Río de la bomba, soluciones simples?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var

Río de la bomba, soluciones simples?




por marieagnes » 24/06/09, 15:42

Quería poner una imagen para describir mi problema, pero definitivamente soy muy malo !!! Yo no entendía nada de lo que está escrito breve.

aquí está mi problema:

Tengo una casa situada en las terrazas (es decir, más o menos metros 10 más alto que el fondo del jardín y un río corriendo por el jardín.

nuestro jardín es apenas dos metros por encima del río, sino que también rociar la parte superior del jardín (10 m más arriba) usando distintos de nuestros cubos y nuestros brazos nada ....

el río tiene poca corriente en verano y poca profundidad (aunque hay pozos de agua en lugares donde apenas tenemos un pie). en invierno este río puede convertirse en un torrente ... es "el río enfurecido".

Busco planes para fabricar una bomba que me permitiría al agua mediante la fuerza de la corriente era pequeño, dado que los inviernos no lo hago agua.

Vi un tema sobre bombas de río y confieso que no soy un científico para dos sous .....

alguien me podría dar un mapa con el equipo que se utilizará para la fabricación? o un lugar en el que podía comprar ya hecha?

oli 80 ha propuesto una bomba que parece coincidir con lo que estoy buscando, excepto que es enorme y no encajaría en nuestro flujo, pero tal vez si lo hacemos podríamos hacerlo más pequeño ...

gracias por sus respuestas
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 24/06/09, 16:53

0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

bomba de pulso




por oli 80 » 01/07/09, 22:08

buena tarde si usted está buscando un sistema en el agua con facilidad, a tres tubos de caja y listo hop
http://nxtwave.tripod.com/gaiatech/pulser/index.htm

A este respecto hay dos vídeos del sistema en funcionamiento
0 x
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 02/07/09, 09:59

es cierto que no es complicado .... pero hay que excavar bajo el lecho del río ...? porque hay viejos muros de piedra en sí que no podemos tocar ....

con mi esposo pensamos que podríamos estar poniendo una bomba con un panel solar y una batería. Sinceramente, no es lo que quería en absoluto, pero ... siempre que podamos regar sin alimentar EDF o TOTAL ...

: Amor:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/07/09, 10:03

marieagnes que viste nuestra pequeña bomba del sistema solar?

De lo contrario, aquí es donde la página 2: https://www.econologie.com/forums/pompe-a-ea ... t7677.html

La energía fotovoltaica no es necesariamente la solución más económica ... La puse especialmente con el propósito de una "prueba" a largo plazo ...

Usted parece estar en una ladera de la montaña, por lo que si usted tiene presión, se pueden hacer muchas otras cosas, a partir de un ariete hidráulico ...

El también me han instalado una presión baja a pesar de nuestra corriente:
https://www.econologie.com/pompage-par-b ... -3835.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 02/07/09, 16:19

:P fresco
Voy a mostrar a mi marido ya que va mucho más lejos, mi nivel de conocimiento técnico ...

se puede decir que soy una ladera de la montaña ... Soy más bien en un bol

el río tiene un poco de verano actual, pero puede cambiar a molestar o inviernos de la moda enojado
Además de este río se llama raby en Provenza significar la molesta ....

es por eso que queremos un sistema extraíble de lo contrario la bomba nos encontraremos con el pueblo en enero!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 02/07/09, 20:24

un simple marieagnès solución

Abrir una cuenta de Skype y la voz, voy a explicar cómo subir sus imágenes ....


maullido

pero no va a arrastrar, porque las partes y que ya sea 7 antes de que tenga la oportunidad llame ... a menos que Telecom 9 se apresura a abrir una nueva línea (Alguien tiene alguna información sobre ella ?)
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 03/07/09, 15:18

ah, bueno eso es todo lo encontró cómo poner imágenes !!

Imagen


sistemas de carneros ... que iría al jardín (y otra vez ... porque en nuestro país es el viento), pero no para el bambú ...

no podemos colgar nada en las paredes de piedra ...
no hay mucha profundidad ni corriente en el verano sino en los inviernos (y a veces en septiembre durante las tormentas de finales del verano), la misma foto del río tomada casi desde el mismo lugar:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/07/09, 15:44

Wow ¡No se sorprenda de que su esposo prefiera tomar una copa en la terraza en lugar de regarla!
Donde esta?
No sabía que era permisible vivir en tales lugares. :D

Estas paredes de piedra antigua lados 2 me inspiran. No había un molino, una vez?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 03/07/09, 16:47

siempre hay un viejo molino un poco más baja y otro mucho más bajo que el pueblo (que todavía funciona, además, es para el aceite)

pero los molinos no son "visibles" están hechos para aceite de oliva y por lo tanto el agua del río se desvía (mediante una especie de sifón) y va directamente al sótano de la casa y al agua gira una gran rueda de madera que hace girar una piedra arriba que rueda sobre un plato grande donde se colocan las aceitunas ...

Yo sé por qué cuando explico que se ve muy complicado, por lo que no es ...

(Estoy en el Var)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148