Oro en el grifo

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica

Oro en el grifo




por Gregconstruct » 13/01/09, 19:53

Aquí en Bélgica, la ola de frío nos ha dejado.
¡Y la calidez nos trajo grandes sorpresas!
Las tuberías de distribución de agua saltan una tras otra.

Todos los servicios de las compañías de distribución de agua de Valonia están en el lugar para reparar las tuberías dañadas.

¿Y los suscriptores?
Se alinean en los puntos de distribución establecidos por la protección civil, los bomberos o los servicios municipales.

Esto es una prueba de que tener que abrir el grifo para observar el flujo de agua es un verdadero privilegio.
Esperemos que algunos aprendan a desperdiciarlo menos ...
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 13/01/09, 20:13

Maldita sea, realmente pensé que había oro saliendo de los grifos en Bélgica. ¡Incluso estaba listo para mudarme!
En general, con nosotros cuando hay un problema de distribución de agua, por el grifo sale del barro, el óxido y muchos otros desperdicios que no son de oro.

Espero que no experimentemos el mismo problema en Francia tan pronto como termine la ola de frío.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 13/01/09, 20:30

No quiero volar tu espíritu, pero es probable que suceda de todos modos en Francia.

De lo contrario, nada le impide moverse, iremos a tomar una buena cerveza juntosImagen
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 13/01/09, 22:49

Bueno, se dice, lo bebemos cuando esta cerveza Greg? y los otros economólogos belgas, y los trabajadores transfronterizos y los más valientes?

En verano, sin duda, será necesario hacer algo que tenga espacio para acomodar al mundo.
Si hacemos esto en el modo de hostal español, ¡todos lo encontramos allí y nos divertimos!

Puedo acomodar a 2 personas que deseen hacer turismo en Bélgica ...

Buenas tardes a todos los amantes de la cerveza y las empresas felices ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 13/01/09, 22:53

Ok, tendremos que arreglar esto!
¡Pero no sobre este tema, crearemos un tema dedicado a eso! 8)
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 13/01/09, 22:55

¡Por supuesto oso de peluche!

bonsoir
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 13/01/09, 23:01

¡Aquí, tema creado en Post-it para las reuniones!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/01/09, 01:20

¡Hola

Tenemos problemas similares en Montreal porque algunas tuberías tienen 100 años, pero en instalaciones bien hechas enterradas lo suficientemente profundo no hay problema si es -25 y luego llega a +2 a veces en dos días, no molesta

Lo que notamos cuando la tierra está bien cubierta de nieve es menos problemático sea cual sea la temperatura.

Envíe a sus ingenieros a realizar prácticas en países fríos.
En el futuro tendrás que aprender a adaptarte al frío. Es solo una cuestión de organización y previsión

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 14/01/09, 10:04

Para este gran día de reunión alrededor de una cerveza, adviértame con anticipación, si mi auto eléctrico tirado por caballos funciona, ¡lo acompañaría!

Además, como hay bastante distancia entre mi casa y la tuya (vivo en el sureste de Francia), por cierto, me permitirá llevar algunos pasajeros.

Tendré que señalar en el tema que creé recientemente para desarrollar un enganche con motor eléctrico, que el automóvil puede ser más grande de lo esperado y que la cantidad de pasajeros será más importante. : Mrgreen:

Además, imagino que los pasajeros querrán que pruebes su cerveza local: habrá una carga adicional en barriles de cerveza ... Trabajaré de inmediato en el desarrollo de un remolque tanque (por supuesto, tirado por caballos) ) con motor eléctrico!
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 14/01/09, 10:31

Lietseu escribió:Bueno, se dice, lo bebemos cuando esta cerveza Greg? y los otros economólogos belgas, y los trabajadores transfronterizos y los más valientes?

En verano, sin duda, será necesario hacer algo que tenga espacio para acomodar al mundo.
Si hacemos esto en el modo de hostal español, ¡todos lo encontramos allí y nos divertimos!

Puedo acomodar a 2 personas que deseen hacer turismo en Bélgica ...

Buenas tardes a todos los amantes de la cerveza y las empresas felices ...


Rah, eso me dice bien, amante del descubrimiento del país y la cerveza (el checo también es muy bueno) : Mrgreen: , Tengo un horario absolutamente repulsivo :D , pero me gustaría conocer a los economólogos algún día! :P
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115