Los mosquitos y el agua se recuperaron en compartimiento

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Asustadizo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 13/07/08, 16:14
Localización: Essonne, Francia

Los mosquitos y el agua se recuperaron en compartimiento




por Asustadizo » 15/07/08, 20:57

Bonsoir,

Consigo x 2 500 el agua de lluvia para el uso del jardín, limpio, etc. exterior ya que muchas personas por menos de un año

Tomo nota de la presencia de larvas de mosquitos y dudan sobre el mejor enfoque para eliminar

- El tostar en la unión de tubería / tanque, pero se puede ir a través de la propia tubería y una vez eclosionados arriba / abajo para poner sus huevos / larvas

- insecticida, no.

- Una larva natural anti (no ranas en mis tanques por favor) Estaba pensando en una hierba o cosa DCQ en el mismo género

- Otra idea?

Merci
J.
0 x
Detener co2 - de marco de madera de la BBC
- Pompe à chaleur más libertad de operación desde 2010
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/07/08, 21:04

:flecha: No tengo idea sobre la cuestión, pero gracias por este post en relación con cada vez más personas ... :?
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2




por sombra » 15/07/08, 21:09

Sólo ecolo solución de poner larvas de libélula es muy importante y bonito en un jardín y muy eficiente : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 15/07/08, 21:50

También existe la opción de peces de colores.
Es barato, ca al resiste el invierno y se come ca
larvas de mosquitos.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/07/08, 22:34

Sí, sólo un pez de colores.
Como los tailandeses ponen peces pequeños llamados guppy
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/07/08, 22:42

Hola a todos

Los peces de colores es una gran idea.
Aparte de los inviernos, también tiene la solución de tortuga de agua. Aborda todo lo que se mueve y se beneficia en un tanque de menos de 1 m3. Mi pequeña tortuga "Sophie" había duplicado su tamaño en 6 u 8 meses, mucho más era la dieta ... : Mrgreen: es mejor que las moscas secas que por lo general les da.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
diablotruc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 26/03/06, 22:10




por diablotruc » 15/07/08, 22:53

Bonsoir,

He tenido mucho tiempo el mismo problema con la recuperación de agua. Incluso la recuperación del comercio, previsto a tal efecto, no han tapas muy ajustados que dejan pasar más allá de los molestos mosquitos.

Un día yo ... em dados para filtrar el agua de mis barriles de recuperación. Yo estaba muy sorprendido por la cantidad de larvas de mosquitos que se encuentra en cincuenta litros de agua.

Que odie este ganado porque consiguen echar a perder las noches de sueño ... Tengo una solución a mis colectores de agua.

Consigo algunas viejas cortinas blancas en las que había cortado los tamaños requeridos para los distintos contenedores de recogida. Luego suavemente le pregunté a mi esposa para coser mí más o menos elástica para mantenerlas en su lugar (unas cortinas la tela es bastante difícil, ya que lleva unos pocos años).
Esta protección también filtrar más o menos agua (hojas, trozos de espuma ...)

Hice varios que distribuí a mis amigos y familiares.

Esto, mi conciencia está un tanto aliviado y mosquitos voraces todavía ...

Por contra, no sé una solución verde para eliminar las larvas. Lo siento
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 16/07/08, 08:52

para las larvas, una solución bien conocida en los países tropicales, también se usa para el tanque de agua potable que a menudo se encuentra en los techos (no, no tiene sabor ...): con unas gotas de queroseno: está bien Extienda la superficie del agua y evite la respiración de las larvas ... Pero debemos renovar regularmente porque se evapora ... casi sin contaminación ...
0 x
yanyan26
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 23/12/06, 16:27
Localización: Drôme (26)




por yanyan26 » 16/07/08, 09:43

Hola,

También se puede poner una capa de bolas de poliestireno que queda en la superficie evitará que los mosquitos pongan

Gaf es que el agua no se desborde bibilles otro modo de despedida : Mrgreen:
0 x
http://yanyan.26.free.fr/


La naturaleza es un equilibrio parfait.Si sabes atractivo, sino que se ponen de manifiesto a usted puede ser su secreto.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 16/07/08, 09:50

Chatham escribió:para un poco de comida ... Gotas del petróleo queroseno: que se extienda en la superficie del agua y evitar que las larvas de la respiración ... Pero debe repetirse regularmente porque se evapora casi cero contaminación ... .. .

Reemplazo del aceite con aceite de ensalada?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150