Desinfección de cobre en el hospital.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Desinfección de cobre en el hospital.




por Christophe » 07/11/08, 13:18

Simplemente sucedió en el JT de FR2: el hospital de Birmingham vio que sus gérmenes se redujeron en un 90 a 95% después del reemplazo de varios equipos por ... cobre (o latón según lo que vi en el video)...

Lo que me hace sonreír es que pretendemos que este es un descubrimiento fabuloso cuando se sabe que los egipcios ya usaban cobre como desinfectante hace 3000 años ... No recuerdo quién dio la información sobre el forums en la época.

El cobre también se usa para desinfectar piscinas: https://www.econologie.com/forums/piscine-sa ... t5668.html
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 07/11/08, 13:51

Creo que ha estado hablando de eso por mucho tiempo.

No sé si era el mismo hospital, pero ya había visto que al menos hace dos años me parece.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/11/08, 14:11

especialmente las manijas de las puertas, infecciones que con mayor frecuencia pasan por las manos ... ¡pero eso hace un gran paquete!
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 07/11/08, 14:43

Es hora Imagen

Comprar acciones de "cobre" : Mrgreen:

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 07/11/08, 15:35

En estos tiempos difíciles, esta es información de primera clase, ¿eso significaría que podríamos desinfectar efectivamente una herida insertando, colocando (en la fase de sangrado) un tubo de cobre?
Previamente desinfectado con un agente neutral ...
Y por supuesto sin rastro de cardenillo
Si hay un médico en la habitación ... 8)

Ding, Dang, Dong!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/11/08, 15:55

Matt113 escribió:Creo que ha estado hablando de eso por mucho tiempo.

No sé si era el mismo hospital, pero ya había visto que al menos hace dos años me parece.


Sí, este retraso probablemente corresponde entre el inicio y el final del estudio clínico ...

Lietseu: no lo presiones de todos modos ... limita la dispersión de agentes bacterianos pero todavía no es un desinfectante tan poderoso ...

: Lol:
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Desinfección de cobre




por bobono » 07/11/08, 17:20

Solo solicite a los agricultores una buena desinfección del hospital con sulfato de cobre como en vides o papas
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/11/08, 17:29

Si! Es gachas de limón ... ¡Uy de Burdeos!

Lo siento Citro! : Mrgreen:

Por otro lado, funciona peor que los "pesticidas y fungicidas desagradables" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 07/11/08, 17:55

Sí, dos bestias malvadas estos dos : Mrgreen:

No veo ni me cuesta pensar un poco más ... : Cheesy:
Entonces, modo de conjetura en
no tienes nada más a mano que un trozo de cobre, te cortas con el hacha en la rueda, pero la herida no es profunda, lo ayudaría a colocar el tubo de cobre en el herida ???
adivinar modo

Ding, Dang, Dong!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186