Buscar testimonios ...

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest

Buscar testimonios ...




por pequeño gorrión » 13/01/07, 22:55

Bonjour,

Como parte de la preparación de un archivo de preguntas frecuentes (preguntas frecuentes) que se publicará en mi blog http://ec-eau-logis.over-blog.net/ , además de mi expediente de "legislación", estoy buscando cualquier testimonio serio y concreto sobre los siguientes temas;

> suministro público de agua:
- ha notado que su agua del grifo no es potable ...
- tiene problemas para conectarse a un sitio aislado ...
- te pedimos una fortuna para conectarte a la red ...
- se le rechazó su PC debido a un problema de agua ...
- o al contrario, notas una gestión particularmente positiva ...

> agua de lluvia:
- tiene inquietudes con su ayuntamiento o su DDE o su DDASS en relación con su instalación de recuperación de agua de lluvia ...
- tu ayuntamiento es hostil a tu proyecto ...
- te enfrentas a "interpretaciones peligrosas" del DDE o el DDASS, del estilo: "El uso de agua de lluvia en la casa está prohibido" ... , "Está prohibido lavar la ropa con agua de lluvia" ...
- se le rechazó su PC en un sitio aislado, debido a una falta de conexión a la red pública y que no queremos tener en cuenta su instalación de recuperación de agua de lluvia ...
- su DDASS rechaza el agua de lluvia en los baños de su ERP ...
- o cualquier otro problema del mismo tipo ...
- o por el contrario, observa un enfoque o política proactiva por parte de su ayuntamiento, o el apoyo voluntario de su DDASS ...
- usted bebe y consume su agua de lluvia, con satisfacción, y la analiza cada año con buenos resultados ...
- observa abusos (precios, enfoque, ...) en el sector profesional ...

> saneamiento autónomo individual (o "no colectivo" o "ANC"):
- se le ha rechazado su PC debido a una insuficiencia de su tierra en comparación con el ANC "clásico" recomendado ...
- ha configurado un sector "no conforme" pero más eficiente o igualitario, y se le pide que lo "ponga en conformidad" ...
- le rechazamos un sector de "tratamiento de aguas grises" con TLB ...
- DDASS es un problema para usted en relación con su uso de TLB / compost ...
- o cualquier otro problema del mismo tipo ...
- o por el contrario, observa un enfoque o política proactiva por parte de su ayuntamiento, o el apoyo voluntario de su DDASS ...

¡Especifico que podría ser llevado a pedir una confirmación o un documento que acredite los hechos evocados en ciertos testimonios "sensibles" ... !! , No quiero cosechar "caprichoso" ...
Si tiene un testimonio que ofrecerme, compártelo y especifique el tema en el forum , y luego dime por correo electrónico a través de mi blog , adjuntándome (preste atención al asunto del correo electrónico y al título de los adjuntos => antivirus muy activo!) cualquier documento correspondiente ...

Agradeciendo sinceramente su atención y su posible participación, : Lol:
le saludo ....

"La escuela".
:P
0 x
así hola a ti !! ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/01/07, 23:16

Ahí no puedo ayudarte en este ... Tengo 0 xp de hormigón en la recuperación del agua de lluvia ...

ps: la economología ni siquiera está vinculada en tu blog ... :(
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122