10m3 / mes
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/02/09, 13:45

Hola pitmix

¿Tiene un medidor específico en su agua caliente?

ps: viste esto: https://www.econologie.com/forums/l-associat ... t7049.html
?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/02/09, 14:34

No, no tengo un medidor específico para agua caliente, pero es una buena idea.
Simplemente hice tablas de Excel con curvas para mi consumo de electricidad, agua, gas.
Por lo demás, lo leí todo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/02/09, 14:36

Ah está bien porque hay contadores de agua caliente "especiales" que serían fáciles de instalar en la salida del depósito de ACS ...

Bueno, ¡esa sería una idea para un nuevo producto para la tienda!
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/03/09, 08:27

Coucou

Ahorré 3 m3 de agua en febrero en comparación con los meses anteriores.

Tengo 5m3 en el medidor entre el 31 de enero y el 28 de febrero.

Nunca hemos ido por debajo de 8m3 desde octubre, la fecha en que comencé las mediciones.

En un mes hice rentables dos economizadores de grifo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/03/09, 14:29

:flecha: Hola Pozo,
¿Puede mostrarnos cómo organizó su hoja de cálculo de Excel? :?

¿Puede decirnos también dónde compró sus protectores de pantalla y de qué marca son? :?

Espero que viniendo de ti, el cincel de Christine No vendrá a la ira. : Mrgreen:

No creo que estos productos existan en la tienda de nuestro sitio favorito ...
Personalmente, me gustaría poder encontrar algunos, pero siempre he pospuesto mi compra ya sea porque los productos ofrecidos me parecían de dudosa calidad o porque no los acompañaban características técnicas PRECISAS ... :?

Pregunté hace mucho tiempo Christophe en filtros en línea para tratar el agua del grifo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/03/09, 14:48

Ya habíamos preguntado, pero hay tantas marcas diferentes (algunas de las cuales son muy dudosas tanto sobre los productos como los métodos de venta) y referencias, que finalmente no pudimos decidir ...

Pero está claro que es muy económico: especialmente en agua caliente (agua + energía ahorrada).

El más serio de nuestros contactos fue Eco Perl ...

Citro me recuerda en MP información sobre filtros stp ...
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143